49

2K 103 15
                                    

| Regalos adelantados |

Cuando cayó la noche ya habíamos vuelto con los demás a la feria, me preguntaba quién recogería todo lo que hemos ocupado en el abismo, me hubiera gustado poder ver desde ese lugar lo fuegos artificiales que ya comenzaban a dispararse por los cielos.

Nailea y yo estábamos en la rueda de la fortuna cuando comenzó el show de pirotecnia, me apuntaba diferentes figuras y los colores, había sido un gran día, el mejor primer cuatro de Julio.

Muchas veces quise preguntarle a Nailea porqué se había enfadado tanto con Larray por aquello, pero sabía que no era el momento indicado. Tenía teorías pero eran muy descabelladas, una de ellas es que se lleva mal con las hermanas, pero es algo casi imposible, ya que cuando las vimos tuvimos una charla muy amena, aunque de eso ha pasado tiempo. ¿Será que me he perdido de algo?

Cuándo la noche acabó le propuse a Vinnie quedarse en casa con el consentimiento de Nailea obviamente, así que ahora estábamos preparándonos para dormir, Nailea había llegado mucho antes que nosotros ya que tuvimos que ir a la Hype por ropa para él. Cuándo salí de ducharme me puse el pijama y sequé mi cabello rápidamente (aunque sea casi imposible porque tengo demasiado cabello)

Cuándo fue el turno de Vinnie de usar el baño no quería quedarme con la duda sobre porqué Nai se había enojado así, por lo que fui a su habitación y golpeé levemente.

—Pase.— escuché antes de adentrarme al cuarto, estaba leyendo.— Hey. —Sonrió dejando el marca páginas en la hoja en la que quedó y cerró el libro dejándolo en la mesita de luz.

Yo me senté a su lado devolviéndole el saludo.

—¿Qué ocurre? —Continuó al verme muy tonta, es que jamás sabía cómo iniciar esas charlas.

Por lo que me tocó ser directa.

—¿Por qué te haz enfadado tanto con Larray?

Ella se sorprendió por mi crudeza.

—Directa al grano.— soltó con ironía y se acomodó.

—Lo siento, pero necesitaba preguntarlo, seguía notándote tensa luego de haber arreglado el asunto.— dije con tono amortiguado.

—No era nada...

—Vamos, que te conozco, saqué mis propias conclusiones pero creo que no podrían encajar tan bien como encajaría tu explicación.

Ella rodó sus ojos con una sonrisa divertida por mis enredadas palabras.

—No hay explicación, sólo fue lo que dije cuando estábamos en la playa, no hay más transfondo en la situación, Alexa.

Yo sabía que había algo más, quería seguir insistiendo pero tampoco quería agobiarla y que se enfadara conmigo por ser una chismosa, aunque no fuera el caso.

—¿Sabes que puedes decirme cualquier cosa y intentaré comprenderte, cierto?— solté en su lugar.

Ella frunció las cejas, para luego suavizar su gesto.

—Lo sé.— Asintió con una pequeña sonrisa. — pero no hay nada más allá. Sólo me enfadé que nos hayamos esforzado tanto en darte el mejor 4 de Julio que el que él se haya ido a una cena me enfadó.

Skater|| Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora