| No será público aún |
¿Cuántos días han pasado de la audición? No muchos sólo dos días y estaba en suspenso, no sólo por el resultado, sino que también por el video, ya sé que dije que no me importaba mucho lo que ese video dijera, pero al fin de cuentas hablaban de mí ¿no? Tenía que importarme.
Y lo último que esperaba es que dijeran cosas que no iban al caso.
Nailea y yo estábamos hablando por video llamada en la laptop, le conté todo, bueno no todo, omití la parte en la que Vinnie y yo nos hicimos novio y no quería dejarla fuera de esto, es decir, no sabíamos si algún loco aficionado nos encontraba en algún lugar y nos sacaba fotos y Ejem, ya saben.
—¿Qué tal todo por Paris? —Le pregunté mientras comía trozos de frutillas.
—Es encantador, literalmente es la ciudad del amor.— Rodeó los ojos ante eso último. — Cada que salimos del hotel vemos alguna pareja agarrados de la mano, es lindo, pero me hace sentir celosa. Aunque tienen mucho estilo por aquí. —Miró a su alrededor, ella estaba en una cafetería. — Ha ido todo muy bien.
—Estoy feliz de que disfrutes tu semana del festival, Nai. —Le sonreí un poco nerviosa, jamás he sabido cómo iniciar una conversación en dónde le digo a alguien que tengo novio. En mi relación anterior mi madre sólo lo supo, así que no tuve que decir nada. —Sobre eso Tengo algo que contarte.
—¿Algo sobre qué? ¿Ropa?— Miró la cámara, negué. — ¿Hunter subió el video? — preguntó un poco más preocupada y yo volví a negar. — Entonces ¿Qué es?
—Bueno, Vinnie y yo...— Ella me miró expectante, incitándome a que terminé mi oración.— Él y yo estamos saliendo, oficialmente.
—¡SÍ! .— Gritó alzando sus brazos en modo de festejo, luego miró detrás de la pantalla. — Excusez-moi. —Supuse que se disculpaba con las personas, luego volvió a mí.— ¿Cuándo? ¿Cómo? Quiero detalles, Alexa, detalles.— puntualizó.
Yo sonreí negando con la cabeza divertida por su actitud.
—Es raro, todavía no puedo creer que esté con él, es decir, yo me negaba a sentir algo por él...
—Eso lo sé.— Me miró obvia y yo rodeé los ojos.
—Y luego todo se acomodó, no quería perderlo por tenerle miedo al ser amada, así que sólo me arriesgue y lo mejor fue que fue escuchando una de mis canciones favoritas.— Hablé emocionada.
—¿Te pidió ser su novia en una cita romántica? —Ahora la que parecía ilusionada era ella.
—No, fue en su cuarto escuchando el álbum de The fray, Nailea, ¿Sabes lo bonito que se sintió? — Pregunté como boba y Ella seguía sonriendo.
—Puedo imaginármelo. —Escuché murmullos detrás de la pantalla en francés. —Alexa, estoy muy feliz por ustedes ¿aún no lo hacen público?
—No hemos hablado respecto eso, pero no.— Negué con la cabeza. —Hemos estado muy ocupados, él ha tenido que grabar y yo estoy ocupada con mis clases de actuación ahora que tengo que adelantar un par de exámenes. No he podido verlo en estos días.
—Deberían hablarlo, sólo como un consejo.— me dio media sonrisa.— Ya sabes cómo son los periodistas en Hollywood, pero sea lo que decidan estará bien.— Miró detrás de la pantalla otra vez.— Me encantaría seguir hablando, pero tengo que irme.
ESTÁS LEYENDO
Skater|| Vinnie Hacker
Teen FictionAlexa Aravena, Tik Toker latinoamericana con más de 4 millones de seguidores en Instagram y TikTok, Skater, y un poco perezosa. decide mudarse a los diecinueve años a Los Ángeles ¿qué puede salir mal? #20 Hacker 25 de Abril 2022 #1 en vhacker 13 de...