| El truco 🛹 |
El plazo para aprender el truco había acabado, y eso quería decir que había estado muy ocupada; entre practicando el truco, las clases de actuación, crear contenido en tik tok e Instagram y aprendiéndome el diálogo que diría en la audición para el videoclip.
Había hablado mucho con Vinnie, ya que muchas veces él me acompañaba y ayudaba un poco con la práctica, han cambiado muchas cosas desde entonces, Vinnie y yo no éramos amigos éramos más que eso, no sé como llamar lo que tenemos pero, es algo especial, estábamos bien así, por ahora.
Estábamos juntos con Jack quién no quería perderse esté momento por nada. Estaba nerviosa no iba a negar lo innegable, aunque hubiese practicado no me encontraba preparada.
—Me quebrare un hueso.— Dije mirando a Vinnie quién me ajustaba mi casco.
—¿Por qué eres tan pesimista?.— me miró de soslayo.
—Es mi toque, si no soy pesimista no soy yo.
—Pues estoy seguro de que te saldrá perfecto.— terminó de arreglar mis casco y me miró, posó sus manos en mis hombros.— Estoy aquí para ayudarte a levantar si caes.
—¿Dices que me caeré?.— lo miré entre nerviosa y temerosa, él abrió un poco más los ojos pero luego se relajó.
—Sally.— ya me había acostumbrado a escuchar ese nombre y no me disgustaba en lo absoluto.— ya lo haz hecho anteriormente.
—Entonces mi deuda ya está pagada ¿no? Puedo irme a casa dónde no puedo romper mis huesos.— me volteé soltándome de su agarré y empezar a caminar, pero antes de hacerlo él me agarró de mi brazo suavemente y me regresó a mí lugar, yo hice una mueca.
—Yo no estaba aquí, por desgracia.
—No es mi culpa que justó fueras a comer, Justin fue testigo.— Apunté al nombrado que estaba unos metros allá con Jack.— Hay testigos.
—Eres muy lista pero, eso no va a funcionar conmigo.— Pico mi nariz.— Vamos, si lo haz hecho una vez puedes hacerlo otra vez, de lo contrario no seré tú esclavo por una semana.
Abrí mis ojos, había olvidado ese pequeño detalle, era cierto, mi sonrisa se ensanchó y eso fue motivo suficiente para darme energía y confianza para hacer el truco.
—Vinnie, eres un genio.— él frunció el ceño pero yo cogí sus mejillas y dejé un beso suave en una de ellas dejándolo plantado en su lugar mientras yo agarraba mi Skate y caminaba con dirección a la pista.
El día era bastante fresco, corría viento pero el sol radiaba en la altura del cielo.
me ponía nerviosa hacer el truco porqué muchas veces me había caído y no sabía cómo había logrado hacerlo la vez pasada. Pero por otro lado quería molestar a Vinnie diciendo que sería mi esclavo por una semana, era obvio que no iba a mandarlo a hacer mis cosas, pero la sensación de satisfacción de qué podré burlarme de él por algunos días se encuentra tentadora, además ya lo había dejado ganar una vez, no lo volvería a hacer.
En estos días me he dado cuenta de lo competitivo que Vinnie era, siempre me retaba a hacer cosas en las que era buena y aunque aveces ganaba, podía verlo esforzarse por ganarme. Era algo muy lindo de presenciar.
ESTÁS LEYENDO
Skater|| Vinnie Hacker
Teen FictionAlexa Aravena, Tik Toker latinoamericana con más de 4 millones de seguidores en Instagram y TikTok, Skater, y un poco perezosa. decide mudarse a los diecinueve años a Los Ángeles ¿qué puede salir mal? #20 Hacker 25 de Abril 2022 #1 en vhacker 13 de...