| Preguntas curiosas |
Una semana después...
Estuve preguntando de manera discreta a Vinnie si tenía planes para el día de su cumpleaños, pero no me decía nada, al final me decidí por comprarle el boleto para al otro día de su cumpleaños o bueno, al menos salía en la madrugada de su cumpleaños.
No pude ir a comprar su regalo aún porqué tenía que depurar algunos detalles en DTA, por lo del videoclip que salía en Julio pero aún no sabía el día. Así que ahora estaba en el centro comercial comprándole esa sudadera que me había dicho hace una semana.
A decir verdad jamas creí que yo fuera a regalarle algo a alguien, porqué jamás sé que regalar en los cumpleaños, y ahora estaba en una tienda comprando una sudadera a alguien, y me sentía rara, pero también era una sensación agradable, esperaba que a Vinnie le gustara.
Decidí comprarle una playera porqué no me convencía sólo llevarle la sudadera, quería regalarle muchas cosas a medida que pasaba por tiendas, porqué Vinnie se merecía muchas cosas, pero decidí que con eso era suficiente.
Hoy llegaba de una semana de estar lejos y juro que lo sentí como un infierno ¿desde cuándo me sentía así? No lo sé. Pero lo había extrañado mucho, tampoco éramos esos novios que pasaban pegados al celular estando lejos, no hablamos mucho esta semana, porqué bueno, cada quién tenía que hacer sus cosas.
Mientras abría la puerta del auto de Nailea, mi celular comenzó a vibrar, me subí rápidamente para ver quién me hablaba y contestar. Al ver la pantalla era Ricky.
—Hola.— dije mientras dejaba las bolsas en el asiento de copiloto.
—Alexa, Hola. —Lo escuché relajado. — te tengo noticias.
Me apoyé en el asiento viendo el estacionamiento, aún estacionada, intrigada por lo que Ricky dijo fruncí el ceño.
—Claro, dime.
—Tengo una propuesta en mi correo para ti.— comenzó a hablar.— Se trata de Tiffany & co.
Abrí mis ojos sorprendida, Jamás me habían enviado ofertas marcas tan grandes como esa, estaba acostumbrada en el año que llevaba en redes sociales a publicidades y proyectos más pequeños, el proyecto más grande en el que he estado ha sido en el videoclip de Jaden, estaba realmente impresionada.
—¡¿Qué?! —Contesté chillando.
—Lo que haz escuchado, quieren que seas una de sus modelos en sus accesorios, tienes mucho beneficios...—Antes de continuara hablando lo interrumpí.
—Sí a todo.
—Sabía que no te ibas a negar, necesitamos hablar de los términos, ya lo sabes.— Recordó.
Yo ya sabía que tenía que revisar bien esa propuesta, Ricky tanto como yo nos dedicamos mucho a revisar bien esas propuestas, porqué aveces aunque no lo parezca, las pagas no son muy justas.
—Como digas ¿necesitas que vaya a tu oficina o...
—Nos vemos el miércoles en mi oficina para hablarlo, tenemos dos semanas para responder y cerrar un trato, tiempo hay, descuida.
ESTÁS LEYENDO
Skater|| Vinnie Hacker
Teen FictionAlexa Aravena, Tik Toker latinoamericana con más de 4 millones de seguidores en Instagram y TikTok, Skater, y un poco perezosa. decide mudarse a los diecinueve años a Los Ángeles ¿qué puede salir mal? #20 Hacker 25 de Abril 2022 #1 en vhacker 13 de...