Maratón 1/3
| Duelo🎮 |
Una hora después de comer veo a Vinnie y a Jett lavar los platos, yo estaba sentada terminando de beber mi bebida, otra energética que le robe a Vinnie, y jamás había tomado tanta energética en un día, siempre la dejaba completa y se la terminaba tomando mis hermanos o mi madre.
— Ya está.— dice secando sus manos con un paño.— Jamás había lavado tantos platos en una noche.
Le miró.
—Desventajas de vivir en una casa con muchas personas.— le digo.
—¿Tú lo hacías?.— me pregunta sentándose a mí lado.
—Todo el tiempo, somos 5 hermanos y más mi madre y pareja, cuenta 7 en total, eran siete platos tres veces al día.— comentó.
—¿Y lo hacías siempre tú?.— pregunta esta vez sorprendido.
—No, aveces nos turnábamos entre mís hermanos y yo o mi madre los lavaba, pero la mayoría del tiempo sí, lo hacía yo. No había mucho que hacer en una casa pequeña, aunque con el tiempo fueron disminuyendo ya que se iban de casa con sus parejas.—me encojo de hombros y cambió de tema.— ¿Ya quieres que te patee el trasero?
Pregunte animadamente, y él alza sus cejas.
—O será al reves.— comenta con esa sonrisa divertida.
Se levantó y fuimos a su habitación, vimos a los chicos en la sala y la mayoría nos siguió, les dije que patearía el trasero de Vinnie en un videojuego, así que todos querían ver eso, porqué según Vinnie era uno de los mejores en juegos de guerra, podrá ser mejor pero yo soy la Reyna de los juegos de guerra.
Nos sentamos sobre su cama, la mayoría estaba alrededor, Nailea me alentaba y los demás sólo comenzaban a observar aunque veía a Jack, Jake y Jett, apostando en un rincón de la habitación, sonreí para mi al ver aquello, esto se podrían interesante.
Armamos nuestro equipamiento, elegimos nuestros personajes y el lugar, y comenzó la primera ronda, teníamos que matarnos diez veces para poder ganar así qué espero sea reñida. Avanzó por entremedio de las rocas cubiertas de nieve con mi ametralladora en mano apuntando y mirando constantemente atrás, adelante, y de lado a lado, miro el juego de Vinnie y ya sé dónde se encuentra, muchas de las escenografías no cambian y yo me las sé de memoria.
Avanzó rápidamente y me adentro a la casa, lo veo salir de la ella y lo sigo, su rastreador le avisa que estoy a sus espaldas pero, antes de que pueda dispararme soy más rápida, apunto y disparo dándole de lleno en la cabeza.
—Alexa 1, Vinnie 0.— escuchó canturrear a Jack.
Vinnie tuerce un poco su cuello mirando la pantalla con su rostro serio, mientras que en mi rostro hay una sonrisa juguetona, comienza la siguiente ronda cuando el personaje de Vinnie aparece en otro extremo del mapa, camina sigilosamente y me concentro en mi personaje porqué sé que ahora estará más alerta.
Caminamos en direcciones que nos guíen a dónde se encuentra el otro y trato de esconderme porqué le veo bajando la escalera de la casa, subo por el techo y me adentro para volver a interceptarlo por detrás, bajo la escalera y antes de que pueda girarme y ve debajo de la escalera Vinnie me entierra un cuchillo y mi personaje muere.
ESTÁS LEYENDO
Skater|| Vinnie Hacker
Teen FictionAlexa Aravena, Tik Toker latinoamericana con más de 4 millones de seguidores en Instagram y TikTok, Skater, y un poco perezosa. decide mudarse a los diecinueve años a Los Ángeles ¿qué puede salir mal? #20 Hacker 25 de Abril 2022 #1 en vhacker 13 de...