| Tratando de no sentir más |
Tenía la ropa de Vinnie puesta, y no era exactamente lo que pensaban, al salir de la piscina habíamos venido a su habitación, y se ofreció a prestarme ropa, así que ahora me estaba viendo en el espejo de su baño. Tenía puesta una sudadera blanca y unos pants de Purgatory, me acerqué a la puerta y abrirla, él tenía una camiseta sin mangas y unos pantalones color beige.
—¿quieres jugar un duelo?— pregunto en cuanto me vió salir.
—Claro.— acepté y me acerqué a su lado.
Nos pasamos el resto de la tarde jugando video juegos, luego nos pusimos a ver un anime que Vinnie estaba viendo pero debía ser sincera, no le estaba siguiendo el rollo, aunque me esmeré en prestar atención, hacía muecas de confusión cada segundo porqué me distraía fácilmente.
Mis párpados pesaban al cuarto capítulo y no pude evitar quedarme dormida en la cama de Vinnie, casi a su lado.
Me volteé para decirle algo a Alexa pero la encontré dormida, sonreí al ver aquella imagen y la cubrí con la sabana, luego seguí viendo la serie. No sé cuánto más pude resistir pero me vi a mi mismo mirando el rostro apacible de Alexa mientras dormía, y no pude evitar acariciar su cabello.
Pensé en lo que habíamos hablado en la piscina y en lo que me dijo sobre el amor, me pregunté si todo aquello que nombró le ha pasado a ella, porqué sé que tuvo un novio y que terminaron unos meses antes de que ella conociera a Nailea, pensé si él le había hecho tanto daño como para que ella haya dejado de creer en el amor.
Bueno no podía culparla, yo intenté hace un año tener algo con alguien pero no salió bien, y desistí de la idea de tener una relación, porqué creía que aún no estaba listo para tener algo con alguien. Tenía mis dudas, yo también era muy ansioso, y puedo apostar que lo sigo siendo, pero he mejorado, y han pasado muchas cosas últimamente que me han puesto a pensar.
Desde que llegó Alexa no sé cómo o porqué pero algo en ella me atrajo, quizás son las cosas que tanto tiene para entregar y las reprime por miedo a algo, o porqué sé que conmigo es distinta, y ni hablar de mí, cuando estoy con ella no puedo evitar sentirme nervioso, su mirada es como si pudiera saber que es lo que pasa por mi mente y aunque notó que le cuesta entenderme al final siempre logra decifrarme, pero tampoco puedo evitar sentir miedo, miedo de que si descubre como soy se vaya, y termine por creer que no soy suficiente.
Porqué sí, Alexa me atrae, me atrae más de lo que quisiera. Y aunque recién nos empezamos a conocer sé que jamás había visto a alguien como ella, a alguien tan natural y auténtica a su manera.
Y trato de no sentir más por ella, porqué no sé como querer, y tampoco quiero que nuestra relación sea incómoda o peor, se acabe, trato de no apegarme tanto a ese pensamiento que me pide que me acerqué a ella, que me dice que la busque, que le enseñe más de mí, que le enseñe mi mundo, pero es imposible no hacerle caso.
ESTÁS LEYENDO
Skater|| Vinnie Hacker
Teen FictionAlexa Aravena, Tik Toker latinoamericana con más de 4 millones de seguidores en Instagram y TikTok, Skater, y un poco perezosa. decide mudarse a los diecinueve años a Los Ángeles ¿qué puede salir mal? #20 Hacker 25 de Abril 2022 #1 en vhacker 13 de...