17

3.1K 145 27
                                    

| Enchanted to meet you ✨ |

Había pasado una semana desde que habíamos salido a celebrar con Nailea y los demás, hoy era Viernes y en un par de minutos el cortometraje se subiría y ya podríamos verlo, estaba emocionada y orgullosa de Nailea, ella ya había participado en un cortometraje hace tiempo con la misma directora, pero ahora era uno muy diferente.

Los chicos también estaban aquí, estaba también el co protagonista del cortometraje, y otro par de amigos de Nailea, lo cuál no me molestaba, era el momento de Nailea y yo la apoyaría en todo.

—Ya llegamos con las pizzas.— Dijo entrando Larray juntó a Nikita.

Yo estaba tomándome un jugo en la cocina con Vinnie y Jack cuándo aparecieron en la cocina, les ayudé a rebanar las pizzas, que una era vegetariana por Nailea y las demás de pepperoni y barbacoa, llevamos los platos a la sala y nos instalamos en el sofá y en el piso cuando Nailea nos dijo que ya iba a salir. Me encontraba a un lado de ella y abajó estaba Vinnie sentado en el suelo, yo comencé a acariciar su cabello inconscientemente pero no pareció molestarle, es más se apoyó en una de mis piernas. intenté no reaccionar a eso.

Cuando pasaron los minutos y el Cortometraje salió me sentía como una mamá oso, abracé muchas veces a Nailea, creo que después de esto me daré un baño con mucha sal, estaba siendo muy cariñosa y yo no era así. En fin, cuando terminó el cortometraje me quedé asombrada con el final.

Comenzamos a aplaudir y ellos tenían una sonrisa en la boca.

—Wow.— dije.— Creó que esté cortometraje pasa a mis favoritos, le gana al de Tim Burton.— mencioné.

—Es un Honor estar en tu top cinco.— le dí un abrazo a Nailea.— es muy difícil complacerte.

—¿Tim burton?— preguntó Vinnie.— ¿Y ese quién es?

Yo lo miré indignada, me faltó el respeto, ósea como no va a conocer al mejor director— a mi parecer— de los tiempos, no podía con eso. Me puse una mano en el pecho.

—Hacker, nuestra amistad fue bonita mientras duró, pero creo que no damos para más.— exclamé fingiendo pena.— que alguien se lo llevé, me va doler perderte, pero es lo mejor.

Me apoyé en su pecho mientras el contenía su risa.

—Pero que exagerada eres.

—Tú te ofendiste cuando te dije que no veía anime, déjame montar mi drama en paz.— rodeé mis ojos.— ven, te mostraré quién es.

Lo tomé de la mano guiándolo a mi cuarto. Subimos las escaleras y entramos, me acerqué a mi escritorio y abrí mi laptop, le mostré mi fondo de pantalla que eran muchas de las películas que Tim Burton había dirigido, entre ellas Batman, Batman regresa, Alicia en el país de las maravillas, El extraño mundo de jack, El cadaver de la novia, Dark Shadow, El Joven manos de tijera, Beetlejuice, entre otras más.

—Oh, sabía que su nombre me sonada pero no sabía de dónde.— reflexionó.—¿Cuál es esa película?

Apuntó una imagen de una pareja con unas cabezas estiradas y de feos colmillos.

—Hablas de Beetlejuice, creo que de todas es la menos favorita, pero, ¿quieres verla?.

—¿La tienes?.— me preguntó inclinado sobre el escritorio mirándome.

Skater|| Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora