| La hora de hablar |
Cuando me levanté a la mañana siguiente con la misma ropa que me había puesto cuando llegué a casa, supe que me había agotado todo lo que pasó, ni siquiera sabía que le iba a decir a mis seguidores, me sentía torpe, ahora todo lo que diría sería evaluado y puesto en duda, Hunter en el video sonaba convincente y para mi suerte muchas personas le creían, sobre todo sus seguidores que ya me habían invadido mis redes sociales con mensajes para nada bonitos.Dejé caer mi celular en la isla de la cocina y Nailea se volteó al escuchar eso dejando una taza de café, aún debía ir a las clases, pero no tenía ganas de ir.
—¿Estás bien?.— me preguntó con cautela.
—No, pero no voy a dejar que un idiota cómo él me dejé como si fuera la peor persona del mundo.
—Eso es lo que tienes que hacer. No dejar que eso te afecte de esa manera.— me acarició la mano.— puedes no ir a la academia hoy y acompañarme, Hoy es mi último día de rodaje.
Era una buena idea, me despejaría verla actuar y podría pensar en cómo desmentir a Hunter en el transcurso del día, terminé aceptando, le envié un mensaje a mi profesora y a Ricky sobre mi falta el día de hoy y comencé a alistarme en unos quince minutos ya estaba lista.
Pero me había impresionado que ya hayan terminado las grabaciones, bueno, muchos días Nailea llegaba bastante tarde y solo quería dormir. Así que eso era un punto.
Nos subimos al auto y ella comenzó a conducir, en unos días ya podría conducir ya que mi permiso para conducir ya casi estaba listo.
En el transcurso del viaje me impresionó no ir al set, en cambio fuimos a la playa.
—Esté no es el set.— Le comenté mirándola con el ceño fruncido.
—Lo sé. Pero hay que grabar unas escenas en la playa y tenemos todo el día, creí que eso te ayudaría y también podremos hablar.— se tomó un segundo.—Ricky me dijo que te comentó que nosotros queríamos hablar en redes sociales y desmentir a Hunter, pero también nos dijo que era mejor comentarlo contigo primero. Aunque no entiendo el por qué.
—Ya lo hablaremos luego, ahora concéntrate en las últimas escenas.— le dí una sonrisa cálida cuando ella aparcó cerca de unas escaleras que descendían hasta la playa.
Tenía razón habían unas carpas y un grupo de personas en una zona de la playa dónde se veía más plana que las demás partes, cuando recibí la brisa en mi rostro la tarde de ayer se vino a mi mente, la colina que daba al mar y al atardecer, creo que no estábamos tan lejos de ese lugar, recordé los brazos de Vinnie rodeándome los hombros con firmeza y calidez acompañado de su respiración pausada.
—¿Vienes, Alexa?.— escuché a Nailea hablar.
Agite mi cabeza y le seguí el paso hasta dónde se encontraban los demás ya esperándola, salúdamos a todos, al ya haber venido antes, me era más cómodo, no dijeron nada sobre lo del video de Hunter y sospecho que Nailea se los ha pedido ya que miraba todo el equipo con los ojos entrecerrados intentando verse amenazante, yo negaba entre divertida y agradecida.
La directora del corto, Sí, directora, se acercó a Nailea y le dió unas indicaciones y ella iba donde las estilistas y a una pequeña tienda para cambiarse, Sarah había sido muy amable conmigo desde que me conoció. Se acercó con una bella sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Skater|| Vinnie Hacker
Teen FictionAlexa Aravena, Tik Toker latinoamericana con más de 4 millones de seguidores en Instagram y TikTok, Skater, y un poco perezosa. decide mudarse a los diecinueve años a Los Ángeles ¿qué puede salir mal? #20 Hacker 25 de Abril 2022 #1 en vhacker 13 de...