| Visita inesperada |
Su mano en mi mejilla, sus ojos sobre los míos, quizás no fue una proposición romántica, o como todos lo hacen con regalos y esas tonterías, quizás lo planeó o quizás sólo le salió pedirlo. Pero sin duda alguna está vez ya no tenía miedo de que esto fuera a fracasar, lo quería y quería estar con él y punto, no había que pensar nada.
Esa pequeña frase «Se mi chica» había salido tan natural, que ni siquiera le di un doble sentido, fue inocente, fue en un susurro suave y tembloroso que no pude aguantar las ganas de asentir con la cabeza y decirle que sí, que quería ser su novia.
—Sí, si quiero.
Vinnie sonrió y se acercó uniendo nuestros labios suavemente, fue distinto, todo mi cuerpo reaccionó a él, un beso lleno de sentimientos, era el inicio de nuestra historia juntos, y no pude haber encontrado a una persona más honorable que él. Sentía mi corazón radiante de felicidad y a su alrededor explotaban fuegos artificiales.
Sus labios suaves y esponjosos encajaban tan bien con los míos que se me escapó una sonrisa mientras nos besábamos. Me abracé a él cómo un koala a su ramita, Vinnie al igual que yo queríamos encontrar a alguien que nos demostrara que valía la penar amar, y es que por él esto realmente valía la pena, lo adoraba.
—Yo también cuidaré de ti. — Dejé un beso en su mejilla
No sabía que era lo que él pensaba en este momento porqué se mantenía estático.
—¿Ocurre algo?.— pregunte con cierto temor, cómo si pensara que se hubiera arrepentido.
Él al fin reaccionó.
—No, sólo estoy un poco atontado. No esperaba a qué aceptaras.— Me sonrió levemente.— Creía que aún...
—Ya no quiere tener miedo, Vinnie.— Negué mirándolo a los ojos.— Ya no más.
Él sonrió cogiendo mis mejillas y dejando un suave beso en mis labios, era tan dulce que no quería separarme de sus brazos. Me acomodé más cerca de él, esté día está siendo perfecto. Vinnie me rodeó con sus brazos dejando un beso en mi coronilla, era simplemente una sensación que me abrazaba.
Mientras su respiración se volvía acompasada, sabía que en cualquier momento él volvería a dormirse, poco a poco él escondía su cabeza en mi cuello, provocando ciertas cosquillas en esa área, comencé acariciar suavemente sus rulos revueltos, dejando que el momento me llenará, y que fuera un recuerdo que quería atesorar por mucho tiempo.
No sé cuantas horas exactamente pasaron mientras él seguía durmiendo, pero yo no podía dormirme, o más bien, no quería hacerlo. Uno; porqué era bastante temprano, y dos; porqué quería memorizar cada faceta de él, de la forma que fuese.
Ahora tenía puesto mis audífonos mientras escuchaba música y tarareaba bajo para no despertarlo, mientras respondía algunos Dm's que me llegaban.
—What happened to that? All the promises and all the plan we have. —Tararee en voz baja mientras volvía a acariciar el cabello de Vinnie.
— No sabía que cantabas. —Escuché una voz ronca y di un brinco al darme cuenta de que Vinnie me miraba somnoliento.
—No lo hago, sólo tarareaba la letra. —Dije quitándome ambos audífonos sin darle mucha importancia.
— oh, está bien. —Aceptó. — ¿Haz estado despierta todo el tiempo?
ESTÁS LEYENDO
Skater|| Vinnie Hacker
Teen FictionAlexa Aravena, Tik Toker latinoamericana con más de 4 millones de seguidores en Instagram y TikTok, Skater, y un poco perezosa. decide mudarse a los diecinueve años a Los Ángeles ¿qué puede salir mal? #20 Hacker 25 de Abril 2022 #1 en vhacker 13 de...