43

2.3K 109 3
                                    

| oficialmente publico |

Cómo lo suponía los cometarios pasaban muy rápidos y apenas podía leerlos, emoticones, muchas preguntas así que me incliné un poco más adelante para ver mejor.

@JoanaG: ¿Van a colaborar juntos?

—No, no se trata de eso.— Sonrió un poco nerviosa.— Vinnie y yo... — Le doy una mirada a Vinnie y él asiente dándome confianza.— Estamos Saliendo... de hecho es nuestro primer mes juntos.

@Papivinnie: ¡¿What's?! ¿Cuándo ocurrió todo esto?
@Fans_de_Alexa: Mi ship es real 😍😍
@alexa_minovia: ¡Ahhhhh! Estoy feliz ahora.
@user078: Qué
@Steveguerrero: ¿Esto es real?
@Fans_de_vinnie: llévalo a la luna por mí 🥲

—Sí qué hay muchos comentarios ahora.— dijo Vinnie.— Responderemos las preguntas que más se vayan repitiendo así no se hace tan molesto.

@LogaF: ¿Cómo te pidió ser su novia o fue al revés?

—Vinnie lo hizo.— sonreí.— ambos ya sabíamos lo que sentíamos por el otro, así que sólo fue cuestión de que tuviéramos una cita y ya.

—Pasamos mucho tiempo juntos antes de que te lo pidiera.— Agregó.

—Es cierto.

@mayagriffin: ¿Por qué no lo hicieron público antes? Al inicio de su relación.

—Queríamos privacidad.— explicó Vinnie.— todos sabes que si lo decíamos enseguida se iría al carajo todo, bueno no tan así, pero queríamos disfrutar de nuestra relación antes de hacerlo público.

—Incluso nuestros amigos no sabían, creo que luego de una semana o más se enteraron.— respalde.— aunque claro que se lo sospechaban.

—Definitivamente lo sabían, aveces no éramos muy discretos.

@vinnie.edits: ¿Cuándo se dieron cuenta de que se gustaban?

—Es una buena pregunta, pero creo que me di cuenta de que me gustaba Alexa unos días antes de que llegaran mis padres a visitarnos.— me miró.— habías ido a la Hype y Mía te invito un chocolate, luego pasó toda la conversación en la piscina y luego en el auto, supe que no podía evitar que me gustarás.

Escuchar eso fue muy bonito, ese día en la piscina fue también cuándo me di cuenta de que me gustaba.

—Que irónico.— le contesté.— ese mismo día me di cuenta que me contradecía al decir que no creía en todo eso.

Él sonrió mirándome y yo volví a leer los comentarios.

@SabrinaSS: ¿y cómo te pidió ser su novia?

—Fue en su habitación, le había regalado un disco de The Fray y lo escuchábamos cuando él lo hizo. Dijo muchas cosas que incluso lloré un poco.

—Yo creía que me iba a rechazar.—yo sonreí divertida.— Porqué ya se lo había propuesto antes y me había rechazado, pero le di su espacio y tiempo, seguimos hablando y nos volvimos más cercanos hasta que después de nuestra primera cita, al día siguiente se lo pedí y aceptó.— Me miró orgulloso y yo negué con una sonrisa.

@Saddness: ¿Qué opinan sus padres?

—Bueno, Mi familia la adora.— Habló Vinnie.

Skater|| Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora