21

3K 138 10
                                    

| Día de playa 🏖 |

— ¿Sabes cuántas veces puedo ir a la playa, Alexa?.— preguntó Nailea.

—Muchas, supongo.— dije con la vista en la laptop.—Nailea tengo que terminar el diálogo.

—¿¡Muchas!? No he ido a la playa desde las grabaciones y ni siquiera pude bañarme, Sólo está vez, vamos.—dijo como una niña pequeña.

Me zarandeaba por el hombro mientras yo estaba sentada en el patio trasero con mi laptop sobre mis piernas escribiendo el libreto. Tenía que entregarlo en tres días más.

—Nailea tenemos un piscina, de verdad tengo que terminar esto.— la miré implorando piedad.

—Por favor, por favor, por favor, por favor, por ¡favoooooorrrrrr! .— dijo juntando ambas palmas frente a mí.

—Nailea, por favor no me hagas querer tirarte a la piscina y ahogarte.— le di una mira de cansancio.

—Si yo no te puedo convencer alguien más lo hará.— me miro con los ojos entrecerrados.

—¿Qué quieres...— antes de que pudiera terminar de formular la pregunta el timbre sonó.

Nailea caminó con una sonrisa en su rostro perdiéndose en el ventanal, no es que no quisiera ir a la playa, pero es que jamás me había gustado demasiado, pasé cada verano en la playa cuando era pequeña y ahora no me apetecía salir, porqué necesitaba terminar el diálogo. Habíamos tenido una semana y media y como no se me había ocurrido nada hasta hace cuatro días iba un poquitín atrasada.

Más que nada por eso no había aceptado a las súplicas de Nailea.

Volví a escribir rápidamente la idea del diálogo en mi laptop, ya que me quedaba un capítulo todavía, eran al menos cinco capítulos y la verdad no iba quedando nada mal, pero no estaba del todo conforme, aunque ya no tenía mucho tiempo para cambiarlo.

Escuché pasos y voces acercándose pero estaba concentrada en acabar el capítulo, faltaba una página más para acabar y pasar al capituló final.

—Alexa.— escuché a mis espaldas, pero no podía quitar la vista de mi laptop.— Aravena, ¿qué haces?

—Escribiendo ¿no me ves?.— dije con voz queda.— Nailea de verdad lo siento pero no iré, se puede disfrutar muchas cosas sola, tengo que terminar esto.

Seguía escribiendo cuando escuché una risa nasal y me di vuelta para ver quién era, era Vinnie, cerré la laptop enseguida ya que se encontraba cerca de mi rostro mirando la pantalla ahora cerrada.

—¿Por qué la cierras?.— me miró y yo abrí mis ojos, pues su nariz y la mía rosaban, también aguante la respiración pero él pareció no darle importancia y siguió hablando—: «Espero bajo la lluvia mientras las lágrimas caían al ver al chico de espaldas...» ¿qué seguía?

— Nada.— dije enseguida tragando grueso, seguía muy cerca que su aliento chocaba contra mis labios.

—¿Estás bien?.— frunció el ceño y por fin se alejó, aunque deseé que no lo hiciera ¿quién me entendía?

Me repuse y suspiré dejando el laptop sobre la mesilla frente a mí, me acomodé y él se sentó a mi lado.

—¿vienés solo?.— ignore la pregunta.

Skater|| Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora