13

3.8K 146 8
                                    

Maratón 3/3

| Predicciones |

—¿Cuál se supone que es ese proyecto?.— Le Pregunté a Ricky cuando estaba sentada en el sofá al otro día.

—¿Cuál?.— él estaba sentado en el sillón de enfrente.

Le dí enter al laptop para que se reenviará el proyecto.

—El que te acabo de enviar.

Él lo estaba revisando con su ceño fruncido, inspeccionándolo, luego se aligeró y levantó su vista hacía mí.

—Es para un videoclip, no sé exactamente de que trata, pero al parecer escucharon tu entrevista en la radio y sobre tus propósitos de estar en Los Ángeles y sé contactaron conmigo, él artista está haciendo unas presentaciones por El país, pero cuando vuelva hablaré con su disquera y veremos que pasa, eso si aceptas.

Rasque mi mandíbula.

—¿Quién es el artista?.— Volví a preguntar sedienta de información.

—Eso es sorpresa, pero ya lo conoces.

—¿Así?.— me quedé pensando.— bueno, no es que hayan muchos artistas que conozca, soy muy selecta con mi música, Ricky.

—Oh te va a encantar, lo comenzaste a escuchar hace dos años.— comentó con una sonrisa radiante.

—No sé, ¿The neighborhood?.— negó.— ¿5 seconds of summer?.— negó.— ¿Maggie Lindemann? no me lo dirás ¿verdad?

—No.—Volvió la vista a su laptop.

Entrecerré los ojos en su dirección, era bueno guardando secretos, y manteniendo las sorpresas ocultas, así que desistí de la idea de sacarle más información, pero al final terminé aceptando el proyecto y demás. Me había levantando muy temprano porqué él me había llamado y si no me levantaba él iría con su famoso vaso de agua fría.

Nos pasamos la mañana hablando de como me iba todo, de cómo me sentía y así, Ricky era muy bueno escuchando y aconsejándome, cuando se enteró de lo de mi ex novio, quizo matarlo, sé que dije que no me afecto, y fue así lo que demostré en redes, incluso hubo un mes en dónde me comentaban que yo era una Perra por no mostrar mi sufrimiento, pero la verdad es que sí me había lastimado, y mucho. No sólo por el hecho de que hubiera sido mi novio, sino porqué antes de eso éramos amigos, muy amigos, y que él hiciera eso me rompió el corazón. Al principio creía que me lo merecía, pero yo no merecía aquella traición, yo era tan leal a nuestra amistad que hubiera sido incapaz de haberle hecho lo que él me hizo.

—Recuerda que antes de lo que opiné la gente, está lo que tú quieres hacer con tu vida, concéntrate en eso, Alex.— Me aconsejó cuando le comenté sobre las pequeñas secciones de ansiedad que me habían dado en estos días.— Lo que tú pienses de tí, es más importante que lo que la demás personas piensen de tí. Anótalo.

Asentí un tanto pensativa. Escuché La puerta abrirse, era Nailea, quién había ido a grabar una escena hoy en la mañana temprano, de hecho se sorprendió verme despierta tan temprano. Cosa que yo intenté ignorar porqué levantarme temprano me ponía de mal genio, si era contra mi voluntad.

—Hola, ¿Ricky, qué le haz dado para que siga despierta?.— se burló.

—JA, JA. Muy graciosa pepinillo.— ella me hizo una mueca y se sentó a mí lado, agarrando mi cachete.

—Sólo tareas.— le respondió siguiéndole la corriente a Nailea y yo lo miré molesta.

—¿Qué tal las grabaciones?.— Le Pregunté.

Skater|| Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora