10

3.7K 175 1
                                    

| Hype House 🏠 |

Nailea tocó el timbré esperamos a que alguien abriera la puerta, a los segundos apareció Thomas con una sonrisa en sus labios, Thomas me había caído bien tiene ese aura de hermano mayor al que puedes confiarle tus secretos, él era muy agradable.

—Hola Chicas.— nos dió un pequeño abrazo.— pasen.

Se hizo a un lado dejándonos el paso al interior de la casa.

—Hola Thomas.— dije amablemente.

—¿Cómo está todo por aquí? Hace tiempo que no venía.— Comentó Naile.

—No ha cambiado mucho, sabes que no resistiría un sillón nuevo porqué los chicos rompen todo.

Dijo caminando a lo que supuse sería la cocina pasando por una sala con una mesa de futbolito y unos puf de asientos, todo muy minimalista. Nótese la ironía. Pero tomando en cuenta lo que Thomas dijo, pues Entonces era un lugar muy bonito.

—Linda casa.— le dije siguiéndolo y viendo los ventanale grandes que mostraban el patio trsaero y delantero.

—Gracias, por aquí está la cocina, recién íbamos a comer ¿ya comieron?.

—Sí.— respondimos ambas.

—aún así hay mucha comida.— dijo entrando a la cocina.— miren a quién me encontré en la entrada.

En la cocina se encontraban casi todos los que ví en la fiesta, Vinnie estaba sentado en una mesa redonda sin camisa y con unos pantalones de chandal, a su lado viendo el teléfono estaba Jack y Jake. Al otro lado estaba mía y Tabitha comiendo arroz y pollo frito, mientras que en el medio de la mesa se encontraban dos recipientes de pollos KFC y papas fritas y dos bebidas, una CoCa Cola y una pepsi, pero Vinnie bebía una energética Red Bull.

En cuánto entramos se levantaron para saludarnos, le dí un leve abrazo a las chicas mientras que luego a los chicos, al abrazar a Vinnie su cuerpo se sintió cálido, él era cálido, me gustó esa sensación, era cómo estar en casa otra vez. Pero sin las peleas y discusiones y ruido, sólo tranquilidad, me dió una sonrisa cuando nos separamos y saludo a Nailea.

Me apoyé en la barra mientras ellos volvían a sus asientos.

—¿Cómo han estado? No las vemos desde la fiesta.— dijo animada Mía.

—Excelente.— dijo Nailea y yo asentí confirmando.

—Escuchamos que Nailea está grabando un cortometraje ¿qué tal va?

—Es una actriz excelente, eso tenlo por seguro.— comente haciendo que Nailea me sonriera con un leve sonrojo en las mejillas.

Hoy había acompañado a Nailea a sus grabaciones porqué como Ricky me dijo mi horario sólo iba de lunes a jueves, y ella realmente se lucía en cámara, mi pecho se había inflado por el orgullo y la alegría de ver a Nailea haciendo lo que le gusta.

—Ella tiene razón.— me apoyo Vinnie mientras se metía un pollo a la boca.

Nos reímos porqué quedó con su mentón manchado de la salsa del pollo, el agarro una servilleta y se limpió. Sonriendo negue con la cabeza, me sentía muy bien aquí con ellos.

Skater|| Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora