38

2.5K 120 6
                                    

Antes de que lean esté capítulo, hay uno antes, Wattpad no suele avisar enseguida, ahora si a leer.


| Casi lo saben |

Vinnie no llegó, luego de almorzar no podía esperarlo más y junto a Nailea me vine a casa, le envié algunos mensajes pero no contestaba, sé que Vinnie estaría bien, pero no podía evitar pensar que me estaba evitando. Aunque sabía también que él no era de ese tipo de personas.

El día había sido bastante aburrido, a eso de las cuatro decidí hacer un Live en la cocina mientras comía una ensalada y pechuga, no había comido mucho en la Hype porqué suele darme hambre más tarde.

@joanaG : ¿qué comes?

Había iniciado el live hace unos cinco minutos.

—Estoy comiendo ensalada y una pechuga de pollo.— les enseñó lo que como a mis seguidores y vuelvo a poner el celular en dónde lo tenía sujeto.

@Travisshh: ¿qué tal tu fin de semana?

—Bastante intenso debo decir. — Respondí en español.

@CarlaLacrontte: ¿qué libro te estás leyendo ahora?

—No estoy leyendo un libro ahora, pero hace una semana o más, terminé de leerme el coleccionista, bastante bueno.

@Kristalsnape: ¿Cómo está Nailea?

Ella está muy bien, está editando un video en la sala.— Contesté dando una mordida al pollo.

@Gabbyagüero: ¿Piensas ir a Disney ahora que estás en EEUU?

Me gustaría ir, pero cuándo termine el semestre, aunque de hecho, pensaba ir a Pizza planeta ya que está más cerca que los parqués temáticos de Disney. Hay uno aquí en Los Ángeles.

@Issabelle: ¿qué ocurrió con Hunter Rowland?

Es un tema un tanto complicado, han pasado muchas cosas desde que llegué a Los Ángeles, pensaba hablarlo con ustedes hoy, en esté en vivo así qué bueno.

@Mario_tupatron: ¿por qué se llevan tan mal?

Bueno, yo jamás tuve algo en su contra ¿saben? Jamás vine con la intención de tener ese tipo de relación con nadie en particular, pero él hizo algo muy desagradable y fue cuando comenzaron estos problemas, él pudo haber iniciado de buena forma, pero decidió hacer lo que hizo, luego subió un video hablando incoherencias y mentiras sobre lo que yo era, en realidad nunca me importó lo que él decía, pues yo tengo bien claro el tipo de persona que soy, así que lo dejé estar.

@Isabelle: te admiro mucho✨❤️‍🩹
@Karla_Lapotra: ¿qué fue lo que él hizo?

Prefiero no decirlo, porqué no sé si me creerán, es decir ni yo me podía creer que eso había ocurrido la verdad, pero hay seres humanos que de verdad rebasan el límite de la moralidad. Yo intento explicarlo claramente sin faltar el respeto a nadie, aunque debo admitir que quiero soltar un par de improperios contra él, pero no lo haré.

@steveguerrero: Hay personas que se merecen los improperios Alexa, suéltalo todo.

Bien, creó que con eso es suficiente, lo único que debo decir que lo que él hizo alguien lo vió y me ayudó, de lo contrario no sé qué hubiera pasado aquella noche.

Skater|| Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora