27

3.3K 130 3
                                    

| Noche
De
Bolos 🎳 |

Dejé el libreto a un costado, en la mesita de luz, me levanté de mi cama y fui a darme una ducha, en unas dos horas iríamos a la Hype, Thomas había decidido no dar la fiesta y en cambio nos había prometido una noche de bolos, aunque jamás en mi vida había jugado noche de bolos, irían los de la Hype claramente (aunque desconocía si irían todos) y Nailea y yo, eso era obvio.

Quería evitar esta noche lo mayor posible, pues Vinnie y yo no habíamos hablado desde el fin de semana pasado, y la verdad me encontraba nerviosa, por no decir que me estaba cagando encima, la semana había acabado pronto, más pronto de lo que quería, y bueno, sobre Pensé todo el beso.

Sí, desde si Vinnie me habría besado sólo por pasatiempo, hasta solo si quería una noche conmigo, entre otras cosas aún más desagradable que la anterior y aunque me obligara a no pensar en el beso, volvía esa noche a mis pensamientos como una canción en bucle, una, y una, y otra vez, provocando que mis mejillas ardan de forma inmediata, era todo un tómate.

Terminé de ducharme y vestirme, di un último suspiro mientras terminaba de atar mis cordones, no debía escapar de la situación, tenía que hacer lo que por miedo y ansiedad no hacia, que era ser valiente. Y era algo que siempre me había costado, fui valiente muy pocas veces y una de ella fue la que me llevó a mi posición, debía enfrontarme a las consecuencias.

Agarre mi bolso, celular y mi monedero, baje con Nailea luego de una media hora intentando que mi maquillaje no sea exagerado y se viera natural, odiaba pintarme, jamás e tenido buena mano en ese aspecto, por lo cuál terminé echándome casi nada de maquillaje. Al llegar a la sala Nailea me echó una repasada.

—¿Qué?.— Pregunté mirando mi vestimenta.— ¿Hay algo mal?.— hablé temerosa.

—No, en realidad te ves más hermosa que nunca.— me dió una sonrisa que me tranquilizó.

—Gracias, Tú también te ves hermosa.— La elogié.

—Gracias ¿Ya nos vamos? Creó que Thomas alquiló una mini van.

—Eso quiere decir que ¿iremos todos juntos?.— un dejo de pánico se halló en mi voz que hizo que Nailea me mirará con reproche.

—No lo puedes evitar toda la vida, Alexa.— me miró con los ojos entrecerrados apuntándome con su celular.— Algún día van a tener que hablar de ese beso.

—No lo evito.— me defendí.— Es sólo... no lo entenderías.—Terminé diciendo.

—Pues no, pero huyendo no se soluciona nada.— me tomó del brazo y lo enganchó con el de ella.— Venga vamos, que son treinta minutos de camino a la Hype.

Terminé en el asiento de copiloto mientras Nailea conducía, escuchábamos el estéreo, no sé que canción era porqué miraba por la ventana pensando cómo iniciar la conversación con Vinnie pero nada se me ocurría.

No podía llegar y decir: «Hola ¿qué tal va todo? ¿Recuerdas el beso? ¿Qué crees? Me gusto» no podía hacer eso, pero tampoco podía hacer como si nada de eso hubiera ocurrido.

Vinnie, Vinnie, Vinnie ¿Qué voy a hacer contigo? ¿Qué hago para que mi corazón dejé de latir así cada vez que la imagen de nosotros besándonos se aparezca en mi mente? O ¿cada que pienso en ti?

Skater|| Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora