| El buen humor llamado Venganza |
Una semana.
Una semana había pasado desde lo de la fiesta, y tenía una idea genial para vengarme de Hunter, la cuál pasaría como broma por la redes pero él sabría que yo no le estaría haciendo una broma, desde el lunes había comenzado mi plan, le había mandado un DM por Instagram y habíamos hablado toda la semana, claramente yo fingiendo interés por él, cosa que él parecía creer, hoy sábado se llevaría a cabo una fiesta y aunque no me iban de nada sus fiestas, iría por aquella venganza, que aunque no era comparado a lo que él me hizo era una forma de darle un poquito de su propia medicina.
Me acompañaban Nikita, Larray y claramente Nailea quiénes al decirle luego lo de la pastilla accedieron a ciegas completamente, ellas tanto cómo yo querían regresarles un poco de lo que él le había hecho a otras chicas. Pero sólo iríamos por la supuesta broma, nada de alcohol, nada de nada, yo tenía que grabar un podcast pasado mañana con Josh con quién he estado en contacto desde que se fue hace una semana a Ontario, volvía hoy en la noche, mañana descansaría y luego grabaríamos el podcast.
—¿Quién está lista para la noche de venganza?— Gritó Nikita por toda la casa, sonriendo con gracia.
—¡Woju!.— le seguí el rollo.
Pero cuándo abrimos la puerta me quede en secó, Vinnie estaba parado frente al porche apoyado en su auto amarillo, con Jack a su lado. ¿Ellos que hacían aquí?
—Supuse que si la cosa se ponía ruda necesitaríamos refuerzos.— Dijo Nailea al ver mi expresión. Asentí.
Nuestras miradas conectaron y el domingo por la noche volvió a mi mente.
Flashback.
—Antes de que te bajes.— me detuvo cuando abrí la puerta, lo miré.— quería pedirte disculpas por mí actitud está tarde.
Alce mis cejas y luego recordé lo de las dos chicas que en esté momentos sus nombres me parecían completamente irrelevantes ahora o en un futuro cercano.
—¡Oh! Eso.— Dije sin mucho interés.— no pasa nada, son tus amigos, es normal que quieras defenderlos.
—Y sobre lo que dijo Jack...— lo interrumpí.
—Eso no es de mi incumbencia, no me debes explicaciones, apenas y estamos convirtiéndonos en amigos.— lo tranquilice.— si te gusta o algo por el estilo no es mi asunto, yo solo dije lo que me pareció.
—oye, yo creí que ya éramos amigos.— se hizo el ofendido y sonreí.— gracias por no tomártelo tan personal, tu me agradas mucho.
Sonreí ante lo último que dijo, Vinnie era un gran chico podía verlo, por como me trataba y por como actuaba.
—No te preocupes. Todo está bien, nos vemos otro día.— terminé bajándome del auto y cerré la puerta y antes de que pudiera irse me agaché para verlo a través del marco del cristal.— Y Vinnie.
Él me miró expectante.
—Tú también me agradas.— Él sonrió.— Buenas noches.
—Buenas Noches, Alexa.
Avance tragando saliva, eso quería decir que ellos ya sabían mi plan de venganza contra Hunter, no era uno muy elaborado ya que no tenía mucho tiempo con las clases y hacer contenido para las redes sociales. Saludamos a los chicos quienes nos esperaban sonrientes, Vinnie le dió una repasada a mi Vestimenta y caí en cuenta de que usaba la sudadera que me regaló hace una semana, aún así no me arrepentí, era cómoda, en caso de tener que correr, no me asfixiaría.
ESTÁS LEYENDO
Skater|| Vinnie Hacker
Teen FictionAlexa Aravena, Tik Toker latinoamericana con más de 4 millones de seguidores en Instagram y TikTok, Skater, y un poco perezosa. decide mudarse a los diecinueve años a Los Ángeles ¿qué puede salir mal? #20 Hacker 25 de Abril 2022 #1 en vhacker 13 de...