| La casa de Larray |
Luego de pasar un rato en el parque con Justin y Vinnie, Nailea quería ir a comer y la verdad yo también, moríamos de hambre, en el camino a casa Nailea tomó un desvío hacía otro lugar, me extrañé pero como ella era la experta en esta ciudad a lo mejor tomó un atajo.
En lo que estuvimos en el parque anduve en el Skate de uno de los amigos de los chicos pues todos fueron muy amables y amigables conmigo, así que me sentí muy cómoda, el humor que tenían eran muy parecido al mío, ahora sabía la razón del porqué Nailea se divertía mucho con ellos.
En el camino terminé desorientada porqué según yo este no era el camino a casa, y resultó ser cierto porqué se detuvo frente una casa bastante bonita y espaciosa, había un Lamborghini rosa fuera y otro auto de color negro.
Jamás había visto un Lamborghini de un color tan chillón y llamativo, menos mal no estábamos en mi barrio porque en una pestañada aquel automóvil desaparecía, en fin, cosas de Latinoamérica.
—¿Dónde estamos?.— pregunté extrañada cuando Nailea bajó.
—Es la casa de Larray, nos invitó a comer y al parecer no está solo, vamos, te encantarán son muy buenas personas.
—Okey.— Le seguí el paso un poco intimidada, quería conocer a Larray ya qué quería agradecerle por el cartel que hizo con Nailea, pero si estaba acompañado me sentiría un poco cohibida ¿ya mencioné que colgué el cartel en mi cabecera?
Tocó el timbre y se escucharon unas voces dentro, estaba nerviosa ya que supuse que habría más personas, bueno no a todo el mundo llegamos a caer bien, aunque no demostre lo nerviosa que estaba cuando la puerta se abrió y apareció un chico moreno con Rulos vestido de una sudadera negra y unos shorts de tela.
—¡BICHHHHHH! .— Gritó y nos abrazó, sorprendida le correspondí, y cuando se separó mostró una de las sonrisas más tiernas que he visto.— ¡No lo puedo creer! Ansiaba el momento de conocerte Alexa.
De primera impresión daba buena espina, era el típico chico con el cual podrías chismiar y compartir una tasa de Té como comadres. Abrí mi boca para responder pero él se hizo a un lado para dejarnos pasar.
—Pasen, pasen.— comenzó a caminar con dirección a la cocina, escuché como la puerta se cerraba.— Te presentaré a Nikita, Mi mejor amigo y mi novio.
Cuando llegué a su lado todos me saludaron energéticamente, al instante mis nervios desvanecieron, Nikita se paró y se posó enfrente de mí.
—Eres mucho más bella en persona, que guapa.— me dió un abrazo.
—Y tú te ves más diva en persona, luces increíble.— sonreí en su dirección.
Ya conocía a Nikita, quién no conocería a una revolucionaria empresaria del maquillaje.
—Thank u bich.— dió una vuelta sobre sí y lanzó un beso, eran realmente agradables.— ¡Nailea! Dios que preciosa estás.
Nailea le respondió el saludó y luego terminó saludando a los demás, sentándose en un tarubete a mí lado dándome una sonrisa abierta.
—Cuéntanos Alexa ¿cómo fue tú llegada?.— todos se pusieron atentos a la pregunta que hizo Larray.
—Fue un buen vuelo, por cierto gracias por ayudar a Nailea a decorar el Cartel, me encanto.
ESTÁS LEYENDO
Skater|| Vinnie Hacker
Teen FictionAlexa Aravena, Tik Toker latinoamericana con más de 4 millones de seguidores en Instagram y TikTok, Skater, y un poco perezosa. decide mudarse a los diecinueve años a Los Ángeles ¿qué puede salir mal? #20 Hacker 25 de Abril 2022 #1 en vhacker 13 de...