| Venganza |
—Mierda...— escuché susurrar a Vinnie.
Estaba enojada, muy enojada. Pero no con Vinnie, bueno a lo mejor un poco, pero estaba decepcionada, decepcionada de las personas, decepcionada de Hunter que aunque no lo conozca, decidió empezar esto de esta forma, de una forma tan Egoísta y tan baja que ahora lo único que me ocasionaba era vergüenza y asco.
Hunter, aunque recién lo conocía, era la persona más enferma y desmoral que había visto hasta el momento en esta ciudad.
—¿Por qué no me lo dijiste?.— Pregunté volteándome para quedar enfrente de él, soné molesta y con razón.
—Yo... no lo sé, lo siento.— me miró apenado.— Sólo creí que él no merecía la pena, es un idiota que vive a base de polémicas y chismes sobre los demás personas.
—Aún así merecía saberlo, Hacker, esto no se trataba de una polémica o lo que sea que él use para tener más fama.—estaba molesta, no había dormido mis ocho horas, tenía que recoger la casa y ahora me entero que un idiota quizó drogarme, y lo peor es que no he dormido mis ocho horas, joder.
—Sí, tienes razón, es más grave que eso.
Suspiré, y negué con la cabeza no podía enfadarme con él, él impidió que terminara drogada o algo peor así que tenía que agradecerle.
—No, está bien.— suspiré por segunda vez.—Gracias, de no haber sido por tí hubiera terminado drogada, esto es grave. ¿Por qué hacer algo así? — reflexione
Él me miró inquieto.
— Hunter jamás ha tenido buena fama con las chicas, y estoy seguro de que esta no es la primera vez que lo hace, eres nueva aquí.— mencionó.— Seguramente te vio desprotegida y pensó que sería una gran oportunidad.
—¿De qué? — pregunté alzando una ceja.
—De presumir, luego de hacer algo así siempre presumen.— mi rostro se contrajo.— Aquí te encontrarás de todo.— agregó.— No eres mala chica Alexa, no merecías tener esa primera impresión de aquí, no todos somos como él. Sin embargo no quita que lo que hizo no sea grave, tienes la prueba, está bajo tus manos la decisión de cómo reaccionar.
Me quedé pensando ¿qué haré? ¿Cómo reaccionaré?
Asentí, luego seguimos recogiendo todo, cuando Nailea bajó no pareció quejarse de que los chicos estuvieran ayudando, es más parecía muy agradecida de eso, cuando hicimos los baños nos encontramos con todo tipo de cosas, condones usados, pastillas anticonceptivas, un cigarrillo de marihuana entre otras cosas como unos calzones, etc.
Pareció ser que la única que no disfruto la fiesta fui yo, bueno al parecer sin alcohol nadie disfruta, pero eso no es cierto del todo, creo que la mejor parte fue el juego de Nikita aunque aburrido me reí mucho con las respuestas que iban dando. Esa fue mi parte favorita de la noche.
Me senté en el sofá tirando mi cabeza hacía atrás, por fin habíamos terminado de ordenar la casa, estaba tan cansada, no me apetecía cocinar nada y al ver la cara de Nailea supe que tampoco, así que decidimos pedir algo a domicilio.
—No tenía idea de que Hunter iba a venir, ni siquiera estaba en la lista.— le habíamos contado a Nailea sobre lo de Hunter, exceptuando lo de la pastilla, no quería preocuparla, a parte ese ya era asunto mío.
ESTÁS LEYENDO
Skater|| Vinnie Hacker
Teen FictionAlexa Aravena, Tik Toker latinoamericana con más de 4 millones de seguidores en Instagram y TikTok, Skater, y un poco perezosa. decide mudarse a los diecinueve años a Los Ángeles ¿qué puede salir mal? #20 Hacker 25 de Abril 2022 #1 en vhacker 13 de...