| Celos |
Veintidós días para el cumpleaños de Vinnie y yo no sé que obsequiarle. Dirán que soy paranoica, pero es el primer cumpleaños que paso con él, y no sé qué regalarle, sé lo que le gusta y de cosas que lo disgustan, pero no quería ser simple, no digo que lo simple sea malo, o que no sea un buen obsequio, lo que quiero decir es que, Vinnie merece un regalo especial.
Desperté hace media hora y faltaba una hora más para tener que levantarme, Vinnie dormía plácidamente a mí lado rodeando mi cintura con su brazo, yo acariciaba su cabello pensativa, no sé qué se supone que deba darle para su cumpleaños y si se lo pregunto dirá que no importa, pero no quiero que no le importe, debe decirme algo que quiera, alguna pista, algo.
Esa sería mi misión del mes, averiguar qué darle a Vinnie antes de su cumpleaños.
—¿En qué tanto piensas?— escucho la voz ronca de Vinnie en la curva de mi cuello y doy un respingo ¿desde cuándo está despierto?
Se acomoda tallando sus ojos, yo lo miró antes de responder.
—En que ya sólo queda una escena para terminar el videoclip.— mentí.
—¿qué harás después?— pregunta mirándome.
—Disfrutar del verano, Vinnie.— Sonrió inocentemente.— ¿Tu que harás luego del desfile?
—Bueno, tengo un par de ideas.— me acerca hacía él dejando un par de besos por mi rostro y yo le dejo uno en los labios, no me preocupaba el mal aliento me había levantado al baño hace un rato.— Y todas te incluyen a ti.— termina de decirme.
—¿Por qué de repente eres tan coqueto? —lo miré divertida.
—Bueno, creo que siempre he sido coqueto contigo y ahora lo empiezo a demostrar más, no te quejes, puedo serlo, soy tu novio.— se detiene un segundo.
Yo frunzo el ceño.
—¿Qué pasa?— le pregunto mirándolo.
—Soy tu novio.— repite.
—Eso ya lo sé ¿qué hay con eso?
—Es que se escucha realmente bien.
—¿bromeas? — suelto una risita.
—no, Mira, dilo.— me anima.
—Mi novio.— lo digo entre divertida y intentando saborear las palabras.— eres mi novio.— lo repito, y tiene razón ¡Demonios! Suena tan bien sabiendo que él es mi novio.
—¿y? —pregunta.— ¿suena bien o no suena bien?
—La verdad, es que sí.— niego con la cabeza aún divertida con la situación.— eres increíble.
Le digo antes de dejar otro beso en sus labios, él me toma de la cintura acercándome más a su cuerpo, Vinnie era tan delicado al tocarme, como si tuviera miedo al romperme o que algo me pasara si fuera brusco.
Nos quedamos allí entre besos y risas hasta que llegó el momento de levantarme, tenía que estar a las nueve y cuarenta para grabar la última escena, Vinnie se levantó conmigo poniéndose la ropa que traía ayer, hacía bastante frío está mañana por lo cuál le pasé una de sus sudaderas, la que venía con el pant's. Miré un rato las redes sociales mientras desayunábamos y parecían aceptar lo nuestro muy bien, habían algunos comentarios de... bueno ya saben, pero en general todos nos apoyaban mucho, incluso una página de chismes nos felicitó.
ESTÁS LEYENDO
Skater|| Vinnie Hacker
Teen FictionAlexa Aravena, Tik Toker latinoamericana con más de 4 millones de seguidores en Instagram y TikTok, Skater, y un poco perezosa. decide mudarse a los diecinueve años a Los Ángeles ¿qué puede salir mal? #20 Hacker 25 de Abril 2022 #1 en vhacker 13 de...