40

2.7K 122 16
                                    

| Reconciliación |

Cuándo entre a la Hype todos miraban por el ventanal yo me los quedé mirando unos segundos, seguía enfada con Vinnie, había sido un tonto, haciendo lo que hizo al otro día de la fiesta.

—Está sucio el ventanal ¿No Thomas? — Dijo Jake pasando el dedo por el ventanal.

—Sí, ya lo creo.— lo imitó.

—Chismosos.— Entorne los ojos hacía los cuatro que estaba con la nariz pegada al ventanal, y caminé hacía la cocina por un vaso de agua.

Escuché pasos detrás de mí, al tomarme el agua de un sorbo me sentí mal por haberle dicho bruto, pero se lo merecía, yo no le pedí que hiciera eso, y yo pensaba que me estaba evitando ese día en la mañana. Suspiré, Vi el reflejo de las chicas en la ventana de la cocina y me volteé.

—¿Todo bien?— preguntó Mia.

Yo suspiré.

—¿No escucharon nada? —pregunté, hablando más calmada, no tenía que pagar mis frustraciones con ellas.

—Por desgracia, no.— dijo Tabitha con humor y yo sonreí.— lo sentimos

—Está bien, sólo fue una discusión tonta.— recordé lo que dijo Vinnie afuera.— ¿Cuánto duran enojados tú y Thomas? —le pregunté a Mia.

—Minutos, horas, incluso días.— dijo simple.— pero se veía que tú eras la enfada.— me sonrió inocente.

—Lo sé.— dije agachando la mirada.

—¿Se puede saber por qué?— preguntó Tabitha.

—Golpeó a Hunter.

—¿¡Qué!?— dijeron las dos al mismo tiempo.

—¿Cuándo?— dijo Mia.

—La mañana que no estuvo con nosotros, al otro día de la fiesta.— Aclaré.

—Vaya.— resoplaron.— No quiero estar del lado de nadie, Alexa, pero Hunter se lo merecía, eres su chica. —Empatizó Mia.

—Pero pudieron haberlo visto, es un tonto.— mi tono era quejoso está vez.

—Ve el lado bueno.— se aclaró Tabitha.— Tienes a alguien que está dispuesto a golpear capullos sin importar lo vean o no.

Reí ante su comentario, pero aún me sentía mal, no llevábamos ni diez minutos enojados y me sentía fatal. Miré mi teléfono y ya debía irme.

—es tarde, debo irme.— Dije despidiéndome de ellas.

—Hazlo sufrir un poquito, así hay drama.— Dijo Mia y yo negué divertida. — Cuidado al conducir.

Cuándo salí de la cocina Vinnie y los chicos estaban en la sala principal, al verme salir Vinnie se levantó rápidamente, yo lo ignoré.

—Adiós Thomas, Adiós Jake.— me despedí y salí de la Hype, Vinnie comenzó a seguirme.

—Sally, Vamos, no es para tanto.— quería abrazarlo y golpearlo por ser un tierno, pero me aguantaría.— ¿Me vas a ignorar? —Se escuchaba triste y me rompía el Corazón.

Skater|| Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora