2. La mudanza.

728 90 6
                                    

Luego de la tortuosa sesión fotográfica pedí unos días a cuenta de mis vacaciones.. Las cuales nunca tomo por estar siempre tapada de trabajo.. Pero esta vez necesito unos días para la mudanza...

Antes de mudarme, tuve que vender algunos de mis muebles, es como despojarme de lo viejo para empezar con lo nuevo que me trae el destino, igual eran cosas que no me harían falta ya que el departamento donde me mudo esta más que amoblado. El alquiler es el doble de caro.. Pero vale cada centavo.

El camión de la mudanza llegó puntual y en menos de dos horas íbamos camino al nuevo edificio... Estacionados frente al edificio.. Baje primero y fui con el conserje, me anuncio y me da la bienvenida.. Subo hasta mi piso para poder abrir el departamento en lo que llegan las cajas.

Varios viajes tuvimos que hacer desde el camión hasta el departamento... Parecían interminables.. Antes de subir las últimas cajas, término de pagar por el servicio.

Al cargar las cajas me impedían la visión... Pero ya solo faltaba bajar del ascensor, caminar un par de pasos hasta el departamento para dar finalizado el acarreo.

De repente un par de manos toma una de mis cajas..

- Vecina, puedo ayudarla? - esa voz.. Donde la he escuchado???

- Gracias, pero ya llego.. - y en ese momento mi dolor de cabeza volvió al instante.

- TÚ???? - dijimos al unísono.

Porque a mi Dios mío... Que hice en mi otra vida para que en esta me tortures así...

Y sin mediar palabras dejó caer la caja al suelo, desparramando por el pasillo todo su contenido.. Me observó de pies a cabeza y giró para irse.

- Maldito idiota..!! - mi voz retumba en el pasillo. El me me mira con desdén y saca su dedo medio..

Ni bien entra en su departamento, dejó la caja en el suelo para levantar todo lo que el imbécil desparramó.

No puedo controlar mi coraje, porque de todos los edificios de Seúl, tuve que terminar en el mismo que este idiota arrogante.

- Necesitas ayuda - una voz masculina detrás de mi llama mi atención haciendo que gire a ver..

- Ohh! No gracias puedo sola, - pero no alcance a dicirlo y ya lo tenía ayudandome a guardar todo en la Caja..

- Soy Jeon Jungkook.. Un placer - extendiendome su mano para saludar..

- Lee Beth, un gusto..

- Parece, seremos vecinos.. - el chico me regala una sonrisa.

- Si eso creo.. Espero no sean todos tan idiotas como el Rubio de hace rato.. - espeto con ironía.

- Aahh!! Ya conociste a Park.. Bueno.. El es algo especial... Trabajamos de lo mismo.. Pero te aseguro que es en lo único que coincidimos..

- Ya veo.. Lo lamentable es que tendré que cruzarlo en algún momento..

El pelinegro me ayudó a entrar las cajas faltantes, parece agradable.. Solo espero que no sea tan idiota.. El Rubio ya me cae mal.. Y no creo que cambie..

Una vez que el pelinegro se fue, comencé a desempacar algunas cajas.. Acomode mi ropa, zapatos, el armario es amplio.. Algunas horas ya habían pasado. Tome un baño, y me puse uno de mis pijamas.. Algo ligero.. Una camiseta de tiras y un pantalón shorts..

Debía sacar la basura, antes de las 9 de la noche y debía reciclar... Aquí si no lo hago me multan..

Tomo las bolsas con los cartones de las cajas.. Y voy directo al ascensor.. Antes que las puertas se cierren, entra el idiota clavandome la mirada en mis pechos.

- Te gusta lo que ves!!?? - le digo con sorna.. El levanta la vista y la clava en mis ojos...

- Solo miro, eso que llevas puesto deja poco a la imaginación.. Pero tampoco me interesa, no eres mi tipo.. - el desdén en su voz hacia que el coraje creciera en mi..

- No te preocupes, tampoco eres mi tipo... Los rubios me dan alergia... - espeto molesta.

Al llegar a recepción él sale a toda prisa, afuera lo esperaba una rubia de infarto, la mini falda que llevaba podría usarla de croptop tranquilamente.

Camino hasta los contenedores de reciclaje dejó los cartones y vuelvo a subir.. Será inevitable que no me lo cruce... Vive frente a mi departamento.. Esto va a ser más difícil de lo que espero.. Una tortura...

Antes de acostarme termino de desembalar las últimas cajas y oficialmente me he mudado... Aunque sé que mi estadía en este edificio no será nada fácil.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Gracias por el apoyo 💜

Espero les guste el cap. 💜

Las leo 💜

BellJung

My destiny is you (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora