52.Lo mejor de enojarse..

651 93 14
                                    

- Lo mejor de enojarse y discutir son sin dudas las reconciliaciones - me dice susurrando en mi cuello.. Y siento la electricidad recorrer mi cuerpo ante su toque... Y el fuego se enciende entre nosotros una vez más... Hasta quemarnos bajo la piel.

La lucha de poderes entre nosotros comienza.. mientras me aprisiona contra la pared deslizo mis manos debajo de su camiseta y la voy subiendo al mismo tiempo que contorneo su abdomen con la yema de mis dedos. Su boca sigue haciendo estragos entre mí cuello y el centro de mis pechos.

Beso sus labios con necesidad, el repite mi acción y camina conmigo entre sus brazos hasta el sofá y nos dejamos caer. Me acomodo a horcajadas y vuelvo a besarlo y tomó sus muñecas entre mis manos impidiéndo tocarme. El me mira con sorna, como si en cualquier momento pudiera safarse de mi agarre con total facilidad, y sé que lo puede hacer.

- Fóllame y has conmigo lo que quieras.. - sus palabras me encienden aun más y no lo dudo..

Mis manos viajan desde su cuello pasan por su pecho hasta llegar a su abdomen.. desabrocho el cinturón y juego con la cinturilla del pantalón.. Lo desabotono y deslizo mi mano hasta su prominente erección y lo escucho gruñir.. nuestras miradas se encuentran y la lujuria se hace presente.

Beso cada centímetro de su cuerpo.. mis manos seguían torturando su erección. Era todo un deleite verlo morderse el labio y mirarme con súplica.

Podía sentir como su polla pedía por ser liberada, tanto que no pude resistirme en introducir mis dedos bajo su bóxer y tirar de ellos.. y ahí estaba en todo su esplendor esperando por atención.

- Nena tengo un condón en el bolsillo - su voz salía entre jadeos.

Metí mi mano en uno de sus bolsillo hasta que di con el condón, y sé lo coloque lentamente.. sin prisas. Él tragó fuerte, sabiendo lo que venía.

Me levante lentamente para quitarme el pantalón.. pero aún con mis bragas de encaje negras volví a colocarme a horcajadas rozandome su miembro. Lo sostuve con fuerza, y fingiendo que me sentaría encima, hasta que me detuve. El gruñido que brotó de su garganta fue sufiente para saber que estaba logrando llevarlo al límite.

- Bebé ocurre algo? - pregunto haciéndome la preocupada y volví a repetir la acción. Él volvió a gruñir- Estoy yendo de prisa?- Lo miro con una sonrisa ladeada.

- Vas a volverme loco...

Y si bien quería torturarlo pero aquel juego empezaba a desesperarme incluso a mi. Con nuestros ojos conectados, tomé una vez más su miembro, hice a un lado la tela de mis bragas y lo introduje con rapidez.. provocando que los dos jadeasemos a la vez.

Con su mirada ardiente sobre mi .. comencé a moverme sobre él. Primero lento acostumbrándonos el uno al otro, saboreando aquel momento.

Pronto el nivel de movimientos se hicieron más rápidos y profundos acompasando su ritmo al mío. Nuestros gemidos se hicieron audibles sonando por encima del golpeteo de nuestros cuerpos.

Jimin con su boca jugaba con mis pechos.. rodeo uno de mis pezones con sus labios, comenzando a lamer y succionar con ferocidad.

Yo a esta altura, con mi mente nublada no podía razonar.. aumente aún más el ritmo.. provocando gruñidos en Jimin.

- Nena .. voy a correrme.. - al liberar sus manos tomó mi trasero anclando sus manos para acentuar el ritmo.

Gruñó hechando la cabeza hacia atrás y estallamos en placer.. nuestros orgasmos nos desbordaron.. agitados y extasiados nos abrazamos aún tumbados sobre el sofá. Su pecho subía y bajaba a gran velocidad y con sus brazos rodeo mi cuerpo desnudo.

El silencio se prolongó durante unos minutos en los que no supimos que decir, hasta que jimin habló..

- Te amo Nena.. Quiero casarme contigo... quiero que seas mía.. mi esposa..

Tragué fuerte... totalmente en shock.. sin saber que responderle.. mi mente estaba en blanco...

¿Que acababa de decirme?

♡♡♡♡♡♡♡♡

Gracias por el apoyo 💜

Espero les guste el cap. 💜

Últimos capítulos

Las leo💜

BellJung 💜

My destiny is you (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora