16.Quiero todo de ti.

789 86 9
                                    

JIMIN

- Aquí me tienes a tus pies Park, - inclino mi rostro y con mis dedos en su barbilla la atraigo hasta mi boca y la beso antes de hablar.

- Abre la boca, Lee, quiero follarla ahora....

Beth desabrocha el botón de mis jeans y baja el cierre, luego aleja su boca de la mía y me empuja levemente hacia el respaldo del sofá. Y los vestigios de sus gemidos y la hermosa forma en que arqueaba su espalda mientras mi boca estuvo entre sus piernas hace que mi entrepierna se apriete más contra mí ropa.

La observo relamer sus labios con la respiración aún agitada, tirando de la cinturilla del pantalón e instintivamente alzo mis caderas dándole el lugar para sacarlos sin problemas y clava la vista hacia mi entrepierna...

- Que quede claro Park, solo eres mi follón - enarco una ceja mientras la veo deslizar su mano por encima del boxer delineando la silueta de mi ya incipiente erección. Un gruñido se escapa entre dientes. Ella toma el elástico y los desliza lentamente hasta liberarla. La toma entre sus manos y envuelve sus dedos en ella..

- Hay un pequeño detalle Park - atrapa el glande con sus labios, y luego pasa la lengua alrededor, haciendo que suelte un suspiro casi ronco. - Ya no recuerdo como hacer esto.. Me ayudas??? - toma una de mis manos llevándola hasta su cabeza. Pero sé que juega conmigo. Sé que con su lengua podría matarme. - De todos modos dijiste que follarias mi boca o estas arrepentido?

Sonríe cuando hundo mis dedos en su cabello, sus dedos sé deslizan de arriba abajo sin dejar de mirarme. Tiro levemente su cabello y ella abre su boca dándome entrada, empujo su cabeza hacia abajo cuando sus labios envuelven la punta y me deslizo hacia su boca, un gruñido sale cuando dejó de empujar y ella continua acogiendome hasta que puedo sentir tocar su garganta.

Se que no es cierto que no recuerda, porque su lengua hace maravillas en mi polla, empujo mis caderas hasta que su boca vuelve a tomarme por completo.

Beth me permite follar su boca como quiero, y noto que lleva sus manos sus pechos estrujandolos por sobre la ropa. Y de solo verla podría hacer que me corra. Aprieta sus muslos cuando salgo de ella y me pongo de pie, mientras me observa esperando por mi.

- Quieres que me corra en tu boca? - la lujuria se refleja en su mirada, sus manos siguen torturando sus pechos y suspira negando con la cabeza - Donde? - muerde su labio inferior y extiende sus brazos hacia arriba indicándome que le quite la camiseta del pijama. Al sacarla suelto un gemido y veo sus pechos desnudos..

- Aquí... - sus manos vuelven a sus pechos, tomo su cabello y me hundo en sus labios embistiendo su boca, escuchandola gemir.

Beth será mi perdición porque mientras follo su boca, mientras la veo tocarse porque esto la excita incluso si soy yo quien recibe toda la atención, mientras sus ojos no pueden dejar de verme, tiene esa jodida expresión que me incita a darle más... Más allá de lo sexual.

Siento el cosquilleo y la tensión del placer por todo mi cuerpo mientras ella me observa, y antes de que pierda la cordura me retiro de su boca y ella empuja sus pechos cuando agarro mi polla y comienzo a masturbarme.. Un estremecimiento me recorre y los restos de mi orgasmo terminan en su pecho.

Vuelvo a mirar a Beth y la ayudó a pararse, su respiración aún agitada, sus labios inchados por la follada y verla completamente desnuda ante mi hace que mi miembro comience a tensarse de nuevo.

Beth baja la vista a las gotas de semen que tiene deslizandose sobre sus pechos, pasa sus dedos y los lleva hasta su boca y me mira.. - Maldita sea Beth..

- Eso demasiado caliente de ver Park..

- Pero no tanto como verte a ti.. - susurro viendola limpiar sus dedos con su lengua. Tomo su barbilla entre mis manos hundiendo mi boca en la suya, su lengua juega con la mía, sus manos se escabullen hacia abajo y la atraigo hacia mi apretandola, ahogando un gemido en mi boca.

Me alejo y me siento en el sofá e intento traerla hacia mi pero lo evita y se sienta también en el sofá subiendo una de sus piernas abriendolas ante mi.

- Aún no termino, Park. - mi respiración se acelera cuando desliza una de sus manos hasta su intimidad, juega con sus pliegues húmedos y hace lo mismo con su clítoris.

- Eres una chica mala Lee....

- Mirame Jimin... - la observo jugar con sus pliegues, con su clítoris, desliza dos de sus dedos dentro de ella, su espalda se arquea, sus gemidos hacen que me tence y su otra mano juega con sus pezones...

- Beth, maldita sea...

- No dejes de verme Park - siento mi polla endurecerse mientras la miro masturbarse... Ella gime..

- No podría - suspiro pesado

- Acompañame...

- Estoy aquí...

- Así no.. Tócate mientras me ves - vuelvo a suspirar pesado y me masturbo mientras la veo hacer lo mismo.. Mi mano aumenta el ritmo imitando la suya en su intimidad.. Los gemidos y jadeos llenan la habitación. Su mirada excitada en la mía, sus piernas tiemblan y se estremece cerrandolas ahogando un gemido, el sonrojo en su rostro por el orgasmo y esa expresión de éxtasis empujan mi propio orgasmo.

La veo sonreír satisfecha, me levanto y la ayudo a levantarse también..

- Creo que necesito una ducha, excelente servicio Park..

- Lo dices como si fuera un prostituto, - ella ríe..

- No eres mi prostituto.. Eres mi follón.. Cierra la puerta cuando te vayas- la veo caminar hacia su habitación y la detengo antes.

- Así va hacer todo..?!! - pregunto confundido después de semejante follada.

- Tu dijiste sin sentimientos.. No fue así Park?.. - gira y se pierde tras el umbral de su habitación.. Me colocó mi ropa y salgo mas confundido que antes.. Beth juega con mi estabilidad emocional.

♡♡♡♡♡♡♡♡

Gracias por el apoyo💜

Espero les gusto el cap🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥...

Las leo pescadoras.. 🥵

BellJung💜


My destiny is you (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora