6.El antro.

811 92 24
                                    

Dejo la basura en el cesto y camino hacia Jin.. Y veo que el rubio no aparta su mirada de mi... Cuando voy subiendo.. Le saco la lengua a modo de burla.. Lo sé soy infantil.. Pero el sé lo busca.. Por provocarme todo el tiempo..

Vaya si que hacia tiempo que no salía... Me encanta bailar.. Y el lugar era una mezcla de latino con coreano... La música me llamaba.. Pero antes pasamos por la barra, pedimos unos tragos y nos ubicamos en unas mesas al costado de la barra. Según Jin, ahí es mejor.. Casi no tenemos que caminar por el alcohol.

La noche avanzaba y mi cuerpo quería moverse.. De cualquier forma.. Jalo a Jin hasta la pista, aunque se que no quiere bailar me sigue sin protestar.

Yo pegada al cuerpo de Jin, moviendome sensual y el sin inmutarse.

- Ya deja de restragarte como gata en celo, que yo no quitare tus ganas de follar.. - su honestidad es lo que me gusta de Jin.. Por eso es mi amigo.

- Ok, Ok.. Pero si me traes un trago? - queriendole convencer con mi cara de inocencia..

- Voy.. No te aloques! - lo veo perderse entre la multitud.

Cierro mis ojos, dejando que la música me llene.. Mi cuerpo se mueve. Unas manos agarran mi cintura haciendo que me sobresalte.

- Sabía que estarías aquí, no hay muchos lugares donde las latinas se vean así de hermosas bailando - me sorprendí al ver a Jungkook aquí.

- Es un buen lugar.. Se siente como si estuviera en mi país.. - le hablo muy cerca de su oído.. Que Rico huele. Mis hormonas necesitan un buen follón.

Jin llega con mi trago, me lo entrega y desaparece. Creo que sabe lo que pasará.

Bailabamos, nuestros cuerpos pegados.. Mi trasero haciendo fricción en su erección que se empezaba a asomar. Él apretando mi cintura para que no me separara, hundiendo su rostro en mi cuello. Mi cuerpo empezaba a sentir necesidad sumado al alcohol que ya hacia efecto en mi.

- Voy por unos tragos. - besa mi mejilla y desaparece..

De pronto siento que me toman la muñeca y me jalan.. Haciendo que camine con rapidez. El rubio idiota tira de mi hasta llevarme a un rincón cerca del sector vip.

Me safo de su agarre, y me pega a la pared.

- Que crees que haces? - espeto con enojo.

- Tu que crees.. Apartarte de Jeon.. No vas a follartelo.. - celoso quizás???

- Y porque no? Si quiero puedo follarme a quien quiera..

- Follame a mi- se pega a mi, siento su respiración en mi boca..

Lo jalo de la camisa y le como la boca.. Con desesperación.. Y el rubio reacciona deslizando sus manos por mi espalda desnuda hasta apretar mi trasero. Y lo separo, estamos excitados.

Tomo su mano y lo llevo hasta el baño. Nos metemos en el primer baño cerrando con seguro. Lo siento en el bater. Y me subo a horcajadas haciendo que mi vestido suba. Y el vuelve a atacar mi trasero con sus manos mientras yo me froto en su entrepierna.

Nos devoramos a besos.. Esos labios son adictivos. Siento su polla pedir permiso para salir.. La acarició por encima de la ropa. Desabotono el pantalón y hago que me ayude a bajarselo junto con el boxer liberandola de su prisión.. Ya estaba mojada deseando enterrarme en él.. Busca un condón.. Se lo quito, y se lo coloco. Aparto la tela de mis bragas y me hundo en él. El baja un poco mi vestido para lamer mis pezones.. Los engulle y muerde.. Mientras mi vaivén es acompañado con  su movimiento de caderas.. Aumentó la velocidad de mi vaivén... Si me lo estoy follando en el baño de mujeres.. Y mis gemidos son más que notorios..

Él me tiene abrazada con su cara hundida en mis pechos.. Y yo dando brincos encima de su polla. La escena no podría ser más erótica.

Aceleró el vaivén y el orgasmo me invade de una forma maravillosa, y siento que el se corre junto conmigo.. La sensación es inexplicable..

Pego mi frente con la suya tratando de calmar mi respiración con el hundido en mi aún. Me salgo lentamente acomodo mis bragas, mi vestido y mi cabello y saco el seguro para salir. Él toma mi muñeca aún sentado sobre el bater.

- Park Jimin.. Ese es mi nombre vecina.. - con su respiración agitada.

- Ok, Park.. Un gusto haber follado contigo.. Me voy porque me esperan.. - y salgo dejándolo confundido.

Cuando salgo del baño veo a Jungkook en la barra buscandome con la mirada. Empiezo a caminar hacia él.. Y él me ve.. Pero también ve a Park saliendo del baño de mujeres y su cara se transforma.

- Te llevo a casa- me dicen al unísono..

- Se va conmigo- y Jin me jala sacandome del medio.. Caminando hacia la puerta para desaparecer del lugar.. Dejándolos totalmente confundidos con la situación.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Gracias por el apoyo💜

Espero que les guste el cap.. 💜

Empiezan las chispas.. 🔥🔥🔥🔥

Las leo💜

BellJung💜

My destiny is you (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora