46.Tengo un plan.

588 89 13
                                    

Tres semanas... Tres putas semanas y ningún tipo de novedad o información que me esclarezca mis pensamientos. Jin a movido a sus contactos y nada aún...

Jimin dejó de insistir conmigo.. Y la verdad duele... No puedo recriminar le nada, en definitiva fui yo quien se alejó.. Y lo alejé.. Y tengo la necesidad de verlo..

Para el ADN, deben esperar a que nazca, cosa que no creo que a Jimin le agrade esperar tanto tiempo. Hara no se hará la punción durante el embarazo..

Tenemos nueva sesión, y se que Jimin es uno de los modelos.. Tengo muchas ganas de verlo, las mariposas en mi estómago no han parado de revolotear desde que me enteré que lo vería hoy..

Jin como siempre me lleva hasta la locación.. Y aunque aún no llega nadie, empezamos a arreglar todo para cuando lleguen los demás.

Mientras llevo el vestuario a camarines, Jimin entra.. Mi corazón se va a salir de mi pecho.. Esta tan sexi.. Unos pantalones negros pegados a sus sexis muslos y una camiseta gris con chaqueta de cuero negro lo visten.

- Hola.. - él no respondió mi saludo.. Creo que lo merezco, es mi castigo por no creer en él.

Me paro frente a él obligandolo a mirarme.

- Ahora eres tú quien me ignora. Entiendo que estés molesto. Pero.. - me interrumpe.

- No voy a obligarte a nada, pero no me pidas que espere por tí.. - se gira y lo jalo para que me mire..

Lo acorralo contra la pared, y tomó sus manos, podría safarse fácilmente de mi agarre pero no lo hace.. Muerdo mi labio inferior mientras me pego a él.. Siento su respiración agitada en mi rostro.. Y creo que él puede escuchar mi corazón latir sin control.

- Quiero creerte, en serio.. Pero aún estoy lastimada.. Pero no puedo evitar necesitarte.. - lo beso.. Con necesidad.. El no se resiste ayudando a mi lengua a encontrar la suya..

El beso es tan intenso, siento que me voy a desarmar. Dejo un camino de besos desde su boca, paso por su mandíbula afilada hasta su cuello. Lo escucho suspirar.. Y una electrica sensación me recorre..

La atmósfera se rompe al escuchar el golpe de la puerta.. Me separo, le doy un beso en la comisura y salgo dejando pasar a la asistente de nuestro staff.

La sesión comienza, los modelos son dos.. Jimin y uno nuevo que no conocía.. su nombre creo que dijo que era Yoongi..

Durante el descanso los escucho hablar cerca de la mesa del café donde yo estaba.. Por lo que escuche parece que el nuevo vivirá con Jimin por un tiempo..

Jin se acerca a tomarse un café y aprovecho el momento para hablar lo suficientemente alto para que Jimin escuche.

- Lindo? Creo que volveré a mi departamento.. Tengo que ordenar.. Y ver si decido mudarme o no.. - Jin asiente mirando de soslayo a Jimin.

Sé que esto puede ser un poco bipolar.. Pero ha pasado más de un mes, y la situación no va para ningún lado. Estamos como estancados.. Se que Hara se ha hecho sus chequeos... Que mantiene a Jimin al tanto.. Pero Jimin le ha dejado en claro, que si el bebé es de él, se hará cargo pero que no espere más que Esso..

Pero quiero creerle.. Y también necesito de su ayuda para desenmascarar esta situación..

La sesión sigue con normalidad, Jimin no ha dejado de mirarme en cuanta oportunidad ha tenido.. Se que lo he dejado confundido con lo que pasó en su camarín..

Luego de algunas horas ya casi todos se han ido.. Solo quedamos algunos del staff, Jin y yo acomodando todo para dejarlo listo para mañana. Se ha hecho más tarde de lo previsto, y estoy agotada..

Luego de dejar todo más que listo decidimos ir a cenar, mi estómago rugia.. No había comido nada desde el desayuno..

Nos detenemos cerca de un local italiano.. Que hacen una pizza de muerte.. Y obvio decidimos cenar ahí.. Como siempre hablamos de todo.. Con Jin siempre es fácil la charla, me conoce como si fuera mi hermano.. Pero que más de uno cree que es mi pareja. Tampoco he querido desmentir los rumores y a él tampoco le molesta..

- Precioso? Necesito que las personas de nuestro entorno sigan creyendo que eres mi pareja.. Puedes ayudarme con eso? - Jin entrecierra sus ojos mirándome.

- Que tramas linda??? Ok, sabes que si te ayudaré..

Pagamos por nuestra cena y Jin me lleva hasta mi edificio.. Lo despido con un sonoro beso en su mejilla, el cual se encarga de quitar con el dorso de su mano, haciendo una mueca de asco.. El cual nos hace sacar una sonora carcajada.. Un " Buenas Noches" se me sale antes que se vaya...

Entro al edificio, hacia el ascensor. Bajo en mi piso y camino por el pasillo esa los tenue lo hace aún más largo.

Estoy parada frente a mi puerta.. Pero no es ahí donde quiero entrar. Me giro y dos golpes en su puerta hacen que mis nervios y las mariposas despierten.

Abre la puerta, se ve adormilado, creo que no me di cuenta de la hora, el se asombra al verme ahí parada frente a él. Lo tomó de las manos y los jalo hacia mi..

- Quiero follarte, ahora - y ahí me quedo.. Esperando su respuesta..

♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Gracias por el apoyo 💜

Espero les guste el cap💜

Perdón por no actualizar.. Pero ayer estaba bastante enojada como para escribir..

Saben que subo un cap diario..

Las leo💜

BellJung💜

My destiny is you (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora