20.Trio.

757 85 17
                                    

Que descanses Lee... Si puedes.. - cierra su puerta sin darme tiempo a reaccionar.

Otra vez.. Me deja alborotada.. Es un idiota.. Maldito infeliz.. Ahora como hago para concentrarme.

Me ducho para calmar la calentura, pongo mi pijama será una noche larga, debo terminar el artículo y las fotos para mañana..

Todo el resto de la semana en la editorial fue un caos, sin mencionar las miradas asesinas entre Park y Jeon cuando se cruzaban en el piso del edificio. Eso estallaría en cualquier momento.. Un simple roce y se irían a los puños. Sería mejor evitar cualquier encuentro.

El viernes al fin llegó, la revista ya estaba en las calles, y obvio también en formato digital.. Después de correr toda la semana al fin podría descansar. Aunque esta noche si iría a festejar..

Me cruzo con Jin de salida, lo invitó a venir esta noche pero el ya tiene planes con uno de sus ligues, ya era tiempo si siempre esta conmigo eso presta para confusión.

Regreso caminando a casa, de camino compró mi café, miro algunas tiendas y compro unos zapatos que me pondré hoy seguro.

Me ducho al llegar, luego como algo ligero. Me maquillo y por último me visto para salir.

En menos de cinco minutos tengo a Jungkook golpeando a mi puerta, tomo mi bolso, teléfono y salgo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En menos de cinco minutos tengo a Jungkook golpeando a mi puerta, tomo mi bolso, teléfono y salgo.

Él besa mi mejilla, toma mi mano y salimos rumbo al Antro.

El ambiente era espectacular como siempre, buena música, luces tenues y mucho alcohol.

Nos ubicamos cerca de la barra en unas mesas, dejamos nuestras chaquetas y mi bolso y vamos a bailar.

911 de Ellise suena y obvio mi cuerpo se mueve sensual pegado a Jeon.. Lo provoco y él se deja... La música sensual sigue sonando a todo volúmen y nuestros cuerpos empiezan a necesitarse. Jungkook toma mi mandíbula, me besa y con su otra mano me atrae más a él.

Nos separamos, toma mi mano y me jala hacia el sector VIP del antro, donde el ambiente es más reservado..

Se sienta en los sillones y me ubicó a horcajadas suyo, moviendo mi cadera como si de un baile erótico se tratase. Sus manos se deslizan hasta mi trasero y un jadeo se me escapa, tira de mi cabello levemente haciendo que mire hacia arriba encontrandome con el rostro de Park. Sus manos toman mi cuello y se inclina para besarme..

Las manos de Park me guían para que me levante, y me atrapa entre sus brazos. Y me aprieta a su entre pierna y Jeon me toma por detrás y besa mi cuello.. Estoy extasiada.

La mano de Park se escabulle por debajo de la falda llegando al borde de las bragas, las cual hace a un lado para ir directo a jugar con mi clítoris. Las manos de Jeon se cuelan por debajo del top y estrujan y aprietan mis senos a gusto, mientras besa mi cuello y yo busco la boca de Park con necesidad.

Siento sus erecciones pidiendo ser liberadas, y en los ojos de Park la lujuria se hace presente.. Las manos y la boca de Jeon hacen estragos en mis sentidos. Mientras que Park sigue entretenido entre los pliegues de mi ya mojada intimidad..

No se cuanto tiempo podré aguantar porque siento el orgasmo arremolinarse en mi bajo vientre y la voz ronca de Park pidiendo que me corra en su mano... La lengua de Jeon recorriendo mi espalda mientras sigue torturando mis pechos.

Mi orgasmo arrasa con mi estabilidad haciendo que Jeon me sostenga aún más fuerte. Park saca los dedos de mi intimidad llevandoselos a su boca. Y esa escena me parece totalmente sexi.. Rozando lo indecente.

- Sabes deliciosa! - la voz de Park en mi oído me enciende nuevamente.

Jeon me gira para que quede frente a él, me mira lujurioso... Tanto como Park. Pero antes que Jeon pueda besarme, Park toma mi mano y me arrastra lejos.. Caminamos a prisa, a penas puedo tomar mi bolso..

No entiendo que pasa.. Solo veo a Jimin delante tomando mi mano y sacándome del Antro.

Caminamos a su coche y antes de que suba me safo de su agarre.

- Pero que haces? , por que hiciste eso? - me acorrala contra el coche poniendo sus manos a cada lado de mis caderas.

- Porque yo voy a terminar lo que acabamos de empezar.. Por que en ese coño solo voy a entrar yo.. Porque solo yo voy a follarte.. Ya no voy a dejar que nadie más te toque..

Sus palabras hacen crecer más mi necesidad de tenerlo entre mis piernas.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Gracias por el apoyo 💜

Espero que les guste el cap 💜

Se queman... 🔥🔥🔥🔥 sus cuerpos se incendian.

Las leo 💜

BellJung💜

My destiny is you (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora