31.Tenemos que hablar.

701 88 13
                                    

- Beth..

- Mmm - mis palabras no querían salir.

- Quiero que me folles.. Ahora.. - sus ojos en mis labios, pidiendole que me besara.

- Park yo.. Necesitamos hablar.. Por favor.. - toma mi mandíbula con su mano y me besa.. Dios mi corazón amenaza con salirse..

- Ok, vamos a hablar.. - toma mi mano y me lleva a un salón contiguo.. Algo más pequeño de donde estábamos..

- Te escucho.. - dice cruzándose de brazos frente a mi.

- Yo, no se como pedirte perdón.. Se que teníamos un acuerdo.. Pero cuando te ví con la rubia en tu encima, el coraje me cegó.. Yo no quería explicaciones crei que.. Que...

- Que Beth... Que me la estaba cogiendo?.. Ya explique como fue no??? - su cuerpo tan cerca del mío.. Me ponía aún más nerviosa.

- Y luego Jeon, y toda la maraña de mentiras, y bueno lo que ya sabes... - podía sentir su respiración en mi rostro.

- Que cosa Beth, que te cogiste a Jeon... Que me dolió.. Que me molesta.. Que te quiero para mi...

- Jimin.. Yo lo lamento.. Pero siento que cada vez que me mires o me hables o cuando te enojes saldrá lo de Jeon.. Una y otra vez.. - empiezo a caminar hacia la puerta..

Él se planta frente a mi impidiendome salir..

- Intentemoslo Beth, quiero que lo intentemos.. - su vos en una suplica imposible de resistirme..

- Me cuesta dormir con alguien.. Soy quizás algo celosa.. - él me jala entre sus brazos..

- Intentemoslo Beth, se que no éramos nada cuando te cogiste a Jeon - ante su comentario intento sacarme de su agarre.. - no te enojes...

- Pero ves, es lo que digo.. En cualquier oportunidad saldrá eso en reclamo.. Y yo no podré reclamarte que te cogiste a la rubia en tu trabajo no?? - espeto con molestia.

- Los dos tenemos para reclamarnos, pero aún no éramos nada... intentemoslo Beth.. Quédate conmigo.. - vuelve a suplicar.. - estoy jodidamente enamorado de ti. Jin me ayudó esta noche, a que nos quedemos solos... También me dijo que estabas en la Isla de Jeju.. Y en más de una ocasión quise ir a buscarte.. Pero sabía que el tomar distancia nos haría pensar las cosas en frío..

- No sé que me has hecho, Park.. - me besa con necesidad.. Abro mi boca en busca de su lengua... Mi corazón amenaza con salirse.

- Tampoco sé que me has hecho Redactora.. Pero quiero que me folles, como la primera ves que nos vimos en el antro. - me toma de la mano y salimos del Salón rumbo a los baños.

Nos metemos en el primer cubículo y lo siento en el váter. Y yo a horcajadas de él.. Lo beso.. Mi lengua repasa su labio.. Baja por su mandíbula hasta su cuello.. Dejo besos húmedos a mi paso y el gruñe. Baja los breteles de mi vestido y juega con mis pechos.. Apenas rozó su erección la siento latir en mi mano.. Desabotono y bajo su pantalón y su boxer.. Buscó en su bolsillo un condón y sé lo coloco.. Él esta extasiado con cada acción mía.

Hago a un lado un poco mis bragas y en un movimiento me embiste llenandome.. Mi vaivén comienza mientras nos besamos. Dios como extrañaba tenerlo para mí.. Su mano en mi clítoris.. Mientras lo follo..

Mis gemidos salen sin aviso.. Y el los calla con sus besos.

- Vas a correrte para mi Nena!? - su voz ronca en mi oído me vuelve loca..

- Dios Park.. Si voy a correrme.. - el orgasmo se arremolina en mi interior.. Y siento que mis paredes se contraen apresandolo.. Volviendolo loco. Aumento mi vaivén y el orgasmo llega para los dos... Me abraza, me aprieta más a él, besa y huele mi cuello.

- Tenemos que volver a la fiesta.. Pero luego no te me escapas.. Quiero sacarte ese vestido.. Follarte duro y dormir contigo toda la noche.. Y no te vas a negar.. Entendiste??

- Voy a intentarlo.. - el vuelve a besarme..

Me levanto, acomodo mi vestido y peinado. Él se acomoda su ropa.. Tira él condón en la basura..

Salimos del cubículo, nos labamos.. Y toma mi mano para volver a la fiesta..

Jin a lo lejos nos observa con una sonrisa de lado.. Satisfecho con su hazaña.

Mientras camino de la mano de Jimin.. Lo observo orgulloso.. Tan perfecto.. Y estoy convencida de haber tomado una buena decisión.. Quiero intentarlo.. Quiero que seamos más que un follón.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Gracias por el apoyo💜

Espero les guste el cap. 💜

Ahora ya pueden dormir 😏😏😏😁😁😁😁.

Las leo💜

BellJung💜

My destiny is you (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora