La mañana nos sorprende desnudos y enrollados en el sofá, y por primera vez he dormido con Jimin más de cuatro horas, mi mente está calmada, y puedo sentir como se retuerce al ver al sol anclarse en su rostro.
Me safo de su agarre y voy a la habitación, me pongo algo cómodo y llevó una manta para cubrirlo y pueda seguir durmiendo.
Preparo algo de desayuno y lo despierto.
- Bebé, vas a desayunar? - dejo besos por todo su rostro.
El se remueve y me atrapa entre sus brazos.
- Nena, Buenos días! Que rico hueles por la mañana - hundiendo su rostro en mi cuello.
Tomó su cara entre mis manos y lo beso. Mientras desayunamos Jimin se viste.
Hemos decidido mantener lo nuestro oculto hasta que descubramos que pasa en realidad.
Mientras estoy lavando las cosas que ocupe para el desayuno el teléfono suena.. Es Jin..
- Hola Lindo!! Si, aun estoy en casa.. Ok. Nos vemos en una hora.. Cuidate.
Jimin se acerca y me abraza por la espalda.
- Lindo? A donde vas en una hora? - besa mi cuello..
- Es Jin.. Desde cuando tan celoso? - lo miro de soslayo y el ríe. - tiene algo.. Quiero saber ya que es lo que averiguo. Tu tendrías que llamar a Hara y pedirle acompañarla a alguna consulta no?
- Con respecto a Jeon, no quiero que te acerques.. Por favor... No quiero ni que respire cerca tuyo.. No confío en él. - me giro para quedar frente a él.
- Solo intentaré acercarme... Quiero saber que trama.. Si? - beso sus labios..
Aun después de insistirme que dejara de lado la idea, no está en mis planes no hacerlo..
Una vez que Jimin se va, me arreglo y salgo para encontrarme con Jin.. Estoy ansiosa por saber que es lo que consiguió..
Me citó en un bar cerca de la editorial.. Llegué un poco antes, creo que no manejo muy bien la ansiedad.
Después de unos quince minutos Jin entra por la puerta del bar, levanto mi mano para que me vea, hace un ademán en respuesta. Y camina hacia mi..
- Hola lindo!! Ya pedí por los dos.. Cerveza te parece? - besa mi mejilla y se sienta.
Saca un sobre y lo desliza por encima de la mesa hasta que roza mis manos..
- Miralo con detenimiento.. Dime que vez??? - la sonrisa en su rostro es indescifrable.
Abro el sobre, mientras lo miro. Saco el. Contenido el cual contiene un informe y varias fotos y hasta un ultrasonido que supongo es de Hará.
Leo con detalles el informe y aunque hay muchas palabras y tecnicismos que desconozco, creo que empiezo a entender este lío..
Viene la mesera y nos deja lo pedido, y antes de seguir le doy un sorbo a la cerveza. Miro a Jin que aun sigue con la sonrisa en sus labios.
- Que es lo gracioso?? No entiendo tu risa? - estaba empezando a molestarme..
- Solo sigue leyendo, mira el resto y deja que tu cerebro procese la información, luego me abrazad, me besas y me agradeces..
- Jin... - me interrumpe..
- Vamos linda.. Solo termina de ver todo lo que contiene el sobre .. Sigue leyendo..
Vuelvo a releer el informe, y me concentro en las fotos.. Es Hara.. En un parque.. Hay varias de esas, luego con un hombre que no identificó quien es.. Y luego un tercero en varias fotos.. Que podría jurar es Jeon..
En varias salen platicando... En otras solo Hara y Jeon... Algunas demasiado cerca como si se fueran a besar.. Son demasiadas fotos de lo mismo.. Las dejo por el momento y me concentro en el ultrasonido...
Lo observo con detenimiento... Pero no veo nada extraño... Por lo visto Jin vio algo más.
- Jin.. No sé que tendría que ver aquí.. Algo estoy pasando por alto??
- Si linda.. Estas pasando por alto algo tan importante como las fechas que aparecen en el ultrasonido..
Un escalofrío me recorre por la espalda al verlo otra vez, las fechas no coinciden con lo que Hara dijo... Esta embarazada.. Pero de menos tiempo.. Mi corazón late desenfrenado...
-Linda.. Termina de ver las fotos.. Y todo caerá por su propio peso..
Reviso las fotos que me falta.. Y ahora todo encaja.. El informe.. El ultrasonido y las fotos.. Todo.. Busco en mi bolso el teléfono con desesperación.. Y le marco a Jimin...
- Hola Bebé?? Tengo que contarte algo.. Estas con ella?? Ahora?? Donde?? Ok.. Entretenla.. Voy para allá.
Pagamos y le pido a Jin que me acompañe.. Porque a pesar que sé lo que voy a hacer necesito el apoyo de mi amigo..
♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Gracias por el apoyo💜
Espero les guste el cap. 💜
Estamos llegando al final de esta historia...
Las leo💜
BellJung💜
ESTÁS LEYENDO
My destiny is you (+18)
FanfictionBeth llevaba trabajando más de dos años como editora en una revista de variedades, siempre fue independiente desde antes de graduarse. Siempre hizo lo imposible para superarse. Demasiado autosuficiente que asustaba a cualquier hombre que quisiera ac...