9.Me confundes.

753 93 4
                                    

- Buenas noches linda.. Que descanses.. - como si eso fuera posible después del beso que me dió..

Definitivamente estoy pérdida.. Jodida.

Entre al departamento, y fui por agua a la cocina. También me preparo algo para comer. Estaba pérdida.. Debía dejar de jugar con fuego. El timbre suena insistentemente. Camino hasta la puerta aún degustando mi sándwich. Abro y ahí está el demonio hecho persona.

- Que quieres Park? Quiero terminar de cenar en paz e irme a dormir. - su cara estaba roja, como enfurecido.

- En tu departamento o en el mío? - pregunta furioso y yo solo lo miro.

Me carga como costal y me lleva a su departamento, no me da tiempo a que reaccione..

- Eres un idiota Park, que eres cavernícola o que? - y sin decir nada me deja en el piso y cierra la puerta con llave evitando que escape.

- Te desvistes tu o lo hago yo?

- A que juegas? Preguntas y respuestas? No vas a decir nada más? Hoy no voy a coger contigo.. - me giro para salir y el me agarra entre sus brazos.

Me besa y sigo su juego.. Nuestras lenguas se buscan, muerdo su labio. Me quita la camisa y el pantalón. Y yo hago lo mismo dejándolo en boxer.

Mientras me besa, me acorrala contra la pared, juega con el elástico de mis bragas y se escabulle entre la tela, me toca, me masturba.. Juega con mi clítoris.. Sigue jugando y sin aviso mete un dedo.. Y luego dos..besa mi cuello y baja hasta mis pechos que piden atención. Mis gemidos empiezan a salir uno a uno, sigue follandome con sus dedos mientras me mira.. solo se escuchan Jadeos y gemidos..

Saca sus boxer como puede, sin dejar de tocarme, mi respiración esta hecha un lío. Rebusca entre su pantalón hasta encontrar un condón, el cual se coloca, aparta la tela de mis bragas, ni siquiera me las saca... Y entra de una sola estocada. Levanto una de mi piernas para darle mayor entrada.. Sus embestidas son rudas.. Y vuelve a atacar mi cuello.

- Porque besaste a Jeon? - detiene sus embestidas.

- Te parece hablar de esto mientras me follas?? - solo quería seguir.. Sentía el orgasmo a punto de salir.

Sale de mi, me agarra la muñeca y me lleva a su habitación.

Saca mis bragas y mi brasier y me empuja lentamente a la cama, abro mis piernas y lo invitó a seguir.

Gatea hasta undirse en mi entre pierna.. Y me folla duro.. Sus embestidas son cada vez más aceleradas.. Engulle uno de mis pechos.. Encorvo mi espalda y clavo mis uñas en la suya.. Los gemidos llenan la habitación.
El clímax llega, el placer nos invade, siento que ha sido el mejor sexo que he tenido en mucho tiempo, pero ni loca se lo digo..

Él se levanta para tirar el condón y aprovecho para levantarme a buscar mi ropa interior.. La cual me pongo en menos que un suspiro. Cuando vuelve ya estoy yendo a la Sala a buscar el resto de mi ropa. Me jala del brazo para que lo mire.

- Volvamos a la cama - su voz parece suplicar.

- Nunca duermo con mi Ligue.. Duermo en mi cama.. Sola.. - término de ponerme la ropa - Me abrís por favor..

- Vas a volverme loco, - resignado abre la puerta dejándome salir, pero me vuelve a agarrar.- No quiero a Jeon en el medio..

- Voy a dejarte algo claro.. Ni tu ni él son nada en mi vida.. Quizás solo el follón.. Asique te aguantas o ya no me busques. - toma mi quijada y me besa, mordiendo mi labio.

- Eso no va a pasar, pero de algo estoy seguro, que voy a meterme tanto en tu corazón hasta que duela. - y vuelve a besarme.

- No creo que eso pase, no quiero ningún tipo de relación.. No estoy hecha para eso.. - me suelta.. - ahora si ya puedo irme?

Entro al departamento llena de dudas.. Que provoca él en mi?.. No quiero sentir nada que se le parezca al amor.. No estoy hecha para eso.. Jeon, me ayudará a sacar esta confusión... Ya lo dije son daños colaterales... Pero él me ayudará a enfocarme. Él tiene que ayudarme.

Me ducho para ver si así logro relajarme, y tratar de dormir.. Mañana me espera un día agotador tanto como el de hoy.. Pero presiento que no podré pegar un ojo en toda la maldita noche.. Que me has hecho Park Jimin, que no puedo sacarte de mi cabeza, maldito idiota.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Gracias por el apoyo💜

Espero les guste el cap 💜

Las leo 💜

BellJung💜





My destiny is you (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora