- No eres mi prostituto.. Eres mi follón.. Cierra la puerta cuando te vayas- en cuanto lo digo me arrepiento, porque quería que se quedara.
- Así va hacer todo..?!! - en su cara se nota la confusión.. Y es que ni yo me entiendo porque soy así.. Huyo cuando se que algo puede desestabilizar mi rutina.
- Tu dijiste sin sentimientos.. No fue así Park?.. - él no responde, pensé que me seguiría.. Pero se viste... Y escucho la puerta cerrarse.
Me visto.. Sin ducharme, sin mi ropa interior, solo con el pijama y salgo a hacia su departamento. Toco el timbre con insistencia. . La puerta se abre.
- Pero que... - y me abalanzo sobre él. Lo beso.. Lamo su cuello..
- Pensé, que me seguirías y me ayudarias con la ducha.. - mete sus manos por debajo de la camiseta del pijama.
- Puedes ducharte aquí, si quieres.. - nos besamos, abro mi boca dejando entrar a su lengua... Recorre cada rincón buscando la mía.
Mientras me guía al baño, sin dejar de besarnos va sacando mi pijama, se sonríe al descubrirme sin ropa interior..
Conmigo pegada a su cuerpo, deja correr el agua, y que moje nuestros cuerpos.. Busca una esponja hecha jabón y empieza a pasarla por mi cuerpo, se agacha para pasar la esponja en mis piernas hasta mi intimidad, la cual lame a su paso. Un jadeo se escapa de mi boca y es el incentivo que necesitaba para que me folle. Rebuscar entre los cajones del baño un condón.. Se lo coloca..
- Manos contra la pared - lo obedezco y sin más palabras me embiste.. De una sola estocada, me llena.. Clava sus manos en mi cadera..
Empieza un vaivén, lento. Acaricia la longitud de mi espalda y yo la arqueo ante la sensación que provocan sus manos en mi.. Pego mi espalda a su pecho y con una mano atraigo su rostro al mío para besarlo. Una de sus manos viaja hasta mi pecho para jugar con él. Y la otra juega con mi clítoris sin dejar de embestirme.. Una sensación tan deliciosa como erótica recorre mi cuerpo, sintiendo el orgasmo arremolinarse en mi interior.
Vuelvo a pegar ambas manos a la pared, para agilizar las embestidas, un picor se siente en una de mis nalgas después de que Jimin dejara una sonora caricia en el... Y vuelve a repetir la acción.. La sensación es excitante.. Acelera las estocadas y el clímax llega para ambos.. Jimin se estremece en mi interior al sentir como apreto mi interior al sentir el orgasmo. Mis gemidos se mezclan con los suyos...
- Porque me has vuelto un total idiota Beth.. Que has hecho conmigo?- me dice con su voz entrecortada, saliendo de mi y dejando un beso donde antes me nalgueo.
Lo miro mientras el agua cae sobre mi, no digo nada, tratando de normalizar mi respiración. Tomo la esponja y ahora es mi turno de bañarlo, pero lo único que hago es tocar su torso.. Repasar cada linea que dibuja su abdomen.. Y no encuentro respuesta a su pregunta... Porque aunque no quiera reconocerlo el me ha vuelto una idiota a mi también.. Pero no puedo reconocercelo...
El agua deja de caer, y envuelve una toalla a su cintura sin secarse.. Y hace lo mismo conmigo..
- Quédate a dormir conmigo... - me suplica..
- Es de mañana Park..
- Igual.. Quédate..
- Sabes que eso no pasará - no hasta que este segura de que me pasa... Porque no quiero sentirme así..
Toma de mi toalla anudada jalandome hacia él.. Besa mi rostro.. Mi barbilla.. Besos húmedos va dejando a su paso..
- No vas a dejar que me vaya?! - sigue besando mi cuello.
- Si no te vas a quedar a dormir conmigo.. Por lo menos voy a asegurarme que te quedes a follar.. Y si tengo que follarte todo el maldito día con tal de que te quedes.. Así lo haré Beth.. Voy a hacer que te corras gimiendo ni nombre.. Vas a pedirme más.. Ya lo verás.
Y antes que siga hablando, me pierdo en sus labios.. Buscando su lengua.. Reclamando su atención.. Una sensación de necesidad recorre mi cuerpo.. Ya no lo quiero soltar.. Encendió la llama que será imposible de apagar entre nosotros... Este hombre será mi total perdición.. Siento que voy a darle todo de mi.. Y eso me asusta.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Gracias por el apoyo💜
Espero les guste el cap.
Dedicado a MonseValdovinos3 y KrliuxGarca MetztliSanchez5
Las amoooo...Las leo💜
BellJung💜
ESTÁS LEYENDO
My destiny is you (+18)
FanficBeth llevaba trabajando más de dos años como editora en una revista de variedades, siempre fue independiente desde antes de graduarse. Siempre hizo lo imposible para superarse. Demasiado autosuficiente que asustaba a cualquier hombre que quisiera ac...