Hace ya dos días que me quedo con Jin.. Aun no he regresado a mi departamento. Jimin no ha parado de llamarme y mandarme mensajes y hasta me espera en la editorial, pero aun no estoy lista para hablar con él.
Con Jin no hemos hablado del beso, quisiera saber que fue.. Porque lo hizo.. Nos debemos una charla..
Hoy debo pasar por mi departamento, voy a buscar algunas cosas... Creo que tendría que cambiarme de departamento. Será más fácil para mi.
Salí un rato antes de la editorial, voy caminando hasta el edificio. Me desestresa caminar o correr y ultimamente no he hecho mi ejercicio mañanero.. Y el dormir se me ha complicado más de lo de costumbre.
Subo al ascensor, marco mi piso y espero mientras mi corazón parece que se va a escapar... Camino por el pasillo hasta el frente de ni departamento, pongo la clave y una voz me detiene.
- Cuanto tiempo más vas a ignorarme.. - me giro para verlo, esta más delgado y unas ojeras de muerte.
- Solo no quiero hablar contigo- vuelvo a girarme para abrir la puerta y el me jala y me acorrala.
- Nena no hagamos esto más difícil, yo te amo.. - sus palabras duelen, su rostro tan cerca del mío. Demonios si lo necesito.
- Jimin, por favor.. No hagamos esto más difícil..
- Nena, yo me cuide.. Ese bebé no es mío.. Lo digo enserio.. Por favor tienes que creerme. - el apoya su frente a la mía.
- Jimin dame tiempo, yo... - y un beso me calla.. Lo separo - voy a mudarme...
- Nena por favor.. - el me envuelve entre sus brazos..
- Jimin lo siento..
- No, yo lo siento.. Pensé que me creerías.. Que te quedarias conmigo, que transitariamos esto juntos porque sé que no es mío.. Pero tu decides apartarte... Te follaste a Jeon y lo olvidamos no? Maldita sea Beth...
- Tarde o temprano vuelves a hecharme en la cara la follada... El estar juntos solo nos hará más daño.. Solo dejame ir... - mis lágrimas empiezan a salir, y es una mezcla de coraje y tristeza..
- Ok, tu ganas.. Voy a llegar al fondo de todo esto.. Solo espero no sea tarde para nosotros. - entra en su departamento, dejándome con un nudo en mi garganta.
Entró al departamento, pongo en una maleta algunas cosas que necesitaré y salgo..
Entro al ascensor y Jeon entra después..- Hola preciosa.. Como has Estado.. Todo bien?
- Bien.. Tampoco es que somos amigos como para que te cuente mi vida.. No? - su mirada cínica, y la sorna con la que sonríe.. Solo me da coraje.
Las puertas del ascensor se abren y salimos casi al mismo tiempo, me detengo a buscar algo en mi bolso.
- Espero que las cosas mejoren con Park- su risa sardónica solo dejó más dudas en mi..
Mientras iba a lo de Jin una sola idea rondaba mi cabeza.. Es que si Jeon tiene algo que ver con todo esto.. Si en verdad el bebé de Hara no es de Jimin... Pero que puedo hacer.. Como puedo averiguar?..
Le cuento a Jin lo que pasó.. Todo.. Y también las dudas que tengo.. El solo no responde..
- Jin necesito un consejo.. Habla de una puta vez..
- Mira preciosa.. Hace tres años sentí que me rompía contigo.. Me importas.. Eres mi amiga.. No me gusta verte rota..
- Lo sé.. Lo sé.. También quería preguntarte por lo del beso.. Pero es que no sé que pasó...
- Solo fue eso.. Debía hacerte reaccionar.. Y vaya que lo conseguí.. Pero eres como mi familia.. Y te amo.. Pero lo nuestro no funcionaria- una carcajada se nos escapa.. - Pero si.. Voy a ayudarte, aunque después me toque recojer los pedazos que queden de ti. Dejame que mueva un par de contactos y en unos días habrán novedades... Te lo prometo.
- Gracias Jin.. Sabes que eres mi único amigo.. - lo abrazo..
- Lo sé preciosa.. Lo sé.. Tranquila.. Volverás con tu Romeo.. O por lo menos lo intentaremos..
Sé que Jin moverá cielo y tierra hasta obtener algo de información.. Trabajamos para una revista... Pero antes el trabajo para una revista de chismes.. Y creo que de ahí le quedaron algunos contactos.. Solo espero llegar al Fondo de esto.. Y como dijo Jimin que no sea tarde para nosotros.
♡♡♡♡♡♡♡♡
Gracias por el apoyo 💜
Espero les guste el cap. 💜
Las leo💜🥺
BellJung 💜.
ESTÁS LEYENDO
My destiny is you (+18)
FanfictionBeth llevaba trabajando más de dos años como editora en una revista de variedades, siempre fue independiente desde antes de graduarse. Siempre hizo lo imposible para superarse. Demasiado autosuficiente que asustaba a cualquier hombre que quisiera ac...