15.El acuerdo.

712 76 8
                                    

Sábado por la mañana, hoy tampoco salí a correr..la situación me estresa.. Y si no vuelvo a mi rutina.. Se que colapsare.

He dejado a Park durmiendo en el sillón de la sala, imposible cargarlo a su casa... Que además no sabía la clave para entrar. Arriba de la mesa deje la Laptop del trabajo y papeles por todos lados... Y la libreta.. LA LIBRETA. Salgo rápidamente de la cama ató mi pelo en una coleta medio mal hecha.. Y camino a la sala a toda prisa.. Lo veo entretenido mirando mis apuntes en ella..

- Que crees que haces,? Deja mis cosas, no son de tu incunvencia- y me acerco para quitarle la libreta de las manos.

Me jala hacia él, abrazandome.. Apretandome evitando que me safe.

- Ya dejame Park, que me sueltes!! - estoy furiosa- idiota

- Quiero follar.. Quiero follarte ahora..

- No... Y menos después del desplante de novio abandonado de anoche. Park te dejé en claro, no quiero relaciones. No sirvo para eso, buscate otra para follar..

- Que pasó anoche? - ahora sufre de amnesia.

- Estaba por follar con Jeon y apareciste en mi puerta.. Borracho. - voy a atraparte en la mentira Park.

Me suelta de su agarre, se sienta en el sofá y me mira como si le hubiera clavado un puñal por la espalda.. Traicionado.

- No era que no te lo habías follado Lee?? - se pone de pies ofuscado, se agarra la cabeza y vuelve a sentarse.

- Ves como te acuerdas de repente.. - me mira, si lo he pillado en su repentina amnesia.

- Ok.. Ok. Me atrapaste. Intentemoslo un tiempo.. Ser el follón del otro.. Sin sentimientos de por medio. Que dices Lee? - analizo sus expresiones.. Lo observo. Se que voy a cometer el peor error..

- Ok Park, pero nada de exclusividades.. Es mi condición.. Aceptas tu el acuerdo? - se que no está convencido.. Pues ni modo eso o nada.

- Ok, pero a ver si aguantas tu Lee... A ver si te aguantas..

Me recuesta sobre el sofá y pasea su nariz por mi oreja bajando por mi cuello erizando mi piel. Su cuerpo entre mis piernas evita que aparte mis muslos donde mi intimidad ya se ve afectada.

- Park.. - un sonido ronco sale desde su garganta, meto mis manos bajo su camiseta, encontrando un abdomen firme.. Donde puedo detallar sus abdominales.

- Dime, que es lo que quieres Lee? - me observa atentamente mientras juega con la cinturilla de mi pijama

Saco mi mano debajo de su camiseta, tomando la suya y guiandola hasta el vertice de mis piernas, acerco mi rostro rozando mi lengua en sus labios, mientras su otra mano intenta hacer equilibrio para no caerme encima.

- Que quieres hacerme tu Park? - acerco mi rostro a su oído - Que sucede si aceptó todo lo que quieras hacerme? - muevo mis caderas contra su mano que aún esta en medio de mis piernas y gimo contra su boca.

- Segura que todo?

- Dime, Park, dime lo que quieres hacerme, sabes que me gustan las cosas claras - su rostro se inclina hacia mi oreja.

- Quiero besarte, tocarte, probarte en todos los lugares que puedan hacerte gemir - sus dedos juegan por sobre la tela de mis bragas sintiendo la humedad que ha provocado- quiero darte placer y escuchar tus gemidos, tus jadeos, tus gritos, quiero hacerte venir con mis dedos y mi boca, quiero que grites y tiembles con tu orgasmo por mi culpa. Lo quieres Lee? - me besa y desliza su lengua en mi boca buscando la mía y mi cuerpo se rinde al suyo.

- Quiero todo lo que me ofreces Park, todo! - susurro con mi respiración agitada, cuando él se aparta de mi.

- Entonces abre tus piernas Lee, quiero que te corras en mi boca. - y ya podría correrme solo con esa frase.

Obedezco y apoyo mi cabeza en el apoyabrazos del sofá para obtener una mejor vista de lo que intenta hacer. Saca lentamente mi pijama, acariciando en su paso la longitud de mis piernas y un jadeos se escapa de mis labios. Sus besos llegan al centro de mis bragas antes de que también las retire. Y antes de que pueda decir algo su rostro se pierde entre mis piernas y un gemido ahogado se escapa de mi.

Su lengua traza desde abajo hasta arriba por mis pliegues y termina chupando mi clítoris y arqueo ni espalda cuando repite la acción.. Mis manos viajan hacia su cabello empujandolo más contra mí y su lengua se desliza en mi interior.

- Dios.. Si.. Jimin - sus dedos se unen, su índice preciona levemente mi entrada antes de deslizarse hacia dentro al mismo tiempo que su boca juega con mi clítoris. Y una fiesta de gemido y gruñidos de parte de ambos envían impulsos eléctricos por todo mi cuerpo. Sus dedos se curvan y su lengua sigue jugando con mis pliegues.

- Me gusta eso, repite lo - murmura y repito su nombre y siento el orgasmo arremolinarse en mi bajo vientre. - Quiero verte como te corres - y sus palabras son jodidamente calientes.

- Si.. - sus dedos se mueven rápido en un delicioso vaivén, pero no es hasta que chupa mi clítoris que mi orgasmo me atraviesa y tengo el impulso de cerrarlas pero no me deja, y su lengua aún pasea por mis pliegues para obtener todo de mi orgasmo. De pronto se detiene, se relame los labios. Una escena tan sexi como erótica.

- Ahora Park .. Que sigue? Que más quieres? - susurro observandolo aún entre mis piernas. Se incorpora y se acerca a mi oído.

- Quiero tu boca sobre mi- sonrió.

Le pido que se siente en el sofá antes de arrodillarme entre sus piernas, su respiración se aloca mientras me observa.

- Aquí me tienes a tus pies Park, - inclina su rostro y sus dedos en mi barbilla me atraen hasta su boca y me besa antes de hablar.

- Abre la boca, Lee, quiero follarla ahora....

♡♡♡♡♡♡♡♡

Gracias por el apoyo💜

Espero les guste este y el próximo cap.. Ya que son bien hot 🥵🥵🥵

Las leo💜

BellJung 💜

My destiny is you (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora