54.Una vida juntos.

723 105 20
                                    

Algunas semanas habían pasado desde el día que me "propuso matrimonio" ese pedido bien extraño.. Pero no volvimos a tocar el tema.

Yoongi sigue en su casa por lo que Jimin viene a dormir a casa todas las noches.. Obviamente durante el día nos vemos en los ratos donde no estamos ocupados..

Siento constantemente que él quiere preguntarme o contarme algo, pero siempre termina en lo mismo.. En cambiar de tema.. O no decir nada y ya..

Siento que tengo que contarle que pasa en mi cabeza desde que el me pidió que me casara con él.. Creo que es la única forma de que me pueda entender.

Estoy en la cocina preparando algo para cenar, esperando por Jimin.. Se que está en su departamento.. Porque lo escuche llegar.. Preparo la mesa para dos.. Pongo algunas velas.. Quiero que sea una noche romántica.. Algo fuera de lo común entre nosotros.. Por lo general somos puro fuego.. Cero románticas nuestras noches.

Lo escucho entrar, viene hablando por teléfono con alguien.. Aunque la conversación es un poco elevada puedo notar que son buenas noticias por su cara..

Llega hasta la cocina, me toma de cintura pegándome a él.. Me da un beso que logra derretirme..

- Hola Nena, huele delicioso.. Que cocinas?

- Hola Bebé.. Algo de pollo.. Verduras y arroz.. - y rio porque por más que me esfuerce en la cocina.. Mi comida es básica.. Pero a él siempre le parece que es un manjar.....

- Y todo esto.. Velas... Cena.. ? Mmmm.. Quieres seducirme?- y ríe pegado a mis labios.

- Quiero consentirte.. Pero antes cuéntame que te tiene tan contento... - el brillo en sus ojos cuando me mira es lo que me tiene enamorada.. Además de que sabe cómo tocarme eso es lo que me vuelve loca.. Jimin es mi combinación perfecta de dulzura y fuego...

- Hablé con el abogado, la demanda esta en curso.. Me dijo que es cuestión de tiempo que esto se resuelva.. Ellos deberán retractarse públicamente además de pagar una suma de dinero por daños y perjuicios.. Van a saber que nadie se mete conmigo.. Y mucho menos contigo.. - me mira tratando de adivinar que pasa- Y tu? Que te traes entre manos... Que me vas a pedir?

- Porque crees que voy a pedirte algo? - pongo una mano en mi pecho como si sus palabras me ofendieran y trato de safarme de su agarre sin lograrlo. El ríe ante mi acción.

De repente siento olor a quemado... Olvide apagar la estufa... Y creo que eché a perder la cena.. Jimin ríe y me vuelve a tomar entre sus brazos... Aprisionando mis brazos impidiendo que hiciera cualquier cosa.

- Yoongi se viene a vivir conmigo.. - suelta de la nada- pasaré más tiempo aquí...

- Tenemos que hablar.. - le digo mirándolo a los ojos.

- Sabía que la cena.. Las velas.. Y todo traía algo... - creo que tiene una idea equivocada de lo que hablaremos.

Tomo su mano y vamos hasta la sala.. Nos sentamos enfrentados.. Y debo comenzar antes que su mente comience a mostrarle escenarios equivocados.

- Hace una semanas atrás, luego de hacer el amor, me pediste que fuera tu esposa.. Yo en ese momento no supe que responderte.. La verdad me sorprendiste..

- Ya olvidalo.. Ya no tiene importancia.. Si seguimos con ese tema terminaremos peliando y no quiero... Así estamos bien. - se acerca y me toma de la cintura.. Y me jala para que me ponga a horcajadas de él.

- No, no quiero que pienses cosas raras.. La verdad es que no quiero casarme aún..- sus ojos se cristalizan y siento que se me estruja el corazón- Pero hay una explicación.. Hace unos años si creía en el matrimonio.. Es más iba a casarme... Pensé que era mi momento... El más feliz de mi vida.. Pero de un momento a otro con toda la boda encima el novio la jodió.. Me rompió.. Acabo conmigo.. Y mi autoestima. Jin fue testigo.. Y además el único que me ayudó a salir del hueco donde me estaba metiendo.

Jimin me envuelve en sus brazos y siento que el nudo en mi garganta se aclara...

- Lo siento Nena.. Solo quiero cuidarte... Quiero estar contigo.. Como tu quieras.. No voy a presionarte.. - me besa el rostro.

- Por eso preparé la cena.. Hoy quería proponer te algo... - ladea la cabeza y me mira con ternura. - vivamos juntos.. Es lo que necesito... Un papel no va a definir nuestra relación... Solo quédate conmigo...

Acuna mi rostro entre sus manos y me besa.. Asiente repetidas veces hasta convencerse que es la mejor decisión...

- Si Nena.. Vivamos juntos... Sabes que haría lo que fuera por verte feliz.. Te amo.

- Yo tambien TE AMO PARK JIMIN.

FIN

♡♡♡♡♡♡♡♡

Gracias por el apoyo 💜

Espero les guste el cap. 💜

Esta historia llegó a su Fin.. Esperen el Epílogo.. Gracias por seguir acompañando mis historias.

Las leo💜

BellJung💜

My destiny is you (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora