Debo reconocer que me siento invadida.. No de la forma negativa.. Me asusta lo que su presencia genera en mi.. Y lo que pueda pasar conmigo a medida que el decida insistir en esto..
Durante la cena Jimin me contó como empezó su carrera de modelo.. Que fue de pequeño.. Que conoció y conoce mucha gente importante.. Pero cuando pregunte por Jeon, su mandíbula se tensó y cambió drásticamente de tema. Le resté importancia y la plática continuo.. Yo no hable mucho.. Trate de evitar hablar de mi, mientras menos sepa de mi vida.. Menos involucrada con él estaré. Eso pensaba.
Luego de lavar los platos y rogarle... Suplicarle que se fuera a dormir a su departamento, al fin estaba sola.. Debía acomodar algunas cosas para mañana, ya que debíamos empezar con la nueva sesión fotográfica. Asique tome una ducha y me acosté..
El reloj suena.. Lo escucho lejano.. Se que debo levantarme, quiero salir a correr... Mi mente lo necesita. Me alistó y salgo, rumbo al parque. Pero Jeon hoy no vino, de seguro esta enojado por lo del viernes.. Tendré que hablar con él y aclarar el tema.
Después de mi rutina de ejercicio matutino ya estaba lista para salir al trabajo. Tomo mi Cámara, la laptop y mi bolso para salir. Esperando el ascensor un sonoro beso en mi mejilla me término de despavilar.
- Hola Nena!! - los labios de Jimin se estiran hasta casi alcanzar los míos, pero los detengo interponiendo un par de dedos.
- No se que intentas hacer.. Pero no va a ocurrir.. Quitate esas ideas locas de tu cabeza.. - frunze el ceño en señal de molestia.
- Puedo acompañarte? Voy para la editorial.. Hoy me reúno con tu jefa.. - asiento un tanto incómoda.
El viaje fue corto y bastante silencioso, lo necesitaba debía escribir algunas notas para poder aclarar las ideas de la próxima producción.
En la editorial cada quien tomo su rumbo.. Yo hacia la redacción y Jimin a la Oficina de mi jefa..
Vaya que la redacción se encontraba en plena ataque de ideas.. Cada quien concentrado en sus asuntos.
Saludo a Jin y el me pone al tanto de las novedades.... Que aún no teníamos locación, es decir de las cuatro solo teníamos dos, que los modelos ya estaban contratados.. Por lo que sabíamos eran dos hombres y dos mujeres..
Hago algunas llamadas y para el medio día ya teníamos las cuatro locaciones, los modelos y algo del vestuario el cual completaría mañana en la mañana, cuando pasará por ellos.
Reuno a un par de asistentes, a Jin y habló.
- Bueno como saben una nueva propuesta se aproxima, y necesito de su total entrega, ya que es aún mas grande que la sesión anterior.
Giro mi cabeza encontrandome con los modelos.. Obviamente Park y Jeon, los cuales se hecharon fuego por los ojos, y dos bellas chicas que parecían conocer bien a Park..
- Pueden presentarse ante el staff por favor, ya que ellos serán de su ayuda cuando la necesiten.
Una rubia carraspea para aclarar su garganta y llame la atención de todos.
- Mi nombre es Go Hara, espero que estén a gusto conmigo. - arrogante igual que Park. Luego la castaña se presentó.
- Mi nombre es Choi Sanha, un gusto conocerlos..
Cuando llega el turno de ellos, yo hago las presentaciones, y les pido que vayan a descansar ya desde mañana tendríamos cuatro días de arduo trabajo. Los cuatro modelos se retiran y nosotros quedamos dando el último vistazo a los detalles.
Salimos de la editorial pasada las ocho de la noche, Jin me acompaña a casa, de camino le cuento lo de Park.
- Estas jugando con fuego Beth! - canturrea y larga una sonora carcajada.
- Lo sé, y no puedo evitarlo.. He intentado sacarlo de mi vida de mil maneras pero siempre encuentra el modo de escabullirse.. Es frustrante..
- Yo no te veo frustrada, más bien, bien cogida!! - y vuelve a reír exageradamente como suele hacer.
- Si, de eso no me quejo, lo que me resulta incómodo es el después de follar, que el quiera entablar algún tipo de relación.. No sé Jin.. Me confunde.. Hace que me. Sienta extraña... Que mi estómago se sienta extraño.. No sé.. Como explicarlo..
- Te estas enamorando Beth.. Ya caíste en sus encantos!! - niego repetidamente con la cabeza..
Puedo estar hasta enferma, pero enamorada no.. No lo voy a permitir... No puedo enamorarme.. Eso implica que te vuelvan a romper en pedazos.. Y yo no estaba dispuesta a que volviera a pasar.
Jin me deja frente al edificio, subo y una ves más el pasillo con su característica luz tenue. Nadie en el. Pasillo.. Ni Jeon.. Ni Park.. Esta noche estaría tranquila.
Estoy cerrando la puerta y una mano se cuela atajando la puerta, abriendola, dándose paso para entrar.. El hombre de mis pesadillas Park Jimin...
- Nena, quiero dormir contigo.. - muerdo mi labio y el lo ataca sin aviso..
- No puedo hoy, mañana tengo mucho trabajo, - sus manos ya están por todo mi cuerpo... Acorralandome.
- Ok, seré rápido..- sin previó aviso metió una de sus manos entre mis bragas, buscando el botón que me hiciera gemir.
Desabrocha mi pantalón y los baja junto con mis bragas, el. Saca un condón, abre su pantalón, baja el boxer colocando el frío látex. Y sin avisar me embiste.. Una, dos.. Cada vez más rápido.. Yo jodeo el gruñe en mi cuello. Mientras me embiste, toca mi clítoris aumentando el deseo.. Siento como las sensaciones se amontonan en mi interior deseando salir.. Aumenta el ritmo liberandonos... El placer llega.. Nuestras respiraciones alocadas al igual que el latiendo de nuestros corazones.. Me besa.. Busca mi lengua.. Muerde mi labio..
Sale lentamente, se acomoda y me ayuda con mi ropa.. Besa mi frente, eso que hace que mi corazón pegue un brinco.. Le resto importancia.. Me acomodo..
- Nena.. Te veo mañana- deja un corto beso en mis labios y sale.
Todo esto me confunde, es un fuego que nos arrasa cada vez que nos encontramos. Esto va a terminar consumiendonos.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Gracias por el apoyo💜
Espero les guste el. Cap💜
Las leo💜
Belljung 💜
ESTÁS LEYENDO
My destiny is you (+18)
FanfictionBeth llevaba trabajando más de dos años como editora en una revista de variedades, siempre fue independiente desde antes de graduarse. Siempre hizo lo imposible para superarse. Demasiado autosuficiente que asustaba a cualquier hombre que quisiera ac...