39.Busán: Te amo.

686 86 12
                                    

- Que fue todo eso?? - me regala media sonrisa casi pegada a mis labios.

- Creo que poner las cosas en su lugar.. - me acerco más y paso mi lengua por sus labios..

- Creo que voy a follar a mi Novia.. Ahora..- Atacando mi cuello a besos..

- No me lastimes Jimin.. No juegues conmigo.. - eso salió como una suplica de mis labios..

- No podría lastimarte, estas metida bajo mi piel Beth...

Sus manos escubullendose bajo mi camiseta, desabrochando el brasier, acuna uno de mis pechos con su mano y la otra se cuela por entre la tela del pantalón.. Hasta mi intimidad por debajo de las bragas, encuentra ese botón sensible con el cual juega a su antojo.

Aferro mis manos a su nuca, enredando mis dedos en su pelo. Nos besamos, sus manos no se quedan quietas.

- Jimin, bebé me vas a hacer acabar- juega en mi intimidad, mete un dedo y luego otro haciéndome perder la razón.

- Quiero que te corras para mi Nena.. - su voz ronca en mi oído me incendiaba la piel.

Aumenta su toque, e inevitablemente el placer me recorre y mi orgasmo estalla en mi...

- Jimin, te necesito.. - solamente esas palabras necesito para sacarse la ropa, ponerse el condón y embestirme de una estocada contra la pared.. Sube una de mis piernas dándole mayor acceso, y termina de sacar la camiseta dejándome completamente desnuda.. Follandome contra la pared..

- Nena, me tienes jodidamente loco por ti.. - mis jadeos en su oído lo hacian vibrar contra mi piel.

Sale de mi y llorisqueo ante la acción, me gira y apoyo mis manos contra la pared, me inclina un poco para que levante mi trasero, separa un poco mis piernas y vuelve a embestirme sin piedad, sus estocadas son rudas y profundas.. Me llena.. Deja besos en mi espalda.

Clava una de sus manos en mi cadera dándole agarre y la otra aprieta a gusto uno de mis pechos.. Su cuerpo vibra y es señal que su orgasmo esta latente.

Me enderezo y pego mi espalda en su pecho, su mano va a mis pechos mientras sigue embistiendome.. Y las mías se clavan en su nuca.. Con su otra mano juega con mi clítoris y es el toque que faltaba para que mi orgasmo me rompa en mil pedazos.. El aumenta las embestidas llegando a su goce.. Sentir su cuerpo contra el mío es lo más sexi que se puede sentir.

- Nena.. Te amo.. - su respiración agitada.. Su cuerpo aún pegado al mío.. Y yo en shock .. Sus palabras haciendo eco en mi...

Se aparta lentamente, y camina al baño a tirar el condón, buscó mis bragas y me las coloco mientras vuelve.. Mi labios parecen sellados.. Nada sale de ellos.

En lo que estoy buscando la camiseta el me envuelve en sus brazos y así me lleva hasta la cama.

- Cual es la manía de querer vestirte a penas hacemos el. Amor.. - tengo sus ojos clavados en los míos..- ahora nos vamos a acostar y dormiremos un rato.. Celebraremos el cumpleaños de papá a la noche y mañana saldremos para Seúl.. Si??

Solo asiento.

- Quiero que te acostumbres a mi, que necesites dormir conmigo.. Te amo Nena...

Otra vez esas palabras.. Ya en la cama nos cubre con las sabanas, y aún sin soltarme puedo sentir su corazón latiendo errático..

- Yo.. Yo no sé aún que siento... - me caya con un beso y cuando intento decir algo vuelve a besarme.. - Jimin te necesito en mi vida..

- Con eso me alcanza por ahora Nena.. Yo quiero hacerte el amor todo el tiempo.. Porque ya no eres un simple follón..

Roza con sus manos mis pezones, y pasea su lengua por mi cuello, y aunque me ha agotado no se porque demonios su toque vuelve a encenderme haciendo que suelte un jadeo.. Y en un hábil giro lo tengo en mi encima.

- Quiero comerte Nena.. - Y su toque vuelve a hacerme perder la razón.. - Prometo dejarte dormir luego..

Me hizo el amor una vez más, dejándome completamente exhausta.. Dormimos hasta casi la hora de la cena.. Cuando desperté, Jimin salía de la ducha a medio vestir.. Camina hasta mi besa mi frente..

- Cuando te despereces, te bañas, yo te espero en la cocina.. Voy a comer algo.. Muero de hambre- asiento. El termina de cambiarse, vuelve a besarme y sale..

Sé que lo amo... Pero no puedo decírselo aún.. Yo y mis putos miedos...

♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Gracias por el apoyo 💜

Espero les guste el cap. 💜

Las leo 💜

BellJung💜

My destiny is you (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora