1. El ascenso.

1.6K 97 31
                                    

Como todos los días.. Me dirijo a mi trabajo.. No es el que quiero pero es el que me ayudará a conseguirlo.

Trabajo como editora en una de las revistas de variedades más importante de Seúl. Estoy a punto de ser promovida.. Gracias a mi gran desempeño.. Aun no sé que sección de la revista me tocará... Si entrevistas, o quizás la de gourmet ( la sección donde visitamos restaurantes y damos la calificación).. La verdad la que sea será toda mía y en los encabezados bajo el título aparece mi nombre... Lee Beth..

Luego de dos años súper intensos, podré lograr cambiar de ambiente.. El ascenso, que me lo merezco obviamente.. Me llevará a cambiar hasta de departamento.. Uno mejor del que ocupo ahora.. Más grande, amoblado y más cerca del centro de Seúl.. Donde no me tome más de una hora en llegar al trabajo.

Después de una larga reunión donde se tocaron algunos temas con respecto a la tirada del próximo mes, y de mi nombramiento como redactora, tocó el turno de la sección de la revista y ahí es en donde si me arrepentí de haber dicho que cualquier sección me gustaría. Mi sección es moda.. Tener que lidiar con producciones y sesiones fotograficas, modelos egocéntricas y famélicas no era lo que tenía en mente, pero un ascenso es un ascenso y eso luego traería otro.

Como para que me fuera acostumbrando ya tenía mi primera sesión fotográfica.. Debía pasar por algunas tiendas de Seúl para buscar el vestuario de los modelos.. Debo conseguir asistente.. Definitivamente.

Llegando a la locación observo que parte del staff y uno de los modelos estaba en una conversación un poco subida de decibeles. Casi a los gritos... Mi dolor de cabeza empezaba sin darme cuenta.

- Ustedes saben quien soy, mínimo debía tener un camerino para mi solo.. Lo necesito - el modelo estaba más que enojado..

- Lo sentimos, pero tendrán que compartir.. La locación es pequeña y tendrán que acomodarse- él del staff se gira hacia mi al verme entrar- sino te quejas con la Redactora a cargo, te deseo suerte con eso - y la forma irónica de su voz hizo que una leve sonrisa se dibujara en mis labios.

- Aun no empezamos y ya tenemos problemas de ego? - y me gano una lasiva mirada del modelo.

Llegó hasta su lado, le entrego el vestuario y lo miro de abajo hacia arriba..

- Me presento.. Mi apellido es Lee.. Cualquier inconveniente me lo haces saber..

- Esto es una total falta de respeto a mi trabajo.. - me habla enarcando una semana.

- Si quiere respeto Señor... Debe empezar siendo respetuoso - avanzo hasta quedar a centímetros de Él. - Sus desplantes de súper estrella no me intimidan, ahora si es tan amable puede empezar con vestir alguno de los trajes.. Gracias. - giro sobre mis talones dejándolo con la palabra en la boca y la ira atorada en su garganta.

Después de algunos minutos la sesión esta casi lista.. La modelo espera que el dichoso modelo se digne a aparecer... Y si como si lo hubiera invocado hace su entrada triunfal... Y debo reconocer esta de infarto en ese traje Gucci.

Ahora si estamos listos.. La sesión empieza.. Los modelos se ven increíbles juntos aunque noto que no hay mucha química entre ellos.. Una pena.. Sino las fotos se verían aún más reales.

Noto una pequeña incomodidad entre ambos y decido hacer un receso..

- Bien, las fotos salen pasables.. Podrían salir mucho mejor.. Pero algo entre ustedes no esta bien.. Que es?? - mi tono es bastante prepotente lo reconozco.

- Me incomoda trabajar con él.. - dice la rubia- es parte de mi pasado..

- No es por defenderlo, tampoco me cae en gracia.. Pero linda es poco profesional de tu parte mezclar lo personal con lo profesional. Aprende a separar las cosas.. Yo nunca mezclo.

- Por eso te vez así - musita el modelo.

- Ahh! Si... Y como me veo? - en tono desafiante.

- Mal cogida - lo dice acercándose a mi y sigue hasta los camerinos.

Pero este imbécil que se ha creído.. No me conoce.. El día no se podría haber puesto peor.. Ya de mal humor. Debía aguantarlo hasta el final del día.. Y rogandole a todos los santos no volver a trabajar con ese idiota.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Comenzando nueva historia💜

Espero les guste y gracias por el apoyo 💜

Las leo ♥︎

BellJung💜

My destiny is you (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora