44.Lo siento.

582 84 10
                                    

JIMIN

Los días Con Beth, en casa de mis padres fueron más que perfectos.. La verdad nunca espere su declaración.. Debo reconocer un tanto extraña. Y la forma de "marcar territorio" me hizo sentir que en verdad le pasan cosas conmigo..

Vamos de vuelta a Seúl, el viaje es tranquilo, bromeamos, disfrutamos el viaje.. El silencio se hizo presente, Beth esta durmiendo, al fin... Voy a dejar que duerma lo más que pueda.. En las noches se le dificulta dormir más de 4 ha seguidas.

Aprovecho para hechar combustible.. Estaciono y mientras Beth duerme chequeo mi teléfono..

Un mensaje de un número que no tengo agendado ilumina la pantalla..

*******
- Jimin soy Hara.. Tenemos que hablar.. Es sobre nosotros

- Hara no hay ningún nosotros.. No entiendo tu mensaje.. Y quien te dió mi número?

- Eso no viene al caso.. El tema es que.. Estoy embarazada.. Y es tuyo.. Que hacemos?

- Jimiiiiiin?

- Respondeme, no me conoces enojada.. Tu chica de turno se va a enterar tarde o temprano.

- Dile al que te embarazó que se haga cargo.. Yo contigo me cuidé.. Ese bebé no es mío.. No te acerques a Beth.. Tampoco me conoces enojado.

Dejo el teléfono y Beth despierta.. La veo relajada. Arranco y seguimos viaje..

Estamos frente a nuestros departamentos.. Me pide espacio y aunque quiero llevarla adentro y hacerle el amor.. La dejo.. Ella entra y yo también...

Me doy un baño.. Me pongo ropa cómoda.. Respondo algunos correos.. Y duermo un rato...

Me despierta unos golpes en la puerta.. La abro y ahí esta ella... Frente a mi.. Necesitando me.. Le doy una risa sexi

- Ya comiste?? - se acerca, y mete su manos por debajo de la camiseta abrazandome..

- Aún no, pero ya quiero comerte..

La jalo hacia adentro, la acorralo tras cerrar la puerta.. Y ahí empezamos otra vez.. Cada vez que nos tenemos cerca.. El deseo se nos mete bajo la piel.. Ya somos adictos a nuestros cuerpos..

Le hago el amor.. Disfruto de su cuerpo.. Le pido que se quede conmigo.. Lo obligó y ella se deja..

Los mensajes de Hara no paran de llegar.. Todos los malditos dias, y aunque con Beth estamos más que bien.. Ya después de tres semanas aún no se como decirle lo del Acoso de Hara.. Tengo miedo a perderla.. Todos los días tengo esta puta sensación de perderla para siempre.

Hoy voy a buscarla a la locación.. Prefiero esperarla en el coche, Hara me advirtió que le diría a Beth si me veía aparecer por el Set. Siento que todo se irá a la puta mierda... Hara es una bomba de tiempo.. Necesito saber que esta tramando..

Beth viene hacia el coche.. Y veo a Hara seguirla.. Esto se pone peor. A penas se detiene, salgo del coche.. Y como si fuera una película ella suelta la bomba... Esperando que todo salte por los Aires...

Veo a Beth caminar sin rumbo, la sigo.. Ella ya no me cree.. Me va a dejar.. Lo sé.. La detengo quiero explicar y siento su mano golpear mi rostro.. Lo merezco... Soy un mentiroso.. Porque deje que esto se escapara de mis manos..

Habla por teléfono y se que es con Jin... Intento detenerla para explicarle pero de nada sirve...

Jin llega y ella sube a su auto.. Y no sé donde va... Quiero golpear a alguien.. El coraje me invade.. Vuelvo a mi coche.. Y Hara aún está ahí.. Su cara de... De... Dios... Si solo fuera hombre ya la hubiera golpeado..

Ignoro lo que me grita... No quiero nada con ella...

- Solo te diré.. Que quiero un ADN.. - ella me observa.. Mi coraje aumenta.

Llamo sin parar a su teléfono.. Ya ni se cuantos mensajes le he dejado.. No me contesta ni responde mis mensajes... Me siento como la mierda... Siento que ya no me perdonará.. Y lo peor del caso es que la amo.. Más que a mi vida.. Lo he arruinado todo.. Pero debo encontrar la salida a esto... Y esperar que Beth me crea..

♡♡♡♡♡♡♡

Gracias por el apoyo💜

Perdonenme si me tardo en publicar.. Tengo trabajo.. Y he Estado bastante ocupada..

Hara desató la tormenta..
Y Beth esta dolida.. Y el Jimin encabronado..

Las leo💜

BellJung💜

My destiny is you (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora