Luego de la cena, fui hasta la habitación.. Encendi la. Laptop quería revisar correo y avanzar algo de trabajo, aunque se que Jimin se molestara por que me traje trabajo cuando dije que no lo haría.
Sentada en el sofá del cuarto con la laptop entre las piernas repaso lo que había escrito, cuando la puerta se abre, Jimin trae un plato con frutas cortadas y las deja en la mesita cerca del sofá. Me quita la laptop cerrandola mientras se sienta.
- Que es lo que te tiene así?? - me mira y se lame los labios, acción que provoca que mis mariposas se despierten.
- Nada, solo que tengo trabajo y... - me interrumpe, y me jala para ponerme a horcajadas.
- No digas "nada" cuando un mundo de cosas pasan por tu cabeza. - acuna mis mejillas y deposita un beso en mis labios.
- Tu hermana me detesta, sinceramente me tiene sin cuidado.. Pero acosarme y hasta amenasarme es mucho.. No lo merezco, no le he hecho nada.. - el me observa y suspira..
- Bueno en realidad pensé que no pasaría nada con ella, pero... - duda- ella es amiga de Minseok.. Mi ex novia.. Y creo que aún tiene la esperanza de que en algún momento volvamos.. Ella no sabe todo lo que pasó.
- Bueno, ahora entiendo mucho de su comportamiento.. Pero igual no voy a soportar su mal modo.. - me caya con un beso.
Paso mis manos por su nuca, atrayendolo más a mí.
- Vas a jugar otra vez conmigo? - le preguntó observando el plato con frutas..
- Quiero agotarte, hasta que te desmayes de cansancio.. Y duermas en mis brazos más de dos horas seguidas.
- Me acompañaras mañana a correr? - pregunto cambiando de tema.
- Solo si te follo esta noche.. - su mano se escabulle por la cinturilla de mi pantalón de pijama, entre mis bragas hasta encontrarse con mi humedecida intimidad.
Terminamos follando en el sofá, Jimin se ha vuelto una necesidad.. De que me toque, de sentirme deseada.. El encuentra razones para abrazarme y hacerme dormir con él.. Ese olor almizclado entre sexo y vainilla que su cuerpo despide hace que sienta la necesidad de hundirme en su pecho.. Ambos nos necesitamos.. La atracción en inevitable entre nosotros.
Las cinco de la mañana y ya estoy lista para salir a correr, y aunque mi cuerpo esta cansado no logro dormir más de tres hs junto a Jimin.. Y creo que eso lo frustra. El se retuerce en la cama desperezandose, me toma de la muñeca y me jala para evitar que termine de vestirme.
- No tienes que acompañarme, esta vez no demoro.. Quédate durmiendo..
- Quiero hacerlo Nena!! Solo esperame cinco minutos. - levantándose de la cama para alistarse.
Pasamos por la cocina por agua, hoy nadie nos ve salir.
Jimin comienza a correr dejándome atrás, solo troto, él que vaya a su ritmo.
Voy llegando donde esta el café, hay una chica conversando con Jimin.. Ella lo toma de la mano, yo carraspeo aclarando mi garganta, el se safa de su agarre a penas me ve.
- Hola?? - la miro no tengo intenciones de saber quién es- voy a entrar para ordenar- él me agarra de la muñeca, me safo y entro al café.
- Lo mismo de ayer? - me pregunta San y yo solo asiento. - me debes un chocolate.. Novia de Jimin y una amplia sonrisa se aparece en su rostro.
- si, como sea.. Prometo traerlo mañana.. - siento las manos de Jimin en mi cintura, doy un par de pasos para ver los postres.. El me mira extrañado.
- Yo ya ordene, puedes pedir si vas a comer algo.. Te espero en la mesa- mientras San me da mi orden.
Saboreo mi café, miro por la ventana, el contraste de temperatura hace que el vidrio se empañe.. Sin despegar la vista de la ventana, sé que Jimin ya está frente a mi.
- Que pasa!? Es por la chica de afuera, no me dejaste que te presentara ella es.. - lo interrumpo.
- No quiero saber quién es, la verdad yo... Me voy a casa.. Puedes alcanzarme cuando termines tu café.. Me pongo de pies, y salgo.. El frío golpea mi rostro.. Y comienzo a caminar.. Jimin me jala deteniendome para que lo mire..
- Estas celosa? Nena? - intenta abrazarme, lo detengo..
- No parecias nada incómodo cuando te agarro la mano, tampoco soy tonta Jimin.. Tranquilo.. No tienes que darme explicaciones...
- Nena, por favor..
- Déjame volver a casa.. Tengo que ayudar a tu madre con el almuerzo..
- Ella sabe que eres mi chica, mi novia.. - sus brazos al fin me secuestran a su alrededor. Lo miro y el clava su mirada en la mía. - El que tu no le pongas título a esto que tenemos no quiere decir que yo no lo haga...
Me besa, y aunque me resisto el coraje se disipa ni bien apoya sus labios en los míos y su lengua juega con mía.
♡♡♡♡♡♡♡♡
Gracias por el apoyo💜Espero les guste el cap💜
Las leo💜
BellJung💜
ESTÁS LEYENDO
My destiny is you (+18)
FanfictionBeth llevaba trabajando más de dos años como editora en una revista de variedades, siempre fue independiente desde antes de graduarse. Siempre hizo lo imposible para superarse. Demasiado autosuficiente que asustaba a cualquier hombre que quisiera ac...