29.Distancia.

596 87 11
                                    

Muy temprano por la mañana, salí a correr.. Despejar mi mente, que el frío golpeara mi cara, se sentía bien..

Al llegar al departamento, hable con Jin.. Para que me cubriera hoy.. Pasaría por la editorial.. Y poder pedirme unas semanas de vacaciones.. Para poder irme de aquí..

Luego de pasar por el trabajo y dejar todo listo, mi destino era Jeju.... Unos días en el mar cambiarían mi ánimo.. Debo pensar, que hacer.. Creo que al regresar buscaré departamento en otro lugar.. Será lo mejor..

Llame a Jin para avisarle que me ausentaria varios días.. Sé que no podría preguntar nada ya que estaba en el set.. Lo más probable es que él llamaría luego para saber todo.. Incluso a donde iba.

Ya tenía mis maletas listas.. Solo serían unos días, los necesitaba para aclarar las ideas en mi cabeza, y las sensaciones que tenía, poner en orden mi corazón.

Dejo el departamento para ir directo al ascensor.. Nadie en los pasillos.. Creo que era lo mejor, no encontrarme con... nadie.

Saliendo del ascensor, ahí estaba perdido en su celular.. Pase por su lado, ni siquiera me miro.. Él entraba y yo salía.. Me gire para verlo, y él levantó la cabeza.. Me observo con asombro mientras las puertas se cerraban.. Como el lo dijo.. Ya no hay vuelta atrás.

El viaje fue tranquilo, el aeropuerto era una locura.. Alquile un auto para tener libertad para moverme dentro de la isla, alquile una casa junto a la playa.

La casa era preciosa, el olor a mar.. Y la brisa de la tarde era todo lo que necesitaba..

Acomode algunas cosas, había traído la laptop para poder trabajar, porque una de las condiciones de dejarme venir era poder hacer parte del trabajo aquí, el fotógrafo me enviaría las fotos y así poder empezar con la redacción del próximo articulo.. Ya que sería una tirada especial por el aniversario de la revista..

También debía diseñar y enviar algunas invitaciones para el evento que tendríamos la semana entrante.. Que se haría para celebrar el aniversario..

El trabajar lejos de mi realidad sería lo mejor, no estaría pendiente de nada.. Incluso de Jimin..

El teléfono suena, y en la pantalla se ilumina el nombre de Jin.. Dejo que timbre dos veces y atiendo..

- Hola preciosa, llegaste a destino?? Donde estas? - se lo escuchaba cansado.

- Si, ya estoy instalada y trabajando.. Si sigo a este ritmo término el artículo en dos días..

- Pero donde estas?? No evadas mis preguntas.. - esta a punto de perder la paciencia.

- Ya.. Ya.. No evado tus preguntas.. No quería decirte.. Tienes la lengua floja.. Pero bueno ya no quiero escucharte suplicar- ríe y yo con él- estoy en Jeju..

- Sabes que si me necesitas estoy ahí.. Lo sabes preciosa?

- Si Jin.. Lo sé.. Nada va a pasar.. Tranquilo.. Solo quiero trabajar lejos de todo..

Sé que esta preocupado.. El fue el que me ayudó hace tres años.. Y creo que tiene el mismo miedo, pero esta vez no pasará.. Estoy bien.

- Ok, te veo antes de la fiesta!!!??

- Si Jin.. Ahí estaré.. Te lo prometo. - siento un beso del otro lado.. Y cuelgo.

Me merezco su indiferencia.. Me merezco que ni siquiera pregunte por mi..




JIMIN

Hoy Beth no fue al set, era nuestra último día, pensé que iría. Quería terminar todo rápido y largarme ya no aguanto estar cerca de Jeon.. Y Hara esta insoportable..

Le pedí a Jin el favor me dijera si Beth tenía alguna red social.. Si.. Soy masoquista.. Dejo, el teléfono y manejo hasta el departamento.. Mientras caminaba al edificio, iba revisando su instagram.

Estaba tan metido en buscar algo que me diera alguna pista de que hace que no ví en que momento se abrieron las puertas del ascensor, paso.. Ese olor. Su olor.. Levanto la vista y la veo con maletas... Se va?? Las puertas se cerraban sin darme la posibilidad a reaccionar..

Quiero saber donde va.. Pero no quiero que se entere que pregunto por ella.. Maldito orgullo..

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Gracias por el apoyo💜

Espero les guste el cap. 💜

Las leo💜

BellJung💜.

My destiny is you (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora