8.Juego de poderes.

740 85 14
                                    

Hago algunas pruebas de luz, de enfoque, ángulos y demás y dejó la cámara lista para gatillar.

Mientras espero a los modelos, voy por un café el cual casi escupo cuando los ví.. Si Park y Jeon serían mis modelos... Porque put@s me entero así.. Esto será una tortura..

Al verme una sádica sonrisa aparece en el rostro de Park lo cual me da a entender que ya sabía que yo estaría aquí.

- Buenos días a todos! - los miro - hoy seré la fotógrafa, el que nos habían enviado ya no vendrá. Por favor les pido a todos colaboración. Cada hora tomaremos receso de 15 min, para que la sesión no se haga eterna. Quiero ir temprano a casa..

- Vaya fotógrafa que nos tocó, Redactora espero hagas un buen trabajo.. - esa soberbia.. Y ese maldito ego que se carga lo hacen ver jodidamente sexi.

- Hola Beth, Buenos días - Jungkook me regala una sonrisa coqueta, estos dos van a meterme en líos.

Luego de una hora nos tomamos el primer breck, aproveche para revisar las fotos que había tomado. Se ven tan bien en Cámara.

Fui al baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui al baño.. mala idea, me arrepentí en el momento en que ví aparecer a Park ante mis ojos.

- Vas a seguir ignorandome? - se agacha para poner su rostro justo frente al mio- No soporto que me ignoren..

- Mira Park, estamos trabajando.. Lo que pase fuera del set, incluso lo que pase después del trabajo es mi vida.. Mientras estemos trabajando te pido respeto. - no alcance a terminar de hablar, que agarró mi mandíbula y me plantó un beso que me dejó sin aliento.

- Eso fue solo un aviso, no me gusta que me ignores.. - me suelta y siguió su camino a terminar de cambiarse.

Quiere jugar, pues jugaremos..

Iniciamos la segunda etapa de la sesión, cambio de vestuario, y de ambientación. Se veían de muerte.. Mis hormonas estaban un tanto alborotadas.

- Jungkook, necesitos que mires a la cámara.. Sensual .. Como si me hicieras el amor.. A la cámara digo.. - se que mis indicaciones provocaban tanto a Park como a Jeon.. Pero bueno era un daño colateral.. El juego empezaba a gustarme.

Con cada indicación que le daba a Jeon, la cara de Park se transformaba.. Terminamos la segunda sesión Y tomamos el segundo breck .. Fui por un café.

- Que estas haciendo Beth? - me interroga Jin, creo que se dio cuenta de mi jueguito- dejate de pendejadas y respeta tu trabajo.. Bastante te costó conseguir ese ascenso como para hecharlo a perder por dos par de pantalones... No crees?? - sé que su regaño tiene fundamento.. Y obvio que tiene razón.

Era hora de ser profesional y dejarme de juegos infantiles. Pero Park me jala y me mete a su camarín.

- Que crees que haces?? - me increpa, esta ofendido.. Su orgullo de macho alfa esta ofendido.

- Nada, tu sabes bien como hacer tu trabajo.. a Jeon lo note que le costaba soltarse.. Porque no darle alguna que otra indicación.. - la sorna estaba presente en cada una de mis palabras.

Me acorrala, me toma con fuerza de la cintura y me besa.. Con necesidad..

- Acá no, estamos trabajando.. - mi respiración descontrolada y mis bragas decían otra cosa.

- Si no quieres que te folle aquí.. Será cuando llegues a tu departamento.. Pero de hoy no pasas.. - me suelta y salgo sin responderle..

Después de un par de sesiones más y cambios de vestuario terminamos nuestro día aquí, mañana sería en otra locación.

- Beth, viniste en auto? - Jungkook parecía interesado en llevarme a casa.. Y no me iba a negar. - si quieres puedo llevarte a casa.

- Gracias Jungkook, me voy contigo entonces, me esperas debo acomodar algunas cosas, y nos vamos.. - Park tenía su mirada fija en mi.

Tomó mi cámara y los soportes.. Y voy camino al auto de Jungkook, el cual me espera.

Él baja del coche y le ayuda con mis cosas poniéndolas en la parte trasera del coche.

El regreso a casa fue algo silencioso.. Si charlamos pero poco.. Realmente estábamos agotados.

Al llegar al edificio el carga con mis cosas hasta llegar a la puerta del departamento.

- Espero puedas descansar, gracias por la ayuda - y fueron las últimas palabras que pronuncie antes que Jungkook clavada su boca en la mía..

Sus labios se movían de maravilla, no podía quedarme quieta.. Mi lengua buscó la suya.. Ese beso que me dió me dejó encendida.. Se separa lentamente, dejándome aturdida por la situación.

- Buenas noches linda.. Que descanses.. - como si eso fuera posible después del beso que me dió..

Definitivamente estoy pérdida.. Jodida.

♡♡♡♡♡♡♡

Gracias por el apoyo💜

Espero les guste el cap. 💜

Las leo.. Siempre💜

BellJung 💜

My destiny is you (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora