Entramos al coche, y el hambiente se puso pesado de repente.. No me hablará hasta llegar a casa.. Lo sé..
Sale del coche, y a pesar que no hemos hablado en todo el viaje, toma mi mano y caminamos rápidamente al interior del edificio.
Entramos al ascensor a penas abre sus puertas y marca nuestro piso, puedo sentir la tensión entre nosotros, su enojo se palpa a lo lejos. Pero lo hecho, hecho está. No puedo retroceder en el tiempo, lo se soy impulsiva y hago siempre lo que me viene en ganas.
Lo miro de soslayo, esta frente a mi apoyado con su cabeza mirando su teléfono, ignorando que estoy en el mismo lugar.. Imponiendo una distancia..
Se que hice mal en hacer las cosas a mi modo, pero a tal punto de ignorarme... Ni bien se abren las puertas salgo a paso apresurado.. El pasillo aún guarda esa luz tenue que a veces provoca escalofríos.. Y una vez que estoy frente a mi puerta, ingreso el código y entro sin mirar atrás.. Y antes que la puerta se cierre el entra como alma que lo lleva el demonio y me jala del brazo haciéndome girar para que lo mire.
- Dije que vamos a hablar.. - espeta clavando su mirada en la mía.
Intento safarme de su agarre pero lejos de eso me toma de la cintura entrelazando sus dedos en mi espalda inmovilizando mis brazos.. Pegando su rostro al mío. Intento no mirarlo, esto me esta enojando..
- Puedes soltarme, podemos hablar mañana.. No voy a huir a ninguna parte si es lo que te preocupa.. Me hago cargo de lo que hice... Y que lo hice sin la intención de que te enojaras.. Solo que encontré la raíz del problema y debía cortarlo lo antes posible... Perdón si siempre hago las cosas a mi modo.. Lo siento.. Soy así.. - y un nudo se forma en mi garganta y siento mis lágrimas salir.. Soy una tonta..
Intento safarme nuevamente para evitar que me vea llorar. Sin lograrlo otra vez.
Él besa el camino que dejan mis lágrimas.. Y yo cierro mis ojos evitando que salgan más.. Sigue besando mis rostro, hasta llegar a mis comisuras.. Ahí las besa y se detiene.. Puedo sentir su aliento caliente en mi boca y un suspiro cansado sale de mis labios.
- Yo solo pensé en solucionar el embrollo en el que estábamos metido.. No sé bien que te enojó tanto.. Yo.. Sea lo que sea.. Lo siento.. - aun con los ojos cerrados puedo sentir que su enojo a cedido...
- Eres impulsiva.. Terca.. Siempre se debe hacer tu voluntad.. Eres avasayante Beth.. A tal punto que asustarias a cualquier hombre, porque se sentiría inferior.. Y a veces lo he sentido.. Que no soy suficiente.. Y creo que hoy así me sentí.. Sentí que era débil.. Que tu me protegías por ser poco hombre.. Por no saber cómo resolver mis problemas.. - yo negaba con mi cabeza cada palabra que el pronunciaba- pero después de escucharte entendí.. Que a veces actúas sin pensar en lo que piense el otro. - sonríe.. -
- Mi intención nunca fue esa.. Solo quería sacarnos el problema de encima... Y ya.. Eso es todo.. No hay segundas intenciones.. Ya te he dicho que te amo.. Nunca se me hubiera ocurrido hacerte sentir débil o lo que sea.. Yo - me interrumpe besandome, deja escapar mis brazos los cuales se anclan a su cuello, intensificando el beso...
- Te amo Beth.. Solo que a veces no se como actuar contigo.. Me asustas.. Me enojas.. Me preocupas.. Me excitas... Me vuelves loco.. - apoya su frente en la mía.
- Lo siento?? - sonrió nerviosa ante su confesión - intentaré cambiar.. Yo...- Y vuelve a interrumpirme
- Nunca pediría que cambiaras, amo esta Beth.. La que me lleva por la vida en una montaña rusa... Solo que esto dejamelo resolver a mi modo.. Por favor.. Voy a llevar esto hasta las últimas consecuencias..
Asiento una vez más, y me ancló en su pelvis enrosacando mis piernas a su alrededor, él acuna mi trasero con sus manos. Y lo beso.. Haciendo que me pegue a la pared.. Sus besos bajan a mi cuello dejando un camino con su lengua hasta mi clavícula.
- Lo mejor de enojarse y discutir son sin dudas las reconciliaciones - me dice susurrando en mi cuello.. Y siento la electricidad recorrer mi cuerpo ante su toque... Y el fuego se enciende entre nosotros una vez más... Hasta quemarnos bajo la piel.
♡♡♡♡♡♡♡♡
Gracias por el apoyo 💜
Espero les guste el cap. 💜
Estamos en los últimos cap. Y me cuesta soltarla... 🥺..
Mañana les daré el Primer cap. de "La Propuesta".. O quizás de madrugada.. 😁
Las leo💜
BellJung💜
ESTÁS LEYENDO
My destiny is you (+18)
FanficBeth llevaba trabajando más de dos años como editora en una revista de variedades, siempre fue independiente desde antes de graduarse. Siempre hizo lo imposible para superarse. Demasiado autosuficiente que asustaba a cualquier hombre que quisiera ac...