JIMIN
Desde que Beth me encontró con Hara en mi encima, todo ha ido de picada.. Por empezar no me dió la oportunidad de explicar lo que vió aunque lo deje en claro cuando el fotógrafo la regaño.. "No somos nada, ella es la que pasa los límites"..
Luego tener que ver los coqueteos del imbécil de Jeon.. El provoca que quiera golpearlo.. Sé perfectamente que con Beth no somos nada.. Pero con Jeon.. Maldito traidor.. A parte de no estar bien de la cabeza..
Cuando nuestra carrera comenzaba, con Jeon vivíamos juntos.. Para ahorrar, a parte pertenecíamos a la misma agencia.. Todo era era más fácil.. Nos entendimos de inmediato.. Yo diría que a parte de roomies, éramos amigos.
Junto a nuestro departamento vivían dos modelos, también de la misma agencia. Yo estaba locamente enamorado de uno de ellas.. Minseok.. Preciosa.. El coqueteo era mutuo.. Y pues la atracción también.
Con el tiempo empezamos a salir, le pedí ser mi novia y ahí comenzaron los problemas con Jeon.. El estuvo mucho tiempo sin hablarme.. La razón, Minseok..
Hasta que un día me cansé de sus malos tratos, y Jeon término diciendo que yo lo habia engañado.. Que me había acostado con su novia.. Dejándome a mi y a Minseok mal en la agencia.. Con el tiempo yo renuncie y me uni a otra agencia, pensando que Min hiciera lo mismo.. Pero no, ella se quedó en la misma agencia que Jeon.
Con el tiempo empecé a notar ciertos cambios en Min.. Menos atenta.. Menos romántica.. Menos enamorada.. Así lo sentía, por más que ella lo negara.
Una tarde, le avise a Min que no podría pasar a recogerla por la agencia, pero que nos veríamos en la noche en mi departamento.. Que aún ocupaba con Jeon.
Esa tarde termine temprano la sesión, más de lo previsto. Mejor porque tendría tiempo de ducharme y descansar antes de reunirme con Min.
Al llegar al departamento, todo parecía en orden.. Hasta que pase por el cuarto de Jeon.. Jadeos y gemidos se escucharon.. No era extraño porque Jeon siempre llevaba sus conquistas..
Decido marcarle a Minseok para avisarle que ya estaba en casa.. El teléfono comienza a timbrar.. Pero para mi sorpresa, empezó a timbrar en el interior de la habitación de Jeon.. No podía creerlo..
Ella contesta.. Y su voz retumbó en toda la habitación.. Yo lo único que hice fue abrir la puerta con mi teléfono aún encendido..
Me paralice.. Estaban follando... Y aunque mi reacción fue lenta.. Solo me fui a mi habitación.. Junte mis cosas en mis maletas mientras tenía a Min queriendome dar explicaciones.. Y a Jeon más que divertido con la hazaña..
Todo lo demás es historia, me volví medio hijo de puta con las mujeres.. Pensando tan solo en follar y yá.. Hasta que me crucé con Beth.
Debo reconocer que no había química al principio.. Le caí mal.. Como ella a mi.. Pero podía sentir la atracción de su piel con la mía..
Ella despertó mi curiosidad, y cuando me follo en el baño del antro comencé a perder la cabeza.. La quería para mi.. Pero era tan autosuficiente, que asustaba.. Ella ponía mi día de Cabezas cada vez que lo veía..
Pero ahí estaba Jeon, otra vez en el medio.. Jugando sucio.. Maldito imbécil.. Jugó conmigo.. Y le metió ideas a Beth que no eran ciertas..
Esa noche llegué.. Y escuche los gemidos en el departamento de Beth... Y aunque sé que no tenemos una relación mi sangre hervía bajo mi piel.. El se la estaba cogiendo.. Se cogía a mi chica.. A base de mentiras..
Toque timbre insistentemente, hasta grite y golpee la puerta hasta que Beth abrió.. La ira de verla casi desnuda.. Y a Jeon con su cara de satisfacción.. Solo atine a partirle la cara a Jeon..
Luego de que Beth nos gritara para calmarnos, sentí la necesidad de contar mi verdad.. Y con cada cosa que decía veía a Beth, su cara iba perdiendo el color, me di cuenta que Jeon la había engañado para follarla.. Y la muy necia se dejó.. Porque no me dejó explicar todo cuando nos vio con Hara.
Sentía que el coraje se apoderaba de mi razón. Y cuando Jeon se va dejándonos solos.. No quería decir nada.. Sabía que si hablaba la iba a lastimar peor.. Decidí salir aún cuando ella me pidió perdón.. Sé que yo le pedí seguir follando, pero le pedí exclusividad.. Porque estaba enamorandome.. Si estaba jodido... Estoy jodido.. Y lastimado.
Y cuando uno esta herido hace puras pendejadas.. En la mañana me folle a Hará en el set, sabiendo que alguien nos vería y le iría con el cuento a Beth. Lo que no me esperé era que la mismísima Beth me encontraría.
No terminé de follar con Hara.. Pero tampoco corrí tras Beth.. Mi orgullo de hombre esta lastimado.. Pero no sólo eso paso.. Porque luego de que Beth se fuera del set.. Sabía la causa, me lleve a las chicas a casa.. Pero solo para que Beth me viera.. Que follaría con quien me viniera en ganas..
Y si.. Mi plan resultó, me la encontré.. Nos vió.. Pero una vez que ella entró a su departamento.. Le pedí a las chicas que se fueran.. Ya me sentía como una mierda como para follar.. Beth se me ha metido bajo la piel.. Y duele.. Vaya que duele..
♡♡♡♡♡♡♡
Gracias por el apoyo💜
Espero les guste el cap. 💜
Quizás ahora entiendan varios puntos de vista.. 💜🤐🤐🤐🥺🥺🤐🤐
Las leo💜
BellJung💜
ESTÁS LEYENDO
My destiny is you (+18)
FanfictionBeth llevaba trabajando más de dos años como editora en una revista de variedades, siempre fue independiente desde antes de graduarse. Siempre hizo lo imposible para superarse. Demasiado autosuficiente que asustaba a cualquier hombre que quisiera ac...