22.Cediendo.

733 87 25
                                    

Si no lo haces, volveré a follarte hasta agotarte.. y me rogaras que te deje descansar. - una risa burlona se dibuja en sus labios.

Un cosquilleo en mi estómago, y las ganas de hundirme en sus brazos me invaden.. Estoy perdiendo la cabeza.. Se está metiendo muy bajo mi piel...

Las tres de la mañana y Jimin me tiene de rehén.. No puedo dormir... Lo tengo aferrado cual koala.. Siento que se remueve y afloja su agarre. Me escabullo, y cuando creo que lo he logrado, él toma mi muñeca.

- Nena, no te vayas.. No me hagas rogarte.. - balbucea entre bostezos.

No se que esta haciendo conmigo, pero decido quedarme, me escabullo entre las sábanas hundiendome entre sus brazos.. Y luego de un rato el sueño me vence.

Acostada aún se que es tarde, el sol que se cuela por la ventana así lo indica. Los dedos de Jimin juegan carreras en mi espalda desnuda. Me remuevo, y giro mi cabeza para verlo. Que sexi hombre tengo frente a mi, se que es modelo y que trabaja de eso, pero aún recién despierto, su carita inchada y su pelo desordenado se ve tan atractivo como caliente.

- Si sigues mirándome, no me va a quedar de otra que follarte, Nena.. -

- Que hora es? - pregunto, cambiando de tema..

- Aún quieres huir? - media sonrisa aparece en sus labios

- No voy a quedarme aquí, todo el día.. Si eso es lo que pretendes... - el me mira divertido.. Como si de un chiste se tratara- en serio Park.. Me voy a mi departamento.. Ahora.

Me pongo de pies, sin pudor a que me vea desnuda.. Los complejos los perdí hace tiempo y se que mi cuerpo no es perfecto... Pero ni modo.. Si quiere que mire...

Busco mi ropa, desperdigadas por la habitación.. Solo colocó mis bragas y el top.. Y camino a la salida.. Él me detiene antes que abra la puerta.

- Vas a aceptar mi propuesta..? La de anoche.. Solo para mi..??

Dudo en responderle.. Lo miro, sus ojos se clavan en mi, y se acerca a besarme..
Asiento, y salgo.. No sé si hice bien.. Probaremos.. Porque tarde o temprano todos engañan.

Domingo por la tarde, estoy tirada en el sofá mirando una serie. El timbre suena.. Insistente el que toca. Me pongo de pies. Abro la puerta y Park con un tazón de palomitas se abre camino para entrar.

- Que haces?? - no estoy molesta pero si sorprendida ante su intromisión.

- Voy a domesticarte.. Voy a mostrarte que el compartir con un chico apuesto, Dios del sexo, no te matará. - sentándose en el sofá, haciendo ademán para par me siente junto a él.

Así lo hago, y él recuesta su cabeza en mi regazo.. Y de vez en cuando toma palomitas y me las da en la boca.. Después de tres intentos de querer quitarselas de las manos, me rendí.. Haciendo que ría cada vez que me da de comer..

Las horas pasan y Jimin se ha quedado dormido, intento levantarme cuando la. Película termina, pero me toma por la cintura, su rostro se pega a mi abdomen y deja besos en él.. Un escalofrío recorre mi espalda. Y un respingo hace que me suelte. Y se sienta.

- Porque eres así, que te han hecho para que actúes así, rehuyas de mi o de mi compañia..

Trago saliva, pero no le contesto.. No es algo que quiera hablar con él. Y menos en este momento.

Me levanto y voy a la cocina.. Rebusco en la heladera algunas cosas para preparar la cena.. Me giro para ver que hace y ya lo tengo frente a mi.. Relamiendo sus labios, pegando su entrepierna a mi trasero..

- Te ves tan jodidamente sexi en pijamas..

- Basta Park, no voy a volver a follar hoy.. Pero puedes quedarte a cenar si quieres, lo miro por sobre mi hombro y una sonrisa aparece en su rostro achicando sus ojos. Se ve tan tierno cuando hace eso.. Su dualidad me atrapa..

- Si quiero.. Comer contigo.. Comerte.. Luego.. - suelta una carcajada al ver mi cara de molestia. - No voy a dejar de molestarte Nena.. Vas a ceder ante mi insistencia.. Ya lo verás..

Debo reconocer que me siento invadida.. No de la forma negativa.. Me asusta lo que su presencia genera en mi.. Y lo que pueda pasar conmigo a medida que el decida insistir en esto..

♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Gracias por el apoyo💜

Espero les guste el CAP. 💜

Las leo 💜

Belljung 💜

My destiny is you (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora