13.Vas a Seder.

670 79 2
                                    

JIMIN

Viernes por la mañana último de sesión con Beth, y voy tarde.. Pero después de lo de anoche, me costó dormir.. Descontrola mi vida. Necesito saber todo el tiempo que hace... No me reconozco. Nunca me había encaprichado tanto con una mujer, se porque es.. Porque no cede, porque no soy el centro de su atención.. Dios va a volverme loco.. Tomo las llaves del coche, la cartera y salgo.

Esperando al ascensor estaba Jeon.

- Buenos días. - no obtuve respuesta.

- No somos amigos, ni mucho menos. Evitemos formalidades.. No me interesan - y a este que bicho le picó.

- Ok, entonces mejor, voy a aclararte la situación.. Alejate de Beth.. No es para ti.. - él larga un suspiro pesado.

- No me interesa lo que pienses, voy a hacer lo imposible para que ella me haga caso, estas jodido si crees que voy a allanarte el camino. - Jeon a empezado a molestarme más de la cuenta.

En lo que discutimos, la veo venir acomodandose aún, se quedó dormida. Su cara de sorpresa al vernos imposible no notarla.

Buenos días! - saluda acomodadose el cabello con la única mano desocupada.

- Buenos días Beth, espero hayas descansado- el imbécil de Jeon empieza con su coqueteo.

- Se puede decir que algo descanse, demasiadas cosas en mi cabeza para poder dormir.. - se nota estresada.

- Buenos días Redactora!! Movida tu noche?? - le digo con sarcasmo..

- La verdad, no.. Nada movida.. He tenido mejores, te lo puedo garantizar. - una risa burlona se le dibuja en su cara, vas a seguir jugando..

- Te puedo llevar, si quieres - se ofrece Jeon, lame botas.

- Gracias de todos modos, pero me esperan abajo.. - las puertas se abren y sale rápidamente.

Su amigo, la espera en el coche.. La ayuda con sus cosas y salen a toda velocidad.

Llego a la locación, y Beth ya está acomodando el set, su amigo se presenta como Jin, creo que ya me hahabía dicho su nombre.. Él me entrega parte del vestuario y vamos a los camarines a cambiarnos.

Una vez que estamos listos ella explica la metodología de trabajo, eso es lo que me gusta de ella, lo profesional y autosuficiente que és, a cualquier hombre lo asustaria, a mi me encendía y mientras más me rechaza más se vuelve me capricho.

Empezamos la sesión, el trabajar con Jeon no me agrada del todo pero somos profesionales, sabemos trabajar en equipo.

Al tomar el primer receso me acercó hasta donde están Beth y Jin.. Y veo que Jeon repite mi acción.

- Oye Park quieres ir de antro esta noche?.. Celebraremos el final de la sesión, tu Jeon.. Que dices.. Vienen? - Jin nos mira esperando una respuesta.

- Pensé que seríamos tu y yo, Jin!!! - ella está molesta.

- Pero mientras más seamos, mejor o no??? Que dicen? - a sentimos casi al mismo tiempo.. No me lo perdería por nada del mundo.

Continuamos con la sesión, y el coqueteo entre Jeon y ella era más que evidente. Siento que mi sangre ebulle, y tengo ganas de golpearlo.. Pero Beth que intenta hacer... Estoy molesto..

La sesión había llegado a su fin.. Yo estaba cambiándole cuando escuche a Jeon hablar con Beth que se iría porque tenía compromisos, por eso no podía llevarla de regreso.

Cuando voy camino a la salida veo que Beth aún está aquí, juntando sus cosas.. Pero nadie para que la lleve.. Mi oportunidad y no la voy a desperdiciar. Me acerco hasta donde ella está..

- Yo te llevo, vamos para el mismo lado no?? - después de pensarlo unos minutos acepto, no tenía más opciones.

Tomo sus cosas y caminamos hacia mi coche. Acomodo las cosas en la parte trasera del coche mientras ella sube. Rodeo el coche y subo.

- Porque me provocas, porque me ignoras?? - parece que no va a contestar.

- Porque crees que todo lo hago es para molestarte, no eres el centro del universo, ni mi vida gira en torno a ti Park.. Tienes que entender que fuiste mi follón y ya... - el coraje me invade..

- Ok, así vas a jugar, pues jugaremos así.. - arranco el auto para ir de regreso a casa.

El viaje fue incómodo, iba concentrado en la ruta, pero además de que sus palabras retumbaban en mi cabeza.

Al llegar al edificio, tomó sus cosas, sin darme tiempo a ayudarla y caminó al ascensor.. Cuando estuve junto ella habló.

- No es obligatorio que vayas esta noche.. No tienes que hacerlo.

- Voy, porque tu amigo invitó, pero no te preocupes que no voy a arruinar tus planes con Jeon.

Subimos al ascensor e incluso cuando llegamos a la puerta del departamento ninguno dijo nada. Si cree que me daré por vencido esta equivocada..

♡♡♡♡♡♡♡

Gracias por el apoyo 💜

Espero les guste el cap 💜

Las Leo💜

BellJung 💜

My destiny is you (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora