Me ducho para ver si así logro relajarme, y tratar de dormir.. Mañana me espera un día agotador tanto como el de hoy.. Pero presiento que no podré pegar un ojo en toda la maldita noche.. Que me has hecho Park Jimin, que no puedo sacarte de mi cabeza, maldito idiota.
La mañana me sorprende, me alisto lo más rápido posible, me he quedado dormida. Y lo maldigo por décima vez desde que me levanté..
Un mensaje de Jin me anuncia que ya me espera abajo.. Tomo mi cámara, accesorios, bolso y salgo. En la puerta del ascensor esperando los dos... Park y Jeon.. Que manera de empezar mi día.
- Buenos días! - saludo mientras termino de acomodar mi cabello con la única mano desocupada.
- Buenos días Beth, espero hayas descansado- Jungkook me regala una sonrisa coqueta.
- Se puede decir que algo descanse, demasiadas cosas en mi cabeza para poder dormir..
- Buenos días Redactora!! Movida tu noche?? - el sarcasmo le queda tan bien en sus labios.
- La verdad, no.. Nada movida.. He tenido mejores, te lo puedo garantizar. - una sonrisa burlona se dibuja en mis labios, y sé que eso lo ofendió en su ego.
- Te puedo llevar, si quieres - se ofrece Jeon.
- Gracias de todos modos, pero me esperan abajo.. - las puertas se abren y los dejó atrás.
Jin me espera fuera del coche, toma mis cosas y las guarda mientras me subo a su coche.
- Buenos días lindo!! - sube al coche y beso su mejilla.
- Buenos días Preciosa.. Lista para un largo día!! - asiento y ya vamos en camino a la locación.
- Que te parece si a la noche nos vamos a festejar la finalización de la producción de fotos?? - y si de bailar se trata no puedo rechazar esa oferta..
- Buena idea.. Y mañana podré dormir todo el día.
Llegamos y empiezo a preparar el set para la sesión, Jin le lleva el vestuario a los modelos. Digo un Buenos días general y comenzamos..
Ellos aparecen a los minutos, se ven tan guapos.
- La metodología de trabajo será igual a la jornada pasada - todos están atentos a mis palabras- cada hora haremos un breck de 15 minutos y así hasta terminar.. Y tendremos 40 min para comer.. Comencemos.
Durante el primer breck, estuve viendo y corrigiendo las fotos que saque, es cuando Jin no tiene la mejor idea de abrir su gran bocota.
- Oye Park quieres ir de antro esta noche.. Celebraremos el final de la sesión, tu Jeon.. Que dices.. Vienen? - y yo quiero extrangularlo.
- Pensé que seríamos tu y yo, Jin!!! - realmente estaba molesta.
- Pero mientras más seamos, mejor o no??? Que dicen? - y los dos asienten..
Continuamos con la sesión, y el coqueteo entre Jeon y yo era más que evidente, Park estaba que hecha a fuego por la boca, pero de alguna manera le tengo que hacer entender que se aleje de mi.
Estábamos terminando la sesión, algunos del staff empezaron a empacar la utilería y Jin tuvo que salir para la editorial de urgencia. Jeon también se había ido, tenía otro compromiso luego de la sesión.
Junto mis cosas, tomo la Cámara, mi bolso, pero antes buscó el teléfono para llamar un taxi.. Pero no aparecía por ningún lado.. Ni a Jin podía decirle que viniera por mi.
- Yo te llevo, vamos para el mismo lado no?? - después de pensarlo unos minutos no tenía otra opción que aceptar el aventón.
Él me ayuda con mis cosas y caminamos hacia su coche. Acomoda las cosas en la parte trasera del coche mientras yo subo. Él rodea el coche y se sube..
- Porque me provocas, porque me ignoras?? - me mira esperando mi respuesta.
- Porque crees que todo lo hago para molestarte, no eres el centro del universo, ni mi vida gira en torno a ti Park.. Tienes que entender que fuiste mi follón y ya...
- Ok, así vas a jugar, pues jugaremos así.. - arrancando el auto para ir de regreso a casa.
El viaje fue incómodo, ninguno pronunció palabra, ni cruzamos miradas.
Al llegar al edificio, tome mis cosas, y camine al ascensor.. Cuando estuvo junto a mi hable.
- No es obligatorio que vayas esta noche.. No tienes que hacerlo.
- Voy, porque tu amigo invitó, pero no te preocupes que no voy a arruinar tus planes con Jeon.
Subimos al ascensor e incluso cuando llegamos a la puerta del departamento ninguno dijo nada, creo que Park había entendido.
♡♡♡♡♡♡♡♡
Gracias por el apoyo💜
Espero les guste el cap💜
Las leo 💜
BellJung💜
ESTÁS LEYENDO
My destiny is you (+18)
FanficBeth llevaba trabajando más de dos años como editora en una revista de variedades, siempre fue independiente desde antes de graduarse. Siempre hizo lo imposible para superarse. Demasiado autosuficiente que asustaba a cualquier hombre que quisiera ac...