Me deja en el suelo, acomoda su ropa.. Me da un beso.. Y abre la puerta y se va.
Y a éste que bicho le picó??.. Ahora era yo la que se sentía usada.. Que rayos fue eso.. Creo que me esta haciendo probar mi propia medicina..
Es un idiota.. Pero que bien folla... Veremos cuanto dura en esta actitud. Pero no voy a quejarme del todo.. Me excita que me folle así..
El Domingo pasé la mayor parte trabajando, a Park no lo ví.. Tampoco escuche que estuviera en el departamento y no es que lo haya estado espiando.. Pero es que ni a sacar la basura para el reciclaje.
Lunes, salgo a correr.. Lo necesito, estoy demasiado estresada.. Entre el artículo de la revista y Park.. Deberia correr por un kilómetro o más. Ya voy de regreso al edificio y me encuentro con Jeon..
- Hola Beth!! Buenos días! Vas de regreso?? Puedo acompañarte..?? - lo miro
- Hola Jungkook, Buenos días.. Si.. Ya voy de regreso.. - y la duda de la noche de viernes me invade.. - puedo hacerte una pregunta??- Si claro.
- Porque te fuiste la otra noche..???
- Creí que no era el momento.. Pero cuando quieras repetimos.. - me mira coqueto.
No entiendo su reacción. Y tampoco me convence su respuesta..
- No busco una relación, pero quizás podamos repetir.. O podamos invitar a alguien que se nos una, que dices? - abre los ojos asombrado ante mi respuesta..
- Quizás, lo pensaré.. - una sonrisa ladina se le escurre entre sus labios.. Creo que no le desagradó la idea.
Subimos y lo despido en la puerta del departamento, la puerta de Park se abre, y sale sin prestarnos atención.
- Al trabajo tan temprano Park? - Espeta Jeon, con sarcasmo.
- No es algo que te incumba, - gira para vernos- Tu sigue tratando de coquetear.. Quizás te haga caso.. No Lee? - su irónico comentario hace que mi coraje aparezca, reflejándose en mi cara.. Ya debo estar roja...
- Quizás y quieras unirte Park.. No?? - no se si me escucho y desaparece en el ascensor..
Me despido de Jeon.. Entro, voy por agua y directo a la ducha... Ya voy tarde..
Debo correr al trabajo, el intercambio matutino con Park retraso mi horario.
Al llegar la redacción era un caos.. Estamos a menos de una semana de la tirada mensual. Debo entregar el artículo para revisión, y si hay que retocar estaré en problemas.. Me tocará trabajar de noche.
Debo retocar algunas fotos, ir por algunos vestuarios a las tiendas, y empezar a diagramar el próximo proyecto. Día agotador.
Cuando voy por los vestuarios, aprovecho para almorzar, recorro algunas tiendas, hago algunas compras y vuelvo a la redacción.
La directora me entrega el boceto de mi articulo con las correcciones que debo hacerle.. Creo que me llevará mucho tiempo..
Estoy tan metida en mi trabajo que en cuanto levanto la vista descubro que estoy absolutamente sola, ya pasan de las ocho de la noche y aún no término... Estoy agotada.. Creo que lo terminaré en casa..
Preparo mis cosas y voy caminando a casa, el caminar me relaja no tanto como correr, pero por lo menos se que no llegaré abrumada a casa.
Las puertas de ascensor se abren en mi piso, el pasillo siempre casi en penumbras..
Colocó la clave de mi puerta, tiro para abrir y toman mi brazo.. Pego un respingo, y noto que era Jeon..
- Casi me matas del susto, - toco mi pecho como si eso tranquilizara mi desbocado corazón.
- Perdón no fue mi intención, solo quería preguntarte si el viernes estas disponible, y si es así pues me gustaría que fuéramos a bailar al antro latino, en el que nos encontramos la primera vez..
- Si me encantaría, ese antro me gusta mucho.. Su música y el ambiente es muy bueno..
- Ok, si no te veo en la semana pasaré por ti a las diez.. Si? - asiento, el besa mi mejilla y se va.
- Espero y te diviertas Lee! - la voz de Jimin retumba en el pasillo.
- Si, seguro lo haré - se acerca peligrosamente y me acorrala.
- No juegues conmigo - nuestras respiraciones se mezclan.
- Tu me dejaste jugar.. Ahora te aguantas. A menos que quieras unirte - lo digo con sorna.
Me besa, hunde su lengua en mi boca reclamando sin piedad mi lengua. Con su mano agarra firme mi mandíbula y muerde mi labio interior, lo chupa.. Y se separa..
- Que descanses Lee... Si puedes.. - cierra su puerta sin darme tiempo a reaccionar.
Otra vez.. Me deja alborotada.. Es un idiota.. Maldito infeliz..
♡♡♡♡♡♡♡♡
Gracias por el apoyo 💜
Espero les guste el cap 💜
Las leo💜
BellJung💜
ESTÁS LEYENDO
My destiny is you (+18)
FanfictionBeth llevaba trabajando más de dos años como editora en una revista de variedades, siempre fue independiente desde antes de graduarse. Siempre hizo lo imposible para superarse. Demasiado autosuficiente que asustaba a cualquier hombre que quisiera ac...