50.Las cartas sobre la mesa.

585 89 16
                                    

Pagamos y le pido a Jin que me acompañe.. Porque a pesar que sé lo que voy a hacer necesito el apoyo de mi amigo..

Salimos más que rápidos.. Necesitaba con urgencia encontrarme con Jimin y aprovechar que esta con Hara para desenmascararla. Antes de subir al coche mando un mensaje, subo pendiente de la contestación...

Al entrar al bar, veo a Jimin en una mesa un poco apartada de todos, el se asombra al vernos y de tener una actitud un poco relajada pasa a tensarse. Mi teléfono vibra y se que me han respondido.. Un "si" aparece en las notificaciones y ya me siento más tranquila.

Hara me observa llegar a ellos, rodeo la mesa hasta quedar frente a Jimin, tomo su barbilla y le doy un beso..
Me siento a su lado y Jin al lado de Hará. Creo que Jimin entró en pánico.. Yo le regalo una sonrisa y palmeo su pierna.

- Perdón por no avisar que vendría - le digo a Hara- pero tenía intriga de saber que es de tu embarazo..Y como estaba por aquí cerca, le llame a Jimin para quedar con ustedes.

- Pensé que estaban peleados ustedes?? - me mira con desagrado.

- Yo nunca te dije que estaba peliado con Beth- y Jimin empieza a seguirme el juego.

- Que pequeña es tu barriga.. Pensé que se te notaría ya a esta altura de tu embarazo. - y una sonrisa sardónica aparece adornando mi rostro.

- El doctor dijo que el bebé es pequeño.. Y pues mi cuerpo es pequeño.. Quizás en un cuerpo voluminoso como el tuyo se notaría... - y la cínica se burla en mi cara.. No sabes lo que viene.

Jimin sostiene mi mano, pero eso no me tranquiliza. Jin hace una mueca y entiendo que le debo de entregar la evidencia a Jimin..

- Bebé, tengo algo para ti.. Mientras charlo con Hara puedes mirarlo, además debemos esperar a alguien más...

La puerta del bar se abre y mi invitado sorpresa aparece. Yo levanto mi mano para asegurarme de que me haya visto, y aunque duda camina hacia nosotros..

- Que hace Jeon aquí???? - Jimin me habla cerca de mi oído.. Solo lo miro.. Le hago un ademán para que siga leyendo pero parece haber perdido el interés.

Jin se aparta dándole el lugar a Jeon, vuelve a dudar pero termina sentándose a lado de Hara..

- Jin, lindo.. Puedes traerte una silla y sentarte si quieres.. Eres importante aquí.. - él asiente y busca una silla para sentarse.

Observo a Jeon y se que esta nervioso, de soslayo mira a Hara la cual no deja de jugar Con sus manos debajo de la mesa. Y siento que es mi momento de hablar

- Bueno ya que estamos todos.. Voy a mostrarles algo, algo que me regalo mi amigo Jin.. - tomo los papeles y fotos y las coloco en la mesa.

Tanto Jeon como Hara no pueden creer lo que están viendo, y Jimin toma rápidamente una de las fotos..

- Que alguien me explique que mierda es esto? - tomando una foto y mostrándosela a Hara.

Nadie pronuncia palabra.. Entonces vuelvo a hablar..

- Lo que pasa aquí Bebé - miro a Jimin- es que el bebé que espera Hara no es tuyo.. Es de Jeon.. - y una sonrisa aparece en mi cara..

Jeon hace el intento de pararse pero Jin lo detiene, tomándolo por los hombros y ubicándolo en la silla nuevamente.

- Esas son las pruebas, el ultrasonido.. Las fechas, las fotos de ustedes y el informe del médico.. Ya no hay forma que lo nieguen.. Esto se soluciona aquí.. Nos dejan en paz.. Ustedes siguen con su vida y aquí no ha pasado nada o lo hacemos difícil.. Ustedes deciden...

Jimin se levanta, toma mi mano y me jala para que me pare..

- Esto lo solucionamos de la forma difícil.. Los voy a denunciar y además voy a demandarlos.. No me interesa hacerlo fácil para ustedes.. Y ahora si nos disculpan nos vamos.. Jin nos acompañas? - y caminamos a la salida... Jimin esta furioso.. Y se que tendré que asumir parte de su enojo..

- Jin yo llevó a Beth a casa.. Debemos hablar, gracias por todo.. Aclaraste mucho la situación.. Aunque no me gustó como se hizo.. Pero es algo que debo charlar con Beth.. - y me mira

- Tranquilo Jimin.. Entiendo.. Ustedes hablen.. Nos vemos luego.. - dejándome sola con un Jimin enojado.. Debo asumir parte de la culpa..

Entramos al coche, y el hambiente se puso pesado de repente.. No me hablará hasta llegar a casa.. Lo sé..

♡♡♡♡♡♡♡

Gracias por el apoyo 💜

Espero les guste el cap.

Estamos llegando al final.. 💜.

Pero ya tenemos la próxima historia.. Saldrá en unos días.. Espero la quieran tanto con a las ya publicadas.. Obvio que habrá mucho 🔥🔥🔥🔥🔥

 Obvio que habrá mucho 🔥🔥🔥🔥🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las leo💜

BellJung💜





My destiny is you (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora