Salí de la habitación luego del baño, me puse algo cómodo sabía que solo seríamos nosotros.
Al entrar a la cocina para mi sorpresa Minseok aún seguía aquí, ella si estaba muy bien vestida, demasiado insinuante.. Vestido corto rojo, pegado al cuerpo espalda descubierta muy descubierta..
Jimin hablaba con ella, también estaba su madre y su hermana en la conversación.. Pero ella estaba más que regalada ante Jimin.
Carraspeo y la mirada de Jimin se encontró con la mía, una sonrisa se dibujo en su boca.. Y un esbozo de la mía fue todo lo que encontró..
- Interrumpo??? - Jimin se acerca y me jala para que me siente a su lado..
- No linda- su madre me mira como disculpándose...
- Hablabamos de ti.. - La voz sardonica de Jisoo retumbó en mi cabeza.. Como puede ser tan ciega para seguir creyendo en su disque amiga...
- Ah! Si.. Que bien ser tema de conversación.. Y se puede saber de que se trataba la charla? - Jimin toma mi mano..
- Quizás tendrías que cuidar más a tu Novio, - habla Minseok- sabemos la fama de Jimin.. No se resiste ante la belleza femenina - mirándome de abajo hacia arriba..
- Se ve que lo conoces bien!! - y la ironía sale de mi boca...
- Yo sigo aquí por si no lo han notado - Dice Jimin entre risas..
- Lo amas? - Jisoo vuelve a hablar.. - a veces no pareciera...
- Creo que es hora de ir a la mesa.. Vamos a cenar- su madre tratando de mediar entre ellas y yo..
- Que si lo amo? - levantándome y viendo a Jimin- Si.. Lo amo.. Lo que él no sabe es cuanto... Pero para que te quedes tranquila querida cuñada.. lo amo tanto o más que a mi vida.. No te preocupes.. No voy a lastimarlo.. Como lo hicieron en el pasado- y clavé mi mirada en Minseok.
- Bueno, vamos antes que la comida se enfríe, tu padre ya está sentado a la mesa- su madre poniendo paños fríos a la acalorada conversación.
Íbamos saliendo de la cocina y Jimin me jala, abrazandome.. Clava su mirada en mi..
- Enserio quieres matarme, siente mi corazón.. Porque te me declaras así?? - me da un corto beso.
- Creo que te debía una respuesta a tu "Te Amo".. Sabes que me cuesta decir algunas cosas.. Pero tu hermana y su amiga ponen a prueba mi estabilidad.. Y además tu amiga se cree que vistiendo así pondrás tus manos ahí.. Solo quería aclarar que eres mío.. - lo beso y giro para ir a la sala.. Dejándolo en shock.. Solo sonrió.. Se que lo he sorprendido..
La cena fue agradable.. Jimin tenía su mano en mis muslos todo el tiempo, yo cada tanto lo miraba de soslayo.. Creo que aún sigue sin creer en mis palabras..
Luego de la cena Jimin anuncio que saldriamos en la mañana temprano para Seúl, ya que mis obligaciones laborales me impedían seguir de vacaciones..
Luego de un rato, Minseok anuncio que se iría y que volvería a visitarlos. Los saluda uno a uno.. Bastante regalada ante Jimin.. Esta niña no respeta. La tomó del brazo..
- Voy a ser correcta porque estoy en la casa de mis suegros, pero solo voy a decirte una cosa.. Jimin es mi novio.. No el tuyo.. Tuviste tu oportunidad y la desaprovechaste engañandolo.. Trata la próxima vez que nos veamos.. De ponerte límites.. No te insinues... Lo regalado a veces no es lindo... - el silencio era algo incómodo.. Creo que me excedí.
- Engañaste a mi hermano?? - el rostro desencajado de Jisoo era indescriptible.
- Bueno creo que nosotros nos iremos a descansar- sus padres nos dejaron solos en la Sala..
Jisoo aún esperaba alguna explicación de parte de Minseok, pero esta estaba roja, una mezcla de rabia y vergüenza por quedar expuesta ante la familia..
Por mi parte sabía que a Jimin no le había gustado mi comentario.. Pero debía defenderme y no encontré mejor argumento para sacarle las vendas a todos.. De que Minseok no es buena niña como les ha hecho creer hasta hoy.
Dejamos a Jisoo y a Minseok hablando en la Sala.. Y fuimos a la habitación.. Jimin estaba en silencio.. Lo cual me asustaba un poco.. Creo que terminariamos peleando.
- Que fue lo que ocurrió allá?? - me miraba pero su rostro no me decía nada..
- Lo siento.. Se que me excedí.. No debí haber hablado.. Fue algo que me contaste.. Y no debí... - y me interrumpe callandome con un beso.. Me sorprendió
- Te amo Nena.. Fue una muy extraña confesión de amor.. Pero creo que me queda en claro que me amas, no? - me mira con sus manos acunando mi rostro.
- Te amo Park Jimin, y no te niego que vivo con el miedo a que esto sea un sueño y que en cualquier momento me despierte en mi realidad.. Pero si.. Te amo.. Aún con mis miedos...
Vuelve a besarme y me pierdo entre sus brazos.. Ya no quiero que me suelte nunca más.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Gracias por el apoyo💜
Espero que les guste el cap. 💜
Las leo💜
BellJung💜
ESTÁS LEYENDO
My destiny is you (+18)
FanficBeth llevaba trabajando más de dos años como editora en una revista de variedades, siempre fue independiente desde antes de graduarse. Siempre hizo lo imposible para superarse. Demasiado autosuficiente que asustaba a cualquier hombre que quisiera ac...