41. Volviendo a Seúl.

652 89 8
                                    

Te amo Park Jimin, y no te niego que vivo con el miedo a que esto sea un sueño y que en cualquier momento me despierte en mi realidad.. Pero si.. Te amo.. Aún con mis miedos...

Vuelve a besarme y me pierdo entre sus brazos.. Ya no quiero que me suelte nunca más.

Muy temprano para despertar.. Las cuatro am indicaba el reloj en la mesa de noche, Jimin dormía prácticamente abrazado a mi, de por si ya me resultaba difícil dormir.. Con Él encima aún más complicado. Me deshice de su agarre, y fui hasta la cocina por agua.

Casi muero del susto al ver a Jisoo parada frente a la heladera. Rebusco en la despensa algo para comer y me preparo una taza de café.

- Si sigues bebiendo café tu insomnio no desaparecerá.. - me habla aún mirando hacia la heladera.

- Es un mal hábito, tendría que corregirlo..

- A Jimin le encanta dormir.. Pero si tu te levantas temprano el terminara levantándose contigo.. - se gira para mirarme..

- Y como estas tan segura.. - le preguntó mientras bebo mi café.

- Porque te ama.. - y una sonrisa sincera aparece en su cara.

- Jisoo, no entiendo..

- Solo quiero disculparme por hacerte sentir malestar.. La verdad solo conocía una versión de la historia.. O lo que quiso que supiera.. solo.. Disculpame.. Soy una idiota..

Estaba muda.. No podía creer que estuviera disculpándose.. En eso Jimin aparece de la nada..

- Nena, que haces levantada.. Volvamos a la cama.- jalandome de la muñeca para que camine.. - saldremos en unas horas y aún tengo sueño, pero no puedo dormir si no estas en la cama.

- Ves, te lo dije- dice jisoo entre risas.

Volvemos a la cama, Jimin se acurruca y vuelve a abrazarme.. Por hoy ya no lucharé por deshacerme de su amarre...

Por la mañana, Jimin termina de cargar las maletas en el coche mientras yo me despido de su familia.. Su mamá me abraza con ternura.. Y le devuelvo el gesto con una promesa de volver pronto. Saludo a su hermano y a su papá.. Y cuando llega el turno de Jisoo ella solo se me cuelga como koala... La abrazo y ella divertida me da un beso en la mejilla.. - Cuida a mi hermano.. Sino ya sabes lo que pasará- y sonríe..

Jimin se despide y emprendemos el viaje de regreso a Seúl.

Disfrutamos mucho el viaje de regreso, Jimin bromeaba cada tanto, también dormí un poco..

Nos demoramo más de lo previsto, entre paradas que hicimos.. Pero ya estamos frente a nuestros departamentos.. Jimin me mira haciendo un puchero, yo suelto una carcajada y el me jala para abrazarme..

- No quiero dejarte sola.. - me da pequeños besos en todo mi rostro.

- Necesito estar sola... - él detiene su acción..

- Puedo dormir contigo esta noche? - me mira a los ojos.. Tratando de encontrar la respuesta antes que la diga.

- Mmmm... No lo sé... Quizás.. - le doy un corto beso y me deshago de su abrazo.. - vas a dejar que entre?

- Nos vemos más tarde Nena.. - acuna mi rostro en sus manos y sus labios empiezan un juego que sabe me fascina..

- Si sigues besandome así, ya no podré entrar..

- Quiero hacerte el amor.. - y sus palabras me encienden. .

- Jimin, por favor no seas así.. Ya no me resisto a ti, pero necesito tiempo para mi.. Si?? Te prometo que nos veremos más tarde..

Asiente, y abrimos nuestros respectivos departamentos y entramos..

Voy hasta mi habitación, dejó la maleta, acomodo la ropa que no usé de nuevo en el closet, la demás la pongo en el cesto para lavar, tomó una ducha.. Me pongo un pijama corto.. Y voy a la cocina, busco algo para comer y me siento en el sofá... Ahí me quedo dormida.. Cuando despierto solo han pasado un par de horas y aún no almuerzo..

Me pregunto si Jimin ya habrá almorzado?.. Se que dije que quería tiempo para mi.. Pero estos días pegados como abrojo creo que me han vuelto dependiente, necesito saber que hace... Dios.. Estoy idiota...

Salgo de mi departamento en pijamas, solo camino dos pasos y golpeo su puerta.. Él abre la puerta y una risa sexi se dibuja en sus desables labios..

- Ya comiste?? - me acerco a él, y escabullo mis manos por debajo de su camiseta abrazandolo..

- Aún no, pero ya quiero comerte.. - otra vez esa sonrisa.. Dios ya no podre resistirme a él.. Nunca más.

Me jala hacia adentro, acorralandome tras cerrar la puerta.. Y ahí empezamos otra vez.. Cada vez que nos tenemos cerca.. El deseo se nos mete bajo la piel.. Ya somos adictos a nuestros cuerpos..

♡♡♡♡♡♡♡♡

Gracias por el apoyo💜

Espero les guste el cap💜

Las Leo 💜

BellJung💜




My destiny is you (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora