- Porque yo voy a terminar lo que acabamos de empezar.. Por que en ese coño solo voy a entrar yo.. Porque solo yo voy a follarte.. Ya no voy a dejar que nadie más te toque.. - inclina su rostro hasta conectar su mirada con la mía.
Sus palabras hacen crecer más mi necesidad de tenerlo entre mis piernas. Pero no se lo haría tan fácil. No después de haberme dejado dos veces caliente sin ningún explicación.
- Y que te hizo pensar que yo quiero lo mismo? No soy tu maldito trofeo, ni soy de tu propiedad Park. - toma mi mandíbula y me besa, era lento pero lleno de deseo.
Atrapa mi labio inferior con sus dientes y lo chupa lentamente tirando de él hasta deshacer el beso, dejándome totalmente embobada, jodidamente caliente.
- Déjame mostrarte que solo yo soy lo que necesitas. - una media sonrisa provocadora aparece en su rostro, tan seductora como soberbia.
- Que engreído eres Park.!!
- Pero así te gusto - su lengua viaja por todo el contorno de mis labios.
Abre la puerta del coche y me introduzco en él.. Park lo rodea y entra al coche poniendo las llaves y dándole marcha.
Pero antes que se de cuenta me encuentro a horcajadas de él con mi trasero en el volante.
- Lo haremos a mi manera, aquí y ahora.. Y dormirás en tu casa. - y sin dejar que me responda le como la boca.
Sus manos se escabullen por debajo de la falda presionando mi trasero hacia su entre pierna con una muy notoria erección.
- Quiero desnudarte, pero aquí no tengo opción- y esconde su rostro en mi cuello dejando un surco de lamidas.
Lo interrumpo, tomó mi top y le saco por encima de mi cabeza dejando mis pechos al desnudo. Y él no puede creer lo que acabó de hacer.
- Estas jodidamente loca y eso me encanta- engulle uno de mis pechos, y su lengua juega con mi pezón, lo muerde.. Lo tortura.
Escabulle una de sus manos hasta el borde del elástico de mis bragas, toca por encima de la tela mi ya mojada intimidad. Y suelto un jadeo que ahoga con un beso. Su otra mano sigue apretujando mi trasero.
Se aparta y saca un condón, lo ayudó a desabotonar sus pantalones, los baja un poco junto con los boxer. Lo ayudó a colocarse el condón y sin dejarlo reaccionar juego con su polla en mi entrada.
La introduzco lento, y empiezo a moverme encima, el esta extasiado.. Inclina aún más el asiento dándome lugar para moverme a gusto. Mis gemidos son constante.
- Jimin... - acerco mi rostro a él. Mientras sus manos juegan con mis pechos.
- Dilo otra vez Nena.. Gime mi nombre otra vez.. Te ves tan jodidamente sexy.
- Jimiiinn... - y debo aumentar mi ritmo sintiendo como mi orgasmo se arremolina en bajo vientre, aprieto su polla en mi interior. Y se estremece.. Su orgasmo se presenta al mismo tiempo que el mío.. Un gruñido escapa de sus labios..Estamos perdidos él uno en el otro...
Sale de mi, saca el condón apartandolo para tirarlo. Me coloca el top.. Y me ubicó otra vez en el asiento del copiloto. Toma mi nuca atrayendome para besarme.. Y arranca rumbo al departamento.
Subimos al ascensor, me acorrala para besarme. Toma mi mano para salir del ascensor.. Caminamos al departamento.. Pone su clave y me jala al interior.
- Park no es justo, ya me follaste.. Dejame dormir sola..
- Eso no pasará- jalandome hacia la habitación.
Yo estoy de pie, él rebusca en su closet. Lo veo dejar ropa sobre la cama. Saca mi top y la falda. Toma una camiseta enorme y me la coloca.. El saca toda su ropa quedándose solo en boxer.. Unos sexis boxer negros.
Remueve las sábanas, el acolchado y me empuja suavemente en ella.
Él se recuesta a un lado.. Nos cubre con ello..
- Nena, yo voy a enseñarte a dormir conmigo- una risita se escapa.. Y lo miro.
- Que engreído eres Park! - se acurruca a mi lado, apretandome hacia él.
- Ahora, ya no te soltare hasta mañana. Por tu bien será mejor que cierres los ojos y duermas.
- Y si no lo hago.. Que??? - lo desafío una vez más.
- Si no lo haces, volveré a follarte hasta agotarte.. y me rogaras que te deje descansar. - una risa burlona se dibuja en sus labios.
Un cosquilleo en mi estómago, y las ganas de hundirme en sus brazos me invaden.. Estoy perdiendo la cabeza.. Se está metiendo muy bajo mi piel...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Gracias por el apoyo💜
Espero les guste el cap. 💜
Gracias YuukiAguilarAraya por la inspiración😘😘😘.
BellJung💜
ESTÁS LEYENDO
My destiny is you (+18)
Fiksi PenggemarBeth llevaba trabajando más de dos años como editora en una revista de variedades, siempre fue independiente desde antes de graduarse. Siempre hizo lo imposible para superarse. Demasiado autosuficiente que asustaba a cualquier hombre que quisiera ac...